Day 16: Sexo en la ducha

1.1K 56 53
                                    


Changkyun llevaba una semana realmente mal con la ansiedad, siendo el miércoles cuando terminó estallando en clase. Comenzó con sudor frío y dolor en el estómago, mareo y sensación de ahogo. Escuchaba a Jooheon preguntarle si se encontraba bien pero la voz le salía rota. Tenía ganas de gritar, de salir corriendo del aula; quería llorar. La sensación de angustia era cada vez mayor, apenas podía enfocar la mirada correctamente y sentía como si unas manos invisibles lo estrangularan.

-Está pálido- logró escuchar a lo lejos aunque sabía que era Kihyun a su lado.

-Tenemos que sacarlo de aquí. Señor Han, ¿podemos salir un momento? Changkyun no se encuentra bien- sentía los brazos de Shownu agarrándole para ponerlo en pie.

Cada vez era peor. Sabía que toda la clase le observaba y que comentarían a sus espaldas. Quería patear las mesas y gritar que lo dejaran en paz, pero no podía. Se ahogaba, sus ojos lagrimeando y una sensación horrible como si millones de diminutas agujas se clavaran en su dermis.

-Respira conmigo, Chang- la suave voz de su pareja se abría paso entre la nebulosa de pensamientos- Coloca las manos en tu boca, así. Inspira, expira, inspira...

A pesar de sentirse abrumado y con los ojos acuosos, comenzó a entrar en contacto con la realidad. Estaba sentado en las escaleras de la entrada, Jooheon a su lado. Kihyun sostenía una botella de agua que usaba para refrescar su nuca. Shownu observaba atento algo alejado para no agobiarle más.

-Agua- pidió con la voz rota, siendo atendida su demanda de inmediato.

-¿Te encuentras mejor?- cuestionó con voz calmada Kihyun.

El aludido asintió. Había sido horrible, sentía que su cabeza iba a estallar: pero al menos ya no se ahogaba.

-Llévalo a casa, le diremos a los profesores que no se encuentra bien- dijo Shownu.

-No puedo...no puedo irme.

En los ojos del menor se reflejaba el pánico. En su mente se repetía en bucle "no puedo" hasta hacerle llorar de nuevo.

-¿Por qué no puedes, bonito?

-No puedo.

-Grabaré las clases, no te preocupes. Debes descansar.

Se giró para observar con la mirada perdida al mayor. Y asintió. Escondió la cabeza entre las rodillas, su espalda siendo acariciada con ternura por el pelinegro.

-Yo me encargo, volved a clase.

-¿Todo bien, Changkyun?- cuestionó Kihyun no muy convencido.

El aludido hizo un gesto con la mano para darles a entender que podían irse. Estuvieron veinte minutos sentados en las escaleras, tiempo suficiente para que el menor se recuperase del todo.

-¿Te llevo a casa?

El menor formó un puchero en sus labios y le abrazó, escondiendo su rostro en el cuello de su pareja.

-Lo siento.

-No lo sientas, mi amor, no pasa nada. Has tenido un ataque de pánico. Pero ya estás bien y eso es todo lo que importa.

El de cabellos claros no quería retirarse del cuerpo ajeno. Se sentía tan agotado que podría dormirse ahí mismo gracias a la calidez de Jooheon.

-No quiero ir a casa- farfulló.

El mayor acariciaba su cabeza con cariño, tratando de averiguar qué podría querer su novio.

-Mira, bonito, hagamos una cosa: vamos a tu casa, duermes un poco y, cuando despiertes, prometo que te habré comprado tu helado favorito. ¿De acuerdo?

30 Days of Smut (JooKyun)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora