◤10| DISCOVERED.◢

2.6K 353 238
                                    

𝖔𝖔𝖔.▎𝕮HAPTER TEN
❝DISCOVERED❞

▎𝕮HAPTER TEN❝DISCOVERED❞

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

WHILEY QUERIA
S

OLAMENTE PLANTARLE
UN MUY  BUEN GOLPE
Y MANDARLA A PASEAR.

Pero sabia que si lo hacía, Hadanae no formaría parte de su plan.

Llevaba siguiendo a Hada desde las nieve de la mañana, y ahora mismo, eran las cinco de la tarde. La castaña no dejaba de hablar, coquetear, saltar, hablar mas, revolotear, distraerse, presumir, idolatrarse, y sobre todo, hablar. 

-- Soy tan hermosa, literal, tengo a Mikey babeando pro mi y es que es normal, soy bellísima, joder -- Dijo Hadanae avanzando, saludando con su mano a cualquier persona que se presentara.

-- Tienes razon, la mas bonita de la comunidad -- Dijo Whiley con una sonrisa falsa, pero que verdaderamente parecía tierna.

Hadanae sonrió mas grande y la vio de costado, fijándose que por donde estaban pasando ya estaba vacío. Por lo que se detuvo y obligo a Whiley a hacer lo mismo, sin quitar su sonrisa, empezó a mover una de sus manos.

-- Se que necesitas algo, así que tienes este periodo de tiempo para decírmelo o seguiré hablando de lo maravillosa que soy -- Dijo Hadanae con simpleza.

Whiley quiso agradecer al cielo por tener por fin la oportunidad de alejarse de Hada, por lo que sonrió con dulzura y se aliso su falda como si no fuera tan importante lo que tuviera que decir.

-- Es que estoy preocupada... -- Murmuro jugando con sus dedos.

-- ¿Y que carajos me importa a mi? Anda al grano -- Bromeo Hadanae con una sonrisa, haciendo que Whiley riera falsamente.

-- Es sobre Enid -- Dijo, ahora captando la atención de Hada al escuchar el nombre de su amiga.

Hadanae y Enid eran grandes amigas, desde que la rulosa había llegado, se había quedado en la casa de Enid, formando una gran amistad de ya casi dos años, por lo que era obvio que con decir "Enid", Whiley tenia toda la atención de Hada.

-- Yo se que esta en una relación con Carl, pero... Creo, o sea, estoy segura, que la esta engañando -- Dijo Whiley, lentamente y inocentemente.

-- ¿Carl a Enid? ¿El mismo chico que la siguio por semanas? ¿El mismo que le regala comics? ¿El que le roba besos siempre? ¿La garrapata tuerta? ¿El imbecil que me robo a mi Enid? ¿Ese Carl? -- Pregunto Hadanae con incredulidad.

-- Si -- Confirmo Whiley asintiendo -- En la noche escucho como Carl mete a alguien a su habitación, y se escucha como se dicen que se gustan y todo eso.

Hadanae relamió su labio y sacudió su cabello, mirando un poco mas arriba de Whiley, al parecer pensando y procesando sus palabras, al parecer no le convencía del todo.

-- Por eso, tengo un plan -- Dijo Whiley rápidamente antes que Hadanae hablara -- Debes mantener a Enid lejos de Carl, por un día entero, si Carl lleva a alguien a la casa, yo mandare a Pye a buscarlas y vendrán a verlos.

Whiley vio como las facciones de Hadanae se arrugaban, al parecer pensando lo correcto, la sonrisa de su rostro se había ido, dándole un toque de concentración y seriedad, lo que a Hadanae siempre le había faltado.

Sin embargo, en menos de un segundo, Hadanae miro fijamente a Whiley, mientras las comisuras de sus labios se elevaban y su cabello comenzaba a tapar uno de sus ojos, al parecer alzando mas su altura.

-- ¿Sabes con quien estas hablando, Whiley? -- Pregunto Hadanae, acercandose lentamente, haciendo que Whiley rápidamente se pusiera alerta -- No se que mierda estas tramando, y no me importa siempre y cuando no afecte a los que me importan. Así que si crees que Carl esta engañando a Enid, vete, al, carajo -- Dijo firmemente, sorprendiendo a Whiley, al notar la seriedad que portaba -- Si Daryl, Abraham, Rosita y Sasha no confían en ti, es porque yo misma les dije que no lo hicieran. Estas mintiendo, toda tu es una farsa, porque incluso tu gato es una mentira. ¿Cómo me di cuenta? Desde que salgo a fumar, observo como metes cosas a tu ventana, y eres lista, muy lista, porque incluso metiste esas armas a la casa de Enid cuando yo misma llame a Olivia al almacén porque te vi entrando. Pero solamente me hace falta convencer a Rick para que te vayas. Pero créeme, te iras.

Whiley quiso negarlo y volver a mentir, sin embargo, al ver la mirada tan burlona de Hadanae, se dio cuenta que se había cuidado de todos menos de Hadanae. Había pensado que era estúpida por su belleza y el poco intelecto que mostraba tener, pero ahora que ella estaba frente a ella, se dio cuenta, que mientras ella estudiaba a todos, ella misma había sido estudiada por Hadanae.

Todos su planes se atrasaban por una razon, y era por esa adolescente que ahora mismo la acusaba de sus actos.

-- Te quiero bien lejos de Carl y Enid, porque solo yo puedo decir que se separen, así que tienes dos opciones -- Dijo Hadanae en un susurro -- Puedes formar parte de Alexandria, ambas olvidamos esto y dejas de mentir, o sigues con todo, y yo mismo te saco a patadas y me quedo con tus faldas.

-- ¿Tu también la amenazas? -- Ambas chicas voltearon rápidamente, topándose con la mirada de Carl ahí, las miraba fijamente.

Por el semblante que traía, era obvio que no había escuchado nada de lo que habian dicho, por lo que Whiley, dispuesta a salir de ahí, solamente le sonrió dulcemente.

-- Estamos bromeando Carl, Hadanae solamente me quería integrar -- Dijo Whiley acercandose en un saltito hacia el, abrazando su brazo -- Fue muy lindo hablar contigo, Hada, pero mejor me voy con Carl.

-- Obvio, pásalo lindo, no te olvides de mi oferta -- Dijo Hadanae sonriéndole con falsedad.























Whiley se encontraba un poco seria, recién Rick les había dicho del plan para atacar a Los Salvadores, a lo cual, Whiley se oponía remotamente. Sabia que las personas iban a morir, necesitaba que Alexandria estuviera vivo, no sabia ni siquiera a quien iban a atacar, pero necesitaba que se quedaran alli.

-- Rick, estoy en desacuerdo, no podemos atacar -- Dijo Whiley siguiéndolo.

-- Si quieres no lo hagas tu, pero debemos matarlos o el hambre nos matara a nosotros -- Dijo Rick sin dejar de avanzar.

-- ¡Vas a matar a tu pueblo! -- Chillo Whiley.

-- Whiley, sobreviviste sola mucho tiempo, tuviste suerte de que no te pasara nada, pero ahora, te tendré que informar que las personas deben morir para salvar a otras -- Dijo Rick firmemente -- Esa gente morirá, y dos comunidades estaran en paz. Se gana mas de lo que arriesgamos. Mañana será.

Whiley vio como Rick se alejaba a paso seguro, por lo que soltó un gruñido fastidiado, mientras jalaba su cabello, sabiendo que ahora mismo necesitaba apurarse si no quería fallar. Hoy debia hacerlo.

Hoy necesitaba la fidelidad de Carl.

Hoy necesitaba la fidelidad de Carl

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
𝐒weet 𝐋ie // C. GrimesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora