𝖔𝖔𝖔.▎𝕮HAPTER EIGHT
❝TRAP❞WHILEY ESTABA
AGUANTANDO SUS GANAS
DE REÍRSE Y CONFESAR.
PERO NO LO HARÍA.Rick estaba parado frente a todos en la iglesia, los habitantes de Alexandria prestaban la mayor atención que podían, y no era para menos.
Habían robado sus armas.
Después de lo que Rick hablo con Jesús, quedaron en el acuerdo de que irían a Hiltlop a ver lo que Jesús les prometía. Sin embargo, cuando se empezaron a preparar para ir, se dieron cuenta que faltaba un cuarto lleno de sus armas más preciadas.
Y alguien las había robado.
Por ende ahora todos estaban intentando ayudar en lo que más podían en la búsqueda de las armas, sin embargo, nadie tenía algo que decir en eso.
-- Da igual en este punto, no podremos hacer mucho, pero deben devolverlas -- Dijo Rick rascándose la cien.
Whiley estaba sentada al lado de Carl y Enid, estos hablaban de algún tema aparte, ya que ambos sabían que ellos no habían sido, al parecer hablaban de escaparse en la noche juntos.
Pero Whiley no permitiría que Carl y Enid reforzarán más sus vínculos.
-- Rick... -- Murmuró Whiley alzando su mano, ganándose la atención de todos -- No es por sonar chismosa o algo pero... Prefiero decirte en privado.
-- ¿Sabes quién fue? -- Pregunto Rick sintiéndose más aliviado.
-- Vi a alguien salir de nuestra casa, y tenia un bolso -- Dijo Whiley inocentemente, jugando con sus manos -- Pero prefiero decírtelo en privado, no quiero que miren feo a Enid... Digo, eh, perdón...
Enid volteó a ver a la chica rápidamente, sintiéndose claramente ofendida por algo que ella no había hecho. Por lo que rápidamente se alzó en su lugar, dispuesta a defenderse de esa acusación.
-- ¿De que estás hablando? No he hecho nada -- Dijo Enid mirando a Rick esta vez -- Rick, tu sabes que no lo haría.
-- No he dicho nada -- Dijo Rick relamiéndose los labios -- Pero Whiley es la única que dice ver evidencia.
-- ¡Los está manipulando! -- Dijo Enid señalándola, ya harta de todas las mentiras que Whiley decía, pero la castaña ya tenia sus ojos aguados.
-- Yo no quería esto, perdón -- Sollozo Whiley, por lo que Rick le dio una mirada a Carl, quien captó lo que su padre quería decir y envolvió sus brazos alrededor de Whiley.
-- ¡Si van a revisar mis cosas, quiero que la revisen a ella! -- Exclamó Enid, mirando como su novio consolaba y protegía a otra.
-- Rick, opino igual que Enid, no puedes confiar solo en una chica por un gato -- Dijo Abraham mirando fijamente a Whiley -- No es confiable.
ESTÁS LEYENDO
𝐒weet 𝐋ie // C. Grimes
Fanfiction‒•| ❛ MIS FALDAS SON ICONICAS...❜ |•‒ ‒•| ❛ PARECE QUE NO LE GUSTAS, PERO YO SI A EL... ❜|•‒ ‒•| ❛ ¡LES DIJE QUE LAS FLORES SON MAS LINDAS CON SANGRE...!❜|•‒ ‒THE WALKING DEAD FANFIC‒ ‒CARL GRIMES X OC FEMALE‒ ‒SEASON 6 - ? ‒ ‒COVER BY @ImoginePotte...