𝖔𝖔𝖔.▎𝕮HAPTER FOUR
❝KNOWING❞EN EL TIEMPO
NO HAY PUNTOS MEDIOS.
O SE PASA RAPIDO,
O SE PASA LENTO.Por eso mismo, a Whiley se le hacia eterno tener que esperar que los golpes en su puerta cesaran, porque al parecer, el joven que había decidido entrar al cuarto, no estaba dispuesto a irse.
-- ¡Sal de la habitación para poder entrar a buscar mi ropa y te explico! -- Gruño Whiley en un suspiro.
-- ¡Vas a escaparte por la ventana! -- Respondió la otra voz, por lo que la chica resoplo.
-- ¡Ya te dije que no lo hare! -- Chillo la chica tocando su cabello, que se estaba comenzando a secar.
Ya había pasado aproximadamente una hora desde que ese chico había empezado a pedir explicaciones, y para su mala suerte, ni Rick ni Aaron se encontraban para decirle que la dejara en paz.
Whiley le dijo su nombre, como llego y todo, pero decía que estaba mintiendo.
-- ¡Dime quien eres! -- Exigió de nuevo.
-- ¡Ya te dije, si no me ibas a creer no preguntes! -- Dijo Whiley ya aburrida de la situación.
-- ¡Sal y dímelo! -- Exclamo el chico.
-- ¡Estoy desnuda, por favor sal ya!
-- ¡Te vas a escapar!
-- ¡Y volvemos a lo mismo!
Realmente no sabia quien era ese chico que estaba hablándole a travez de la puerta, por lo que solamente identificaba su sexo por su voz, que al parecer estaba en proceso de cambiarla, porque se escuchaba como un reciente adolescente.
-- ¡Sal ya! -- Grito pegándole a la puerta.
Whiley, completamente cansada de todo, soltó un gruñido y vio la toalla que estaba empapada, puesto que se le había caído a la regadera en un intento de secarse para salir.
Seguía mojada.
La castaña, resentida y aceptando que debia salir, tomo la toalla y se la enrollo al cuerpo, tapando las partes que no quería que viera, para luego arreglarse su cabello lacio, el cual le faltaba un cepillado.
La chica agarro aire, sabiendo que quizás era una locura, para luego acercarse a la puerta, tomando la manija para sacarle el seguro. Una vez que ya se lo quito, la chica abrió la puerta, dejando que, el sol ya casi oculto, le llegara al rostro, por lo que no tuvo tiempo para avanzar, para cuando la jalaron para empujarla a una pared y ponerle un ante brazo en el cuello.
-- ¿Quién eres? -- Pregunto la misma persona que estuvo bastante rato esperándola, su aliento chocando con el suyo.
Whiley por fin pudo echarle una vista a su contrincante, y casi suelta un silbido por la grande vista que había.
ESTÁS LEYENDO
𝐒weet 𝐋ie // C. Grimes
Fanfic‒•| ❛ MIS FALDAS SON ICONICAS...❜ |•‒ ‒•| ❛ PARECE QUE NO LE GUSTAS, PERO YO SI A EL... ❜|•‒ ‒•| ❛ ¡LES DIJE QUE LAS FLORES SON MAS LINDAS CON SANGRE...!❜|•‒ ‒THE WALKING DEAD FANFIC‒ ‒CARL GRIMES X OC FEMALE‒ ‒SEASON 6 - ? ‒ ‒COVER BY @ImoginePotte...