SEGUNDA TEMPORADA.- no soy como tu

3.1K 216 33
                                    

*Narra Louis*

¿¡Qué demonios está pasando!? Trate de no entrar en pánico mientras se llevaban a ________ porque ella tenía razón, yo debía decirle a Zayn que había pasado.

Me mordí el puño para no llorar al ver como ella caía al suelo con debilidad. ¡Mierda! _______ estaba en problemas y yo no tenía como ayudarla.

Cuando el auto en el que metieron a mi Boo arrancó  entre en pánico, mi cuerpo entero temblaba y mi respiración era entrecortada y fuerte, me dolía el pecho con sólo respirar o tratar.

"Bear tranquilo, tranquilo... *me dije a mi mismo* ¡tranquilo mis nalgas! ¡Es mi mejor amiga! ¡Joder! *grite para mis adentros...*

Me transforme en lobo para seguir el rastro del auto, olfatee las huellas de llantas que se habían plantado en la tierra pero el olor... no había olor, no pude olfatear el perfume de _________, ni el aromatizante del auto de ese chico, lo único que podía olor era el perfume de las flores de mi alrededor y francamente me sentí aturdido, mareado y poco a poco mis patas se comenzaron a debilitar. Estornude y sacudí la cabeza para poder salir de ese estado de aturdimiento. Mierda, esto está mal, muy mal, no me puedo desmayar en medio del bosque, dejare de ser lobo apenas cierre los ojos y... y entonces seré presa fácil de vampiros y hasta los mi propia raza. Mis parados comenzaron a pesar y yo tenía que pensar en algo rápido. Con la pocas fuerzas que me quedaban di un aullido al viento pidiendo auxilio y es lo último que recuerdo antes de caer al suelo en un ruido sordo y levantando motas de polvo a mi alrededor.

«Narra Mark»

Mi querido padre en estos instantes se encontraba en una lucha interna, de verdad, no se imaginan lo gracioso que era verle caminando de una lado a otro con las manos en la cabeza que poco a poco bajaban a su rostro y terminaban en su cuello, sus pasos torpes casi lo hicieron tropezar más de una vez.

Yo: ¿que perturba tú complicada mente ahora, papá? --le pregunté con una sonrisa mientras le daba un sorbo a mi soda.

Yas: el regresó --murmuro y pude notar el pánico en su tono de voz.

Yo: ¿Quién? --ladee la cabeza con confusión.

Yas: El, Jota... --su labio temblaba tanto que apenas y pude entender lo que dijo...

Yo: J...Jota --repetí con incredulidad-- ese bastardo --dije con rabia-- ¿cómo lo sabes?

Mi papá dio grandes zancadas hasta llegar hacia mí y del bolsillo interno de su abrigo saco un papel maltratado y mugriento, me tendió el papel y leí las simples palabras:

"Regrese por lo mío
                               .J"

Yo: ________... Mierda --Yas me miro con ojos vidriosos-- Papá, debes decirle.

Yas: lo sé pero... no sé cómo.

Yo: sólo piensa que tú hija podrá caer en manos de ese bastardo en cualquier momento

Yas me fulmino y por primera vez temí que en cualquier momento se lanzará sobre mi y me matara. Reí nervioso y me rasque el cuello.

Yas estaba por abrir la boca para regañarme pero algo lo detuvo e hizo que se enderezara. Yo también lo escuche y más claro que el, era un aullido de auxilio.

Yo: ¿Qué crees que pase?

Yas: con Jota suelto por ahí, cualquier cosa puede pasar.

Mi papá camino hasta la puerta de la cabaña y se detuvo en la perilla, tardó unos segundos así y luego sacudió la cabeza para mirarme.

¿soy una vampira o algo asi? Narry y tu ❤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora