◤12| KISS.◢

2.7K 321 142
                                    

𝖔𝖔𝖔.▎𝕮HAPTER TWELVE
❝KISS❞

▎𝕮HAPTER TWELVE❝KISS❞

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

YA TODOS HABIAN IDO
A

LA BASE DE LOS
SALVADORES A 
MATARLOS.

Por lo que Whiley se encontraba en la casa de Hadanae y Enid, aprovechando que Hadanae había salido junto a todos a la misión, y Carl estaba con Enid,  por lo que daba pase libre para que ella chismoseara.

-- Judith, quédate quieta -- Dijo Whiley señalándola, mientras la niña aplaudía y acariciaba a Pye.

Contexto; le tocaba cuidar a Judith.

La chica movía delicadamente las cosas de Hadanae, sin embargó, su mente se encontraba en la noche anterior, sus sentidos estaban perdidos en los labios del chico que ayer habian marcado los suyos, estaban en las palabras del chico que señalaba estrellas y la distraía.

Su mente estaba con Carl Grimes.

Whiley gruño cuando un cuchillo de entre medio la ropa le corto la punta de su dedo, por lo que rápidamente lo saco para no manchar nada con su sangre, mientras metía su dedo a la boca, escuchando los chillidos de Judith.

Debia concentrarse.

La chica volvio a meter mano, y saco delicadamente el cuchillo, leyendo la inscripción.

"Henry y Hada".

-- Me sirve -- Dijo Whiley tomándolo junto a un marcador, para así abrirlo.

La chica rápidamente tacho los nombres y comenzó a dibujar obscenidades y escribir palabras para herirla mientras copiaba la letra de Enid que había sacado de una hoja de su cuaderno. Whiley vio de reojo como Judith abrazaba a Pye, quien maullaba feliz por la atención, por lo que siguio con su trabajo.

Cuando el cuchillo quedo cubierto de tinta negra, cerro el lápiz, y examino el cuchillo, revisando que no quede nada que podría delatarla, por lo que sonrió.

-- Quédense acá -- Dijo Whiley señalándolos, para luego salir de esa habitación, y adentrarse a la de Enid, dejando el plumón de donde lo había sacado, y metiendo el cuchillo, ahora estropeado, bajo la cama de esta.

Necesitaba que la amistad de Hadanae y Enid bajara de intensidad, porque si tenia a Hadanae persiguiéndola todo el santo día, le seria complicado con las ultimas fases de su plan. Whiley acomodo nuevamente la cama y todo lo que saco, para así volver a la habitación, y ver a Judith justo como la había dejado.

-- Buena chica -- Dijo Whiley tomándola entre sus brazos mientras que con su otra mano  ordenaba la cama de Hadanae.

















𝐒weet 𝐋ie // C. GrimesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora