𝖔𝖔𝖔.▎𝕮HAPTER FOURTEEN
❝WATER❞WHILEY CAMINABA
DE LA MANO CON CARL,SIN IMPORTARLE
LAS MIRADAS.Ya habian pasado unos días desde que Dennise fue asesinada, habian pasado unos días desde que Carl dejo a Enid por completo, habian pasado unos días desde que Whiley salía con Carl, habian pasado unos días desde que Whiley estaba terminando su plan.
Pero hoy lo tenia listo.
-- Carl ¿Hoy donde dijiste que íbamos a ir? -- Pregunto Whiley balanceando sus manos.
-- El grupo en general, a ningún lugar, nosotros podemos ir a donde tu quieras -- Dijo Carl besando su mano.
Whiley le sonrió en respuesta, y vio de reojo como Enid caminaba cabizbaja, completamente sola mientras todos la miraban mal, ya que al enterarse de lo que ella supuestamente había hecho, automáticamente se volvio la persona odiada de Alexandria.
Y Whiley amaba eso.
-- Podemos ir mas rato a jugar con Judith y Pye -- Dijo Whiley dejando de caminar para tomar sus dos manos -- Pero ahora debo ir con Maggie.
-- ¿Maggie? No se si sea buena idea, ya sabes, estará Enid -- Dijo Carl acariciando sus manos con delicadeza.
-- Lo se, pero es lo que hay -- Dijo Whiley acercandose a besar sus labios cortamente -- ¿Te veo luego?
-- Claro -- Afirmo el chico robándole otro beso, para luego comenzar a caminar hacia su casa.
Whiley vio como Carl se marchaba, para así mirar justo un poco mas arriba de el, topándose con los ojos azules acusadores que estaban observando sus movimientos, uno por uno. Por lo que Whiley sonrió en grande, y agito su mano hacia Daryl, quien entrecerró sus ojos.
La chica sentía una mirada atrás suyo, por lo que volteo esta vez, queriendo gruñir cuando vio unos ojos azules fulminándola y estudiándola, acompañados por los ojos marrones de Sasha, ya que desde que empezó a salir con Abraham, eran como carne y mugre.
Comenzó a avanzar, dando leves saltitos mientras saludaba a todos con una sonrisa, sin embargo, sabia que al frente suyo, estaba Rosita espiándola, asegurándose que no perdiera su rumbo, asegurándose que ella no hiciera algo mal.
Whiley, ya casada de la situación, silbo un poco, a un volumen pasable, comenzando a tararear una melodía mientras lo hacia sonar, mirando de reojo como esas cuatro personas la seguian y monitoreaban, pero la chica estaba centrada en Pye, quien se acercaba corriendo ante escuchar el llamado de su dueña.
Por lo que cuando el felino llego a su lado, Whiley se agacho a su altura y empezó a acariciarle por las orejas.
-- Ya sabes donde ir, nos vemos a la noche-- Dijo Whiley sin modular, por lo que Pye maulló, antes de correr hacia las puertas de Alexandria.
ESTÁS LEYENDO
𝐒weet 𝐋ie // C. Grimes
Fanfic‒•| ❛ MIS FALDAS SON ICONICAS...❜ |•‒ ‒•| ❛ PARECE QUE NO LE GUSTAS, PERO YO SI A EL... ❜|•‒ ‒•| ❛ ¡LES DIJE QUE LAS FLORES SON MAS LINDAS CON SANGRE...!❜|•‒ ‒THE WALKING DEAD FANFIC‒ ‒CARL GRIMES X OC FEMALE‒ ‒SEASON 6 - ? ‒ ‒COVER BY @ImoginePotte...