◤01| MEET.◢

7.5K 709 1K
                                    

𝖔𝖔𝖔.▎𝕮HAPTER ONE
❝MEET❞

(SU NOMBRE SE PRONUNCIA WUAILI)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(SU NOMBRE SE PRONUNCIA WUAILI)

EL SUDOR ERA TAN ASQUEROSO,
ES PEGAJOSO, SUCIO Y SOBRE TODO.
 OLÍA HORRIBLEMENTE FATAL.

Y quizás por esa exacta razón, Whiley estaba tan asqueada por caminar bajo el sol, el sudor cayendo por su frente lograba hacerla desesperar, ya que se lo había limpiado mas de tres veces, y aun así, no parecía querer desaparecer.

Y era lógico.

Hacian mas de treinta grados de calor.

La castaña agradecía llevar su falda rosada para excursión, porque no se quería imaginar lo que ocurriría si usaba un pantalón o alguna otra cosa, porque lo mínimo que ella pedía, era el poco viento que lograba refrescar sus piernas.

Llevaba caminando dos días enteros, su mochila lograba irritarla por la cantidad de cosas que tenia, sin contar que a veces debía subir a su gato a sus brazos.

Porque si.

Whiley contaba con un hermoso gato blanco, al cual llamada, Pye.

Mentalmente, no dejaba de reprenderse por empacar tantas latas de comida, baterías, y chaquetas, se repetía mentalmente que solamente tuvo que haber empacado sus faldas y  la comida de Pye, pero claro que no, trajo comida.

Y en realidad, era estúpido reprocharse por traer comida, pero para la mente de Whiley, las faldas eran lo mas importante de su vida.

-- Vamos Pye, no te quiero cargar -- Murmuro la castaña cuando vio al gato detenerse para sentarse -- No te sientes, yo  debería sentarme.

Whiley soltó una queja cuando su gato empezo acostarse en el suelo, pensando seriamente en porque su gato era tan flojo, pero sinceramente, ni ella sabia la respuesta. 

La castaña, rendida, se tiro al lado de su gato, dejando que su falda se esparciera mientras tomaba al animal entre sus manos, y lo dejaba dormir en su regazo, esperando alguna ayuda divina que la llevara a su destino.

No quería caminar mas.

La castaña saco su espejo de bolsillo de su mochila, para ver su rostro, manchado de tierra, sus labios resecos, y unas ojeras notorias acompañándola, por lo que solamente con bajar su mirada, casi la hace chillar.

Su blusa blanca, que ella había planchado y arreglado, estaba completamente manchada, de sangre de caminantes y tierra, algo que la hacia querer llorar por saber que la sangre seria difícil de quitar. Sin embargo, su falda no parecía estar mejor, porque esta estaba manchada con mucha tierra, y se parecía impregnar con la tela.

No aguantaba mas.

Se iba a ir a casa.

Whiley, decidida a llamar a alguien por la radio, comenzó a sacar el objeto, sin embargo, algo la distrajo.

𝐒weet 𝐋ie // C. GrimesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora