◤18| COMMUNITY.◢

2.5K 246 143
                                    

𝖔𝖔𝖔.▎𝕮HAPTER EIGHTEEN
❝COMMUNITY❞

(QUIERO ACLARAR QUE ESTOS CAPITULOS, QUIZAS TRES, NO SERAN CONTENIDO DE LA SERIE, SERA PARA EXPLICAR LA COMUNIDAD DE "LOS VIKINGOS", Y EL ENTORNO REAL DE WHILEY)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(QUIERO ACLARAR QUE ESTOS CAPITULOS, QUIZAS TRES, NO SERAN CONTENIDO DE LA SERIE, SERA PARA EXPLICAR LA COMUNIDAD DE "LOS VIKINGOS", Y EL ENTORNO REAL DE WHILEY)

UNA SEMANA HABIA 
PASADO DESDE TODO EL CAOS.

UNA SEMANA DESDE QUE 
WHILEY MATO A ABRAHAM.


La chica despues de todo eso, claramente no volvio a Alexandria, solamente se despidió de ellos con la mano y se fue con su padre a su comunidad. Neid se fue con Negan, prometiéndole irla a buscar en una semana.

Sin embargó, ahí estaba Whiley, admirando su comunidad desde una torre, disfrutando los grandes terrenos que tenían.

¿Por donde se podía iniciar la explicación de todo?

Primero, sus tierras las hacian llamar "Overlevende" (quiero aclarar que esto es noruego, porque intente buscar como se decía en nórdico antiguo, que es como hablaban los vikingos, pero el noruego es lo mas parecido, perdón si les molesta), un terreno con leves montañas, sin embargo, a pesar que su terreno incluyera cerros y subidas, era rodeado por murallas altas.

Los campos verdes eran algo muy común de ver, ya que vivían literalmente en uno, sin embargo, las plantas eran impresionante sobre todo junto a la laguna pequeña que hay alli, donde algunas ranas se encuentran nadando alli. Tenían cada sección perfectamente divididas, pero claramente, era por la utilidad de cada persona.

Cerca de la laguna, se encontraban los huertos y ganados, donde también habitaban los agricultores, los que trabajaban con las tierras, cuidaban a todos los animales y mantenían en perfecto estado todo lo que viniera de la naturaleza.

Un poco mas al lado de estos, se encontraban los constructores, los que se encargaban de planificar y construir lo necesario para la comunidad, desde los muros, hasta las nuevas chozas que eran construidas y necesitadas.

Al otro extremo, se encontraban la herrería y la distribuidora de armas. Claramente viviendo los herreros y los fabricantes de armas, quienes creaban desde balas, hasta los cubos donde llevaban el agua.

Al lado de estos, estaba el campo de combate y entreno de tiro, conviviendo con las casas de los guerreros. Ahí se encontraban los que salían a dar la cara y a explorar, donde vivían la mayoría de los habitantes de la comunidad, definitivamente mas de la mitad eran guerreros.

Al centro, al fondo, se encontraban los multitareas, desde las personas que se encargaban de educar, hasta los chefs. Ahí vivían las personas que ayudaban en mantener la comunidad unida.

𝐒weet 𝐋ie // C. GrimesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora