*Narra Harry*
Abrí los ojos con pesadez, el suelo estaba helado bajo mi cuerpo, sentía mi mejilla pegada al asfalto y fue doloroso despegarla, ya que el suelo estaba congelado. Apoye con las manos en el suelo y levanté la mitad de mi cuerpo y traté de ayudarme con las rodillas; conseguí sentarme.
¿Dónde me encontraba? pregunta sin respuesta. Sólo sabía que estaba acorralado por tres paredes de cemento y una de cristal. Mire la pared de cristal y podía ver afuera de la habitación; personas paseaban de un lado a otro diciendo cosas que no lograba entender.
Me acerqué al vidrio y una voz resonó por toda la habitación y lo único que dijo fue: "no toque el vidrio"
¿Que no tocara el vidrio? Una advertencia o una amenaza... lo averiguaría.
Me acerque temeroso hacia el cristal y lo toque con mi dedo índice "¡no lo hagas!" gritó mi amiga conciencia, pero ya era tarde, mi palma se había plantado en el vidrio y enseguida una carga eléctrica inundó todo mi ser; Vole y choque dolorosamente contra la pared detrás de mí. Mi cuerpo entero ardía, creedme cuando os digo que no es nada parecido a la corriente eléctrica que sentís cuando conectas un cable con las manos mojadas, esto era mil veces peor. Mi ropa tenía un leve olor a quemada y mi pelo estaba chamuscado. Gemí de dolor al levantarme y sentarme.
¿Porque duele tanto? el dolor ya debería haber desaparecido, pues, es una cualidad de ser vampiro, pero no... El dolor estaba ahí y no parecía querer desaparecer. Sentí resbalar algo de mi nariz, así que, acerque mi mano y toque debajo de mi nariz, un suave líquido bajaba... sangre.
Yo: ¿q-que... m-me pasa? -mi respiración se agitó causando un terrible dolor en mi pecho- aaag -me quejé y me llevé la mano al pecho.
"¡Bienvenido Harry Edward Styles Cox! -exclamó una voz, causando que me exalte- ¡es un honor darte la bienvenida al campo de concentración 'J2 5'!
Yo: ¿campo de concentración?
"¡En este lugar te enseñaremos correctamente a usar tus dones, pero primero debes saber de qué lado estar y por eso nos tomaremos la molestia de darte unas pequeñas clases!"
Sentí otra descarga eléctrica, peor que la anterior. Me retorcí en el suelo agarrándome el cuello, que era de dónde provenía la descarga eléctrica. La horrible sensación desapareció segundos después y la tronante pero animada voz volvió a hablar.
"en caso de que tú comportamiento no sea de nuestro agrado obtendrás una de estas" sentí de nuevo un pequeño choque eléctrico "pero ese sólo era una demostración... las verdaderas serán peor. Tus comidas serán en horarios normales 'desayuno, almuerzo y merienda' Aseo tres veces por semana. Necesidades una vez por día. ¿Dudas?"
Yo: ¿¡POR QUE COÑO ESTOY AQUÍ?!
“Por la simple razón de haber vuelto a nacer" Dijo una voz muy distinta a la anterior y luego escuché un clic que me indicó que mi comunicación con esas personas había acabado.
Me senté, tratando de recuperarme del dolor, pero sentí un líquido escurrirse por el costado de mi cabeza... mis orejas también sangraban.
Limpié con cuidado mis orejas y me seque la sangre en la camisa blanca ¿camisa blanca? Mire mi vestimenta; camisa blanca, pantalón impecablemente blanco (que no se manchó con el suelo ya que estaba limpio)y zapatos del mismo color...
Sólo una pregunta pasó por mi mente
¿Qué es este lugar?
*Narra ________*
ESTÁS LEYENDO
¿soy una vampira o algo asi? Narry y tu ❤
FanficEl pasado la persigue, el presente la perturba y el futuro le asusta. ______ Malik no está preparada para lo que el destino le prepara. (Pésima ortografía al principio y una narración muy pobre. Pero todo mejora con el paso de los capítulos)