desperto *-*

6.3K 257 20
                                    

*narra _____*

Salimos de la oficina de Sico juntos y todas las miradas se posaron en mi y mi hermano ( ¿acaso no tienen nada mejor que hacer?). Las clases ya habian terminado y bueno fui a despedirme de los chicos pues como dije viviria con Yas por unos dias o talvez semanas.

Me acerque a los chicos lo cuales estaban en el estacionamiento, Niall estaba comiendo una hamburguesa, Liam estaba regañando a Louis (no se porque) y Zayn... ¡ACASO ESTA FUMANDO!...

_____: ¡ZAYN JAVADD MALIK ARMY QUE DEMONIOS CREES QUE HACES! -grite furiosa y puedo jurar que mis ojos estaban rojos aunque no se notaban por las gafas oscuras que llevaba ya que mis lentes estaban en casa.

Zayn me miro y se ahogo con el humo y empezo a tocer, tiro en cigarrillo un lado y lo piso.

Zayn: yo... yo... ammmm emmm

Louis: immmmm

Niall: ommmm -dijo casi atragantandose con la hamburgesa-

Liam: ummmm

Todos rieron menos yo

_____: ¿Que coño pasa por tu cabeza? -dije con algo de desprecio y decepción.

Zayn: _____ soy un "hombre adulto" se lo que hago y tu no te deberia meter en mi vida

_____: eres un idiota te estas envenenando con esa porqueria -dije pasando mis manos por mi cabello con desesperacion y frustración.

Zayn: _____ yo no puedo morir -dijo obvio.

_____: ¡Pero no quiero que fumes! --grité-- ¡Eso es veneno!

Zayn: perdoname pero no lo puedo controlar -dijo poniendo sus manos en mis hombros-

_____: ¡CLARO QUE PUEDES! -quite sus manos de mis hombros con un manoton- ¡ ERES UN IDIOTA!

Todos me miraron sorprendidos

______: ¿acaso no podemos pasar un dia sin pelear, sin que hagas algo estupido?... --no respondió-- adiós chicos -bese en la mejilla a Louis y Liam, le di un corto beso a Niall y le susurre "cuida de Theo por mi" y cuando me toco despedirme de Zayn solo le dije "chao" y me fui corriendo hacia donde estaba Mark y nos fuimos...

Mark: ¿que pasó? -me preguntó preocupado-

______: nada... -murmure-

Mark: vamos puedes confiar en mi -dijo sonriendo-

_____: dije que nada -le lance una mirada fria como el hielo.

Mark: wow

_____: ¿asustado Malik -me rei- digo Mars?

Mark: no... ¿por qué no me dejastes decir mi apellido? -me refunfuño-

______: porque... En el colegio nadie sabe que Zayn y yo somos huerfanos solo Simon el es el unico que sabe que mis padres murieron.

Mark: pero ya tienes a Yas no crees...

_____: Yaser no estuvo conmigo en mi infancia, Mark tu no sabes lo que eh sufrido -le sonríe como para no darle mucha importancia - ni te lo imaginas -susurre-

Mark: pero ahora tambien me tienes  mi -me sonrió-

______: si tobby te tengo a ti -me rei por lo bajo-

Mark: ¿como que Tobby? -frunció el ceño y yo solo rei-

Llegamos al limite del bosque y nos adentramos en este.

______: ¿una carrera Tobby? -me rei del apodo que le puse-

Mark: bueno...

_____: mmm... si gano serás mi "elfo domestico" por un mes -sonreír

¿soy una vampira o algo asi? Narry y tu ❤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora