*narra Niall*
Niall: ¿pero como supiste que...?
______: ¿que vendrías aquí?, fácil, cuando estas deprimido, vienes a nando's, feliz, nando's, triste, nando's, aburrido, nando's, con sueño, nando's, con hambre, nando's. -sonrió- tú mundo gira alrededor de nando's, o macdonals sí nando's está cerrado.
Niall: mentira, mi mundo gira alrededor de ti y Theo -la volví a besar mientras los chicos nos aplaudían-
Salude a todos y luego me fije que había barra libre, eso quiere decir que podía comer lo que quiera, ______ sí que pensó en todo. Cuando me cantaron el feliz cumpleaños tuve que abrazar a ______ para no llorar de alegría *que niñita eres Horan* *tú cállate conciencia*. Gemma iba de la mano con Zayn, Liam abrazaba por la cintura a Sia, Lucho y Sami se tiraban trozos de pastel entre sí, son la pareja más normal del mundo, _____ y yo cogíamos a Theo uno de cada mano.
Zayn: ¿saben? Theo parece su hijo -sonreí y por un momento tuve pensamientos sucios con ____- sí, pero ni lo intentes rubio, con Theo es suficiente
Niall: tranquilo cuña, eso todavía no -mire a ______ y estaba roja por mi comentario-
______: Niall, cállate -me sugirió con una mirada que me congelo y obedecí-
Pase la tarde con mis amigos, mi novia y mi sobrino casi hijo, charlando y comiendo. Cuando ya era casi de noche _____ se tuvo que ir casa de Yas.
Niall: ¿no te puedes quedar? -le hice puchero y ella sonrió, como amo verla sonreír, y mucho más cuando hace solo horas lloraba como magdalena-
_____: no mi rubio -acaricio mi mejilla izquierda, es increíble como ha cambiado, antes era algo fría, y ahora es la chica más dulce del mundo- Yas se preocupara sí no llegó pronto -beso mis labios mordiendo el inferior levemente-
Niall: eso me gusto -le dije pícaro y la tomé en brazos, como los esposos a las esposas-
_____: Niall, bájame -dijo riendo y obedecí- Is breá liom tú (te amo en irlandés) –paso sus manos por mi cuello y entendí al instante–
Niall: ¿hablas irlandés?
____: No solo se esa palabra –le sonreí.
Niall: buen ese caso, yo también te amo –la volví a besar y esta vez fui yo el que mordió su labio con picardía-
____ salió de nando’s y desapareció en un abrir y cerrar de ojos, alucinante…
*narra ____*
Llegue a casa de Yas a eso de las 8:30 y me senté en el sofá a ver televisión, hasta que mi teléfono comenzó a sonar y en la pantalla se reflejaba ‘’LAI’’
Llamada*
_____: ¿Hola? –pregunte
Lai: hola, ____
____: hola, Lai
Lai: ¿quieres venir a mi casa mañana en la tarde?
____: si, claro –escuche dos voces de fondo que decía algo como: mándale saludos de mi parte.
Lai: dice mi mellizo y mi idiota hermano mayor que te mandan saludas –sonrei-
____: dile que los vere en la tarde
Lai: adiós ____
FIN DE LA LLAMADA
cuando ya era tarde me fui a mi cuarto, me puse mi pijama que me hacia ver como una osita y me acosté a dormir, ahora se porque me dicen que soy jodidamente tierna.
*Narra Harry*
Cuando llegue del instituto no podía parar de pensar en lo idiota que fui, la verdad es que si se me salió.
*flashback*
Estaba deprimido, no podía sonreír, ni tampoco llorar, ya había derramado suficientes lágrimas en la noche, lo único que podía hacer era contenerme hasta llegar a casa (de milagro Zayn no me hecho) y poder llorar, estaba arrimado a una pared, y una lagrima recorrió mi mejilla, no aguante mas, estar peleado con ella era la peor tortura, y mas sabiendo que yo tenia toda la culpa. Una chica se acerco a mi, era castaña con rayos rosados, ojos color miel y labios muuuuy rojos.
Chica: ¿Qué te ocurre lindo? –jugo con uno de mis rizos y yo gire mi cabeza para que dejara eso
Harry: dije algo muy malo –sorbí mi nariz.
Chica: puedes decírmelo –ahora jugaba con su propio cabello, me miruo interrogante. Quería desahogarme con alguien, fuera quién fuera, solo quería quitarme el dolor del pecho.
Harry: ________ Malik, ella es el amor de mi vida, pero ella esta con un maldito rubio y pasa por alto lo que siento, el punto es que ella es huérfana y practicamente me burle de ello. –sorbi mi nariz y mis ojos volvieron a llenarse de lágrimas, la chica, solo me miro y salió corriendo como estúpida y yo me quede hay con los ojos hinchados.
FIN FASHBLACK
Me decidí iría a hablar con ____ mañana por la mañana. A la mañana siguiente camine por todo bosque para buscarla, pero nada, camine kilómetros por todo el bosque buscando debajo de cada roca (literal), estaba agotado, había caminado toda la maldita mañana y creo que estoy perdido.
Antes de rendirme y regresar a casa vi algo, una cabaña en medio de la nada, quería pedir indicaciones, para poder regresar pero antes de llegar algo me derribo, estaba asustado, no sabia que pasaba, abri los ojos y ahí estaba un lobo enorme que no paraba de gruñirme y embocarme con ferocidad, yo gritaba pero al parecer ya era la cena.
……..: ¡MARK BASTA! –grito una voz femenina que reconocí al instante
*Narra ___*
Me levante con pereza, como siempre, tipo Zombie. Fui a la cajonera u busque lo que me pondría, una camisa roja de Zayn con el símbolo de flash y abajo decía “bazinga”, me llagaba hasta el muslo, un calentador, unos converse y mi gorro, me di una ducha rápida y baje a desayunar. Desayune Hot cakes con nutella, ayude con los platos y me dispuse a ver televisión hasta que llegue la hora de ir a casa de Lai…
perdón sí está aburrido :( no tuve mucha inspiración, y también perdón sí es una novela muy larga xD, ni yo se cuando la terminare :), voten y comenten, sígueme y te sigo...
PREGUNTA...
¿canción Favorita (se de los chicos o de otra banda)?hogwarts house song -ministry of magic
better than words -mis machos castigadores xD 1D...
aaaaaaaaaaaaah mi país confirmado para nueva gira de los chicos aaaaaaaaaaaaah aaaaaaaaaaaaah ufffff respira, respira.... aahshhsgdgakdkxklxsvhszv *muere por falta de Aire*
ESTÁS LEYENDO
¿soy una vampira o algo asi? Narry y tu ❤
FanficEl pasado la persigue, el presente la perturba y el futuro le asusta. ______ Malik no está preparada para lo que el destino le prepara. (Pésima ortografía al principio y una narración muy pobre. Pero todo mejora con el paso de los capítulos)