𝖔𝖔𝖔.▎𝕮HAPTER NIGHTEEN
❝RELATIONSHIP❞WHILEY ESTABA APOYADA
EN EL BARANDAL DE LA TORREMIENTRAS QUE NEID
REPARTIA BESOS EN SU ROSTRO.La chica tenia sus ojos cerrados mientras su pareja besaba sus facciones, susurrando lo hermosa y preciada que era para ella, acariciando su cintura con sus dedos mientras Whiley solamente soltaba suspiros y sonrisas.
-- Estar contigo es mi mayor dicha, y ser correspondido es un completo privilegió -- Susurró Neid besando los labios de Whiley, quien movió sus labios lentamente.
La relación de Whiley y Neid era de las relaciones mas duraderas que podían haber, ya que ambos son cómplices en todo desde que tienen tan solo ocho años. Claramente no siempre fueron una pareja, pero su confianza y amor llevaba de años.
Todo inicio con la abuela de Whiley y la madre de Neid.
Ambas tenían cáncer, el cual fue tratado en el mismo hospital, por lo que por coincidencias, Neid y Whiley terminaron chocándose cuando iban en busca de un refresco.
Neid era callado, tan callado que no le dirigió una palabra a Whiley hasta que pasaron tres semanas. Sin embargo, el contaba con una inteligencia asombrosa, además de lo observador que era, ya que cada mínimo detalle que ocurría con su entorno, el ya lo tenia claro y analizado.
Algo muy distinto contando que su padre era Negan.
En cambio, Whiley siempre había sido muy habladora y manipuladora, desde que conoció a Neid se propuso ser su amiga, y cuando por fin pudieron entablar una conversación, uso la inteligencia de Neid para sus planes de una niña pequeña.
Algo raro, puesto que su padre era una persona cerrada y agria.
Sin embargo, Negan y Viktor fueron grandes amigos, hasta que el apocalipsis llego y tomaron caminos distintos, separando a los dos grandes amigos que habian empezado a desarrollar sentimientos por el otro.
Pero por cosas del destino, o vida, sus caminos volvieron a juntarse, y ambos, que se habian privado del amor por el otro, en su reencuentro volvieron a jurar su amor eterno, comprometiéndose a los dos años de su noviazgo.
Y volvemos al presente.
Justo donde Neid seguía besando los labios de Whiley, en un beso donde ambos solamente compartían sus sentimientos, con el viento moviendo sus cabellos, desordenándolos mas de lo que hacian sus propias manos.
-- Whiley, necesito hacerte una pregunta -- Dijo Neid separándose unos centímetros, respirando el dulce aroma que Whiley desprendía.
-- Pregúntame -- Dijo la chica abriendo los ojos por fin, su mirada castaña chocando contra la de Neid.
-- Ese tuerto de Alexandria, el te ve como si hubieras sido su antigua apreciación -- Dijo Neid desviando su mirada un poco, viendo como algunos preparativos de su boda se desarrollaban.
Whiley alzo su mano, y acaricio la mejilla de Neid, sus ojos brillosos mirando con admiración al chico.
-- Tenia que usarlo, mi plan consistía en ganarme su amor, pero yo no lo amo, ni siquiera lo quiero, pero si me atrae -- Confesó la chica, sin querer mentirle a su pareja.
Neid miro fijamente a Whiley, al parecer fijándose en cada una de sus expresiones al hablar de el, estudiando a la chica dueña de todos sus pensamientos, porque esa era la realidad.
A Neid no le importaba la seguridad de nadie, ni siquiera de su padre al saber que se podía defender, sin embargo, Whiley a pesar de que sea fuerte, el no permitía que alguien le faltara el respeto, se negaba a dejar que le pasara algo malo porque el mismo seria el causante de la extinción de esa persona.
Amaba a Whiley, y nunca dejaría que alguien la tocara.
-- Lo tengo claro -- Asintió Neid -- Tu no amas a Carl y nunca lo harás.
La confirmación de Neid hizo a Whiley entre abrir sus labios, mientras que el chico subía una de sus manos, que estaba en la cintura de la chica, acariciando su figura en el proceso, hasta que llego a su cuello, acariciándolo lentamente para luego cerrar su mano en su cuello, ahorcándola sin presión, acercando sus rostros nuevamente.
-- Nunca lo podrás amar porque me amas a mi, y eso lo se --Dijo Neid rozando sus labios -- Yo soy el dueño de tus pensamientos, yo soy el causante del latido desenfrenado de tu corazón, yo soy la unica persona digna de tu amor.
-- Nunca dejaría de amarte, ni aun que existiera alguien mejor que tu, porque mis ojos solo te miran a ti -- Dijo Whiley, cerrando la distancia que habian entre ellos, comenzando un beso gratificante.
Whiley cabalgaba a su caballo mientras su cabello corto de movía con el viento, Neid venia a su lado también cabalgando, ambos iban en dirección a la puerta, ya que era el momento en el que Neid debia irse a Alexandria, donde había quedado para juntarse con Negan.
Whiley aun no sabia si ir por todo el tema que ella misma había arruinado la comunidad, sin embargo, ella iría a despedir a Neid hasta la puerta como mínimo, ya que no tenia claro cuando lo volvería a ver, quizás era en dos o una semana.
La chica comenzó a bajar la velocidad cuando vio que se aproximaban a la salida, por lo que simplemente se detuvo cuando ya estaban en el estacionamiento, justo donde el auto negro, Ford Mustang 289 Coupe, se encontraba alli.
-- Es momento -- Dijo Neid bajándose de su caballo, acercandose al de Whiley para ayudarla a bajar -- Permíteme.
Whiley se aferro a los brazos de Neid, con una mueca de tristeza mientras se acercaban al vehículo, ambos tomados de las manos como si fuera la despedida mas trágica.
-- Deseo ir contigo, pero... -- Dijo Whiley sacudiendo su cabeza.
Neid asintió y acerco sus labios a los nudillos de Whiley, dejando un beso delicado para luego soltarla.
-- Si llegaras a ir, créeme que no permitiría que nadie te hiciera nada -- Afirmo el muchacho.
-- Me deben estar odiando.
-- Entonces ódialos también -- Dijo Neid acercandose a la puerta del copiloto, abriéndola hacia la chica -- Si ellos te odian, tu y yo los odiaremos el triple.
Whiley sonrió socarronamente ante lo que Neid dijo, mirando hacia donde estaba su casa, por lo que la chica mordió su labio con nerviosismo, para luego voltear hacia el encargado de cuidar la puerta.
-- ¡Hey, Luke! -- Llamo la chica al adulto, quien la miro -- Dile a padre que iré con Neid unos días, que volveré pronto.
Iba a ir a Alexandria.
ESTÁS LEYENDO
𝐒weet 𝐋ie // C. Grimes
Fanfiction‒•| ❛ MIS FALDAS SON ICONICAS...❜ |•‒ ‒•| ❛ PARECE QUE NO LE GUSTAS, PERO YO SI A EL... ❜|•‒ ‒•| ❛ ¡LES DIJE QUE LAS FLORES SON MAS LINDAS CON SANGRE...!❜|•‒ ‒THE WALKING DEAD FANFIC‒ ‒CARL GRIMES X OC FEMALE‒ ‒SEASON 6 - ? ‒ ‒COVER BY @ImoginePotte...