𝖔𝖔𝖔.▎𝕮HAPTER SIXTEEN
❝BEGINNING❞TODOS MIRARON
ATENTAMENTE COMOWHILEY MANTENIA
UNA SONRISA EN SU ROSTRO.Daba miedo ver la cara de Whiley, porque sus ojos que siempre habian aparentado ser dulces, ahora mismo parecían alegres, conformes, parecían crueles. Por lo que cuando Rick entendió que nadie mas preguntaría, el tomo su fortaleza para hacerlo.
-- ¿Qué mierda? -- Dijo mirando herido a Whiley, justo en el instante en el que Pye aparecía y pasaba por su lado -- Pye....
De las sombras de Carl, un castaño apareció, tenia un libro en mano, el cual cerro para luego pasárselo a una persona al azar, tomando un abrigo de piel junto una espada, una parecida al del otro sujeto. Por lo que cuando el joven se acerco, bajo la mirada silenciosa de todos, le extendió la mano a Whiley.
-- Neid -- Sonrió Whiley tomando su mano.
-- Whiley -- Saludo el tal Neid, soltando su mano para pasar el abrigo por sus hombros, y enganchas la espada a su cinturón.
Carl miro fijamente sus acciones, notando como ese chico delineaba la cadera y cintura de Whiley lentamente, notando como Whiley disfrutaba de esa caricia que parecía tan intima. Por lo que antes que el pudiera decir algo, la chica y el tal Neid, avanzaron con sus brazos entrelazados hasta donde Negan y el señor de espada.
-- Bienvenidos... -- Dijo Whiley por fin, su brazo enganchado con el de Neid.
-- ¡Maldita sea, dije que era mala! -- Grito Abraham frustrado, pero eso solo hizo que la sonrisa del sujeto del bate y Whiley creciera, pero que Neid y el de la espada se pusieran alerta.
-- A ver, no le griten a Whiley, no ven que ella los estaba cuidando -- Dijo el de bate sonriendo con burla -- ¿Quién de estos imbéciles es el líder?
Pye avanzo y se coloco frente a Rick, indicando quien era el líder, por lo que cuando Negan lo identifico, Pye se acerco nuevamente a una cama rosada que había alli, porque al parecer, la habian traído.
El de bate avanzo sonriendo hasta Rick, suspirando con diversión cuando lo vio ahí temblando.
-- Hola, eres Rick ¿verdad? -- Pregunto sonriente -- Yo soy Negan. El de espada, es Viktor, el de chaqueta de cuero es Neid, y ya conoces a la encantadora de Whiley ¿No? En fin, no me gusto que mataras a mis hombres y a los de Viktor.
-- ¿Y los? -- Pregunto Daryl, mirando con rencor a Whiley.
La chica le sonrió con cinismo a Daryl, como si lo que hubiera pasado no fuera tan terrible, como si no fuera una de las mayores traiciones.
-- Carajo ¿Hasta donde saben? -- Pregunto Negan volteando a mirar a Whiley al notar la pregunta tan estúpida a su parecer.
-- Piensan que todos los de acá son Salvadores -- Dijo Whiley esquivando la mirada de Carl -- Pero yo creo, que mejor seria que dieras tu discurso, Negan, luego lo explicare yo, no te preocupes.
ESTÁS LEYENDO
𝐒weet 𝐋ie // C. Grimes
Fanfic‒•| ❛ MIS FALDAS SON ICONICAS...❜ |•‒ ‒•| ❛ PARECE QUE NO LE GUSTAS, PERO YO SI A EL... ❜|•‒ ‒•| ❛ ¡LES DIJE QUE LAS FLORES SON MAS LINDAS CON SANGRE...!❜|•‒ ‒THE WALKING DEAD FANFIC‒ ‒CARL GRIMES X OC FEMALE‒ ‒SEASON 6 - ? ‒ ‒COVER BY @ImoginePotte...