◤05| PLAN.◢

3.7K 439 205
                                    

𝖔𝖔𝖔.▎𝕮HAPTER FIVE
❝PLAN❞

WHILEY ESTABASENTADA CON PYEFUERA DE DONDEELLA DORMIA

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

WHILEY ESTABA
SENTADA CON PYE
FUERA DE DONDE
ELLA DORMIA.

La chica estaba acariciando a su gato mientras estudiaba a las personas que habitaban en la comunidad, mirando sus reacciones ante las mínimas cosas, escuchando los susurros de las personas cuando decían que cómo era posible tener alguien desmayado en Alexandria.

Whiley vio como Daryl salía del hogar rascándose el trasero, por lo que la castaña rodo los ojos.

-- Vaya, que clase, seguramente eras el Rey de algún lado  -- Murmuro la chica, haciendo a Daryl voltearse rápidamente.

-- Joder, tapate la cara, das puto miedo -- Dijo el de pelo largo.

-- No soy la que se rasca el trasero --Se burlo Whiley, sin dejar de acariciar a Pye.

-- Por lo menos no soy yo el estorbo -- Termino diciendo para luego irse.

Whiley rodo los ojos, y se levanto.

-- Busca algo util de el -- Le dijo Whiley a Pye, quien maúllo y se fue corriendo.

Ya habian pasado dos días desde su llegada, le agradaron la mayoría, sin embargo, sus mayores roces, se encontraban con Abraham, Rosita, Sasha y Daryl, quienes al parecer no lograban confiar en ella. Según Abraham, Rosita y Sasha, ella ocultaba algo mas lejos de su apariencia inocente, y según Daryl, ella era un estorbo.

Una verdad, y una mentira.

En menos de cinco minutos, Pye ya estaba de vuelta, con una pequeña hoja entre sus dientes, por lo que la muchacha la tomo delicadamente, y la examino.

Era el mismo Daryl, con el pelo corto y muy joven, quizás unos veinte años, no mas de veinticinco, era casi irreconocible. Sin embargo, a su lado, había un adulto tampoco muy viejo, y era muy parecido a Daryl, tenia una sonrisa socarrona en sus labios.

Por lo que Whiley, buscando su identidad, volteo la foto, encontrando mal escrito "Hermanos Dixon".

-- Que pena que haya muerto -- Whiley guardo la imagen, y volteo rápidamente al escuchar pisadas y el olor que ella ya se había encargado de memorizar -- Carl.

-- Hola -- Saludo el chico acercandose -- ¿Qué hacías?

-- Oh, ya sabes, pasar tiempo con Pye, el poco que tengo antes que Rick me lo quite -- Bromeo la chica sonriéndole a Carl, quien sonrió levemente por la broma -- ¿Y tu?

-- Nada, estaba con Enid, pero Hadanae por alguna razon vino y se la llevo, diciendo que ella la vio primero -- Explico el chico, levantando su mano hacia ella -- ¿Puedo tocarlo?

-- ¿A Pye? -- Pregunto Whiley, a lo que Carl asintió -- Pensé que no te gustaba Pye.

-- Es que estaba enojado -- Explico el chico, tocando por detrás de las orejas a Pye, quien ronroneo feliz de esas caricias.

𝐒weet 𝐋ie // C. GrimesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora