◤07|METHOD.◢

2.9K 372 126
                                    

𝖔𝖔𝖔.▎𝕮HAPTER SEVEN
❝METHOD❞

WHILEY DETESTABALA CAMA DONDE DORMIA, WHILEY DETESTABA ALEXANDRIA

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

WHILEY DETESTABA
LA CAMA DONDE DORMIA,
 WHILEY DETESTABA 
ALEXANDRIA.

Ahora mismo se encontraba mirando el techo  de su habitación, esperando que empezaran ya a despertarse, ya que estaba amaneciendo, sin embargo, entendería si Rick y Michonne no se despertaban.

Las paredes eran muy delgadas.

Pye se encontraba durmiendo gracias a las caricias que su dueña le entregaba, por lo que solo mantenía un leve ronroneo. 

Whiley soltó un suspiro aburrido, mientras comenzaba a planear su próximo movimiento, pero la realidad, es que sus planes consistían en molestar a Enid y ganarse a Carl.

Algo bastante fácil, si le preguntaban.

Whiley, por fin consiguió que sus ojos comenzaran a cerrarse, por lo que agradecida, comenzó a relajarse. Pero so no pudo ocurrir, cuando escucha la puerta principal ser abierta.

Rápidamente sus sentidos se activaron, ya que tenia en claro que para poder salir de la casa, primero debían salir de la habitación, y nadie había abiertos sus puertas, por lo que era evidente que alguien había entrado desde fuera.

La chica rápidamente pensó en un plan, por lo que se levanto de un salto ligero, despertando a Pye.

-- Quédate cuidando la habitación, si alguien entra, sabes que hacer -- Dijo Whiley, tomando un cuchillo y escondiéndolo debajo de su pantalón de pijama, para luego abrir la puerta de su habitación.

Whiley se aseguro que no hubiera nadie en los moros, para luego avanzar a puntillas por el pasillo, sin embargo, cuando escucho que alguien se estaba acercando, rápidamente abrió la puerta de una habitación, y se adentro a esta, cerrando delicadamente.

La chica pego su oído a la puerta, esperando escuchar los moros libres, sin embargo, antes de volver a salir, se fijo en donde había entrado, y eso solo le provoco una sonrisa.

Carl Grimes dormía pacíficamente alli.

La chica, rápidamente saco el cuchillo de su pantalón, y lo dejo al lado de la entrada, para luego acomodar su cabello, y hacer una mueca de preocupación.

-- ¡Carl! -- Chilló en un susurró, acercandose a el, como si recién hubiera entrado-- ¡Carl, despierta!

El chico se removió en su cama, y soltó un gruñido mientras abría su único ojo, enfocando a la castaña que lucia bastante espantada y preocupada.

-- ¿Whiley? -- Pregunto el chico en un susurro adormilado.

-- Entro alguien a a casa, tengo mucho miedo -- Lloriqueo Whiley, sus ojos empañados levemente.

𝐒weet 𝐋ie // C. GrimesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora