Parte 1
-¿No vas a hablarme?- el pelinegro rompió el sepulcral silencio.
-No me apetece.
-Yo soy quien debería estar molesto.
Changkyun, quien caminaba varios pasos por delante de su pareja, se giró para encararlo.
-¿Por qué deberías estar molesto? ¿Por fastidiarnos a todos la noche? ¿Por incomodar a Hoseok? ¿O por dejarme en evidencia?
Jooheon tomó aire para no darle una mala contestación al más joven.
-¿Cómo se supone que debía reaccionar? Estuviste ligando con ese tipo.
-Primero, entre él y yo no hubo nada. Segundo, es el novio de Hyungwon. Tu numerito de esta noche ha sido patético. No has hecho otra cosa que intentar burlarte de cada cosa que decía Hoseok. Sinceramente, te has comportado como un idiota.
-No mientas, sabes que sí hubo algo.
-¡Ni siquiera llegamos a quedar en persona!-estaba comenzando a desesperarse- Y le dejé claro que no iba a pasar nada porque empecé a salir contigo.
-Y que casualidad que ahora salga con Hyungwon que es de tu grupo de amigos.
-Mira, Jooheon, que te sientas intimidado por él no es mi problema.
-¡Eres mi novio!
-¡Pues hoy me has avergonzado!- Se quedaron en silencio, uno en frente del otro pero sin ser capaces de sostenerse la mirada.- Deberías irte a casa.
-¿Vas a dejarme?- apenas pudo decirlo en voz alta, pero Changkyun lo escuchó.
-Solo no quiero hablar contigo hoy. Todo lo que digamos va a ser para empeorar más la situación y ya ha sido una noche bastante intensa.
-Como quieras.
El de cabellos claros estaba muy enfadado, aunque también sentía cierta lástima al ver a Jooheon tan vulnerable y con miedo a ser dejado.
-Quizás mañana veas la situación con más claridad.
-No tengo nada más que decir. No me gusta, seguro que sigue queriendo tener algo contigo.
-Tienes que estar ciego para no ver lo mucho que se quieren él y Hyungwon. ¿Por qué iba a querer tener algo conmigo cuando ni siquiera llegamos a tener una cita?
-¡Joder! Pues porque eres tú.
-¿Qué tengo yo de especial?
Jooheon le clavó la mirada con fiereza.
-Puede que tú no veas lo increíble que eres, Changkyun, pero habría que ser estúpido para dejarte escapar.
-Simplemente admite que estás celoso. Ya está, no pasa nada.
-Claro que estoy celoso, ¿cómo no voy a estarlo? Literalmente me dijiste que era la única persona con potencial para sustituirme.
-Eso fue antes de empezar a salir.
-Sigue siendo lo que dijiste.
El más joven se sobó el puente de la nariz. Estaba a punto de amanecer, Jooheon había jodido el ambiente durante toda la noche y no tenía fuerzas para discutir.
-De verdad, Jooheon, mañana lo hablamos más tranquilamente. Estoy cansado.
-Bien. Haz como siempre, márchate antes de hablar las cosas.
-No vayas por ahí....
-Siempre haces lo mismo. Evitas las confrontaciones.
-Estoy intentando ser maduro. Estoy cabreado y tú bebido, no creo que sea el mejor momento para arreglar nada.
ESTÁS LEYENDO
30 Days of Smut (JooKyun)
RomanceChangkyun y Jooheon habían sido los mejores amigos por años pero, tras cuatro meses de incesantes coqueteos, comienzan a salir. Sin embargo, por culpa de la universidad apenas tienen tiempo para tener intimidad de pareja. Aunque eso cambiará con la...