Debajo de la mesa

3.8K 208 84
                                    

Narra ________*

Desperté temblando, con una gruesa capa de sudor en la frente, exhalaba con tal fuerza que el pecho me dolía como una patada en el mismo. Esa había sido la peor de todas las pesadillas que había tenido hasta el momento. Pase mis manos por mi cara y jale mis cachetes para abajo con fuerza, tenía unas tremendas ganas de llorar pero me contuve, no iba a dejar que un imbécil como el tal Jota sea el responsable de mis lágrimas.

Me percate de donde estaba, aún estaba en la casa de mis primos, y seguía en el sillón. Mire a mi lado y, donde se suponía que debía estar Styles, solo había un lugar vacío. «Sólo fue una pesadilla, una maldita pesadilla» repetí ese mantra varias veces mientras me abrazaba a una almohada.

Llovía y fuerte, las gotas de llovía golpeaban con fuerza las ventanas y yo me abrazaba con más fuerza a la almohada. '' ¿Dónde estás Styles?" me pregunté y de repente un horrible sonido que hizo temblar el suelo me saco de mis pensamientos. Un trueno, justo en este momento que conveniente. Me cubrí con la manta de pies a cabeza, como una pequeña cría asustada por algo, el problema era que sí estaba asustada, espantada y aterrorizada, temblaba de pies a cabeza y las lágrimas caían con fuerza, resbalaban por mis mejillas y caían en picada desde la punta de mi nariz. ¡Donde demonios estas Styles!, grite para mis adentros, y justo en ese momento otro trueno retumbo y está vez del temor me moví con desesperación en el sillón y caí dolorosamente al suelo, aún estaba con la mantas sobre mí no podía ver nada, así que comencé a arrastrarme sin saber a dónde me dirigía. Deje de arrastrarme cuando mi cabeza golpeó la pared y sólo en ese momento descubrí mi cabeza para ver donde estaba, estaba debajo de una mesa, ¿cómo llegué? no lo sé, me senté abrazando mis rodillas y reposando la espalda contra la pared que hace un minuto había golpeado, la manta cubría mi cuerpo pero no mi cabeza, otro trueno retumbo y está vez creí que las ventanas explotarían pero no lo hicieron. Okey estoy llorando a mares debajo de una mesa, con un chichón en la cabeza y un fuerte dolor en las costillas, el mejor día de mi perra vida.

La lluvia se hizo más fuerte y Podía escuchar como caía era lo peor del mundo, ahora sólo falta que se aparezca un puto payaso y mi noche estará completa.

...........: ¿________? -llamó alguien y reconocí esa voz de inmediato- ¿dónde estás?

Quería gritar y decir: ¡aquí maldita sea! pero sólo podía sollozar como una cría cuando no le compran una nueva muñeca.
¡Estoy aquí! trate de gritar pero sólo salían balbuceos.

Los pasos desesperados de Styles se escuchaban por toda la sala, parecía no poder escuchar mis malditos sollozos, bueno no lo culpo por no verme pues el mantel de la mesa llegaba hasta el suelo, así que él podía verme ni yo a él.

Por un momento la sala se quedó en un completo silencio, los truenos cesaron pero yo sabía que el silencio no duraría más de unos minutos. Mis sollozos se incrementaron en un intento de que Styles los escuchara pero otro trueno resonó y ahogo mis sollozos.

Grite, a cada trueno gritaba, ya no escuchaba los pasos de Styles y temía a que se haya ido o que se haya dormido. Inesperadamente el mantel de la mesa se alzó y los hermosos ojos de Styles se quedan sorprendidos al verme llorando patéticamente.

Harry: _-_____ -farfullo y se veía inquieto. Repentinamente se lanzó hacia mí y me abrazo- no vuelvas a hacerme eso, me preocupe por ti.

Wow, ¿Qué? Estaba preocupado por mi... eso es sencillamente wow.

Acepte su abrazo, de verdad lo necesitaba. Él se iba a separar pero no se los permití.

______: no te vayas Harry -musite- no te alejes por favor -el me apapacho con más fuerza y luego se sentó a mi lado para también cubrirse con las mantas

Harry: ¿Por qué llorabas? -no conteste y solo me hundí más en las mantas

Un trueno trono y la mesa tembló, grite y mordí la manta para ahogar el grito. ME estremecí por completo y los sollozos regresaron

Harry: ¿le temes a los rayos, verdad? -maldición... afirme con un movimiento de cabeza.

______: no le cuentes a nadie por favor -implore- n-nadie lo sabe y no quiero que lo sepan -Harry tomo mi barbilla entre sus dedos he hizo que lo mirara a los ojos, su mirada era suave y... simplemente abrumadora.

Harry: nunca lo haría ______, ¿por quién me tomas? -sonrió sincero.

Me volvió a abrazar, después de eso solo repose mi cabeza en su hombre y cada vez que un trueno sonaba el me abrazaba y besaba mi cabeza.

_______: gracias -farfulle y aunque no lo mirara, sabía que sonreía.

Harry: de nada -lo mire y él se acercaba... ya se lo que piensas hacer Styles pero esta vez yo será la dominante. Antes de que tocara mis labios tome sus cachete y los apreté, sus labios estaban arrugados y se veían completamente irresistibles. El abrió los ojos con sorpresa pero al parecer le gustaba... masoquista -_-. Empuje su rostro y el cayo haca atrás dándose un golpe en la cabeza con la pared

________: ups -dije encogiéndome tiernamente de hombros y él sonrió.

Se levantó e hizo que me pusiera frente a él (a la fuerza) luego me hizo caer de espaldas sobre el suelo, pero hizo lo posible para que no me golpeara. Me acorralo poniendo los brazos a cada la do de mi cabeza y sosteniendo mis piernas con las suyas, podía sentir su... e-erección.

Harry: eso me dolió -murmuro sensualmente. Oh oh- la pagara señorita -repentinamente beso mi cuello y ¡DIOS MIO! Es tan excitante. Mi espalda se arqueo en un impulso de excitación y puse los ojos en blanco instintivamente. Pose mis manos en su cuello y clave las uñas, mi intención era que se alejara pero eso lo éxito mucho más, Gimió y paro sus besos en el cuello para gruñir, su mirada estaba completamente encendida y parecía entre excitado y molesto. No me dejo argumentar o replicar solo ataco mi boca con fiereza y no lo niego era fascinante. El beso aumento su nivel de intensidad y sin saber porque mordí su labio, él se volvió a separar y puso su dedo índice en su labio inferior, lo paso con suavidad y luego lo miro, estaba lleno de sangre, lamio su dedo y me sonrió con desdén, tenía miedo, los truenos retumbaban y yo posiblemente perderé mi virginidad, en el suelo debajo de una mesa ¡maravilloso! (nótese el sarcasmo).

---------------------------------------------------------------------------------

HOOLA!! Cómo están??

Vieron el 1D FOUR HANGOUT EN VIVO!! YO SI!! WOOOW!! OKEY NO

VOTEN, COMENTEN Y SGANME QUE YO LAS SIGO (SIN PRESION)

SI TIENEN PROBLEMAS YO SOY UNA HERMANA Y PUEDEN CONTAR CONMIGO PARA TODO.

BUENO AQUÍ LES VA UN PREGUNTA...

¿LA PIERDE O NO LA PIERDE? ¿Harry o Niall? Decidan chicas

¿soy una vampira o algo asi? Narry y tu ❤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora