𝖔𝖔𝖔.▎𝕮HAPTER THIRTEEN
❝FINISHED❞WHILLEY ESTABA
SENTADA EN SU CAMAMIENTRAS QUE TERMINABA
DE EXAMINAR EL PLANO.Ya quedaba menos de una semana, habian pasado dos días desde que Whiley le conto la verdad a Enid, había pasado un día desde que Hadanae se fue de su casa llorando mientras Enid gritaba que ella no había sido.
Dos días desde que Enid no le habla a Carl.
Sin embargo, según sus cálculos y actitudes, hoy seria el día que se aparecería por estos lados, y ella estaba lista para completar esta fase y pasar al final, donde solamente necesitaba un vaso de agua.
Whiley estaba revisando el plano que le habían mandado, el cual al parecer nadie del grupo entendió, pero ella comprendía a la perfección, y tenia claro por donde debían ir, como debía manipularlos.
Para eso, Daryl, Rosita y Dennise, tendrían que ejecutar su salida, y justo hoy salieron.
Pye entro por la puerta de la habitación, el gato ronroneo llamando la atención de su dueña, para luego señalar la puerta, dando a entender que Enid estaba llegando, por lo que la chica sonrió en grande, y beso su cabeza, para luego saltar de la cama y correr por el pasillo hasta la escalera.
-- ¡Carl! -- Grito Whiley llamándolo.
-- ¡En la sala!
Whiley sonrió y bajo corriendo y saltando de un escalón a otro, mientras que Pye la seguía detrás, por lo que cuando llegó abajo, se acerco dando saltitos a su compañía, para así pararse frente a el con una sonrisa reluciente.
-- Hola -- Saludo Whiley ladeando su cabeza.
-- Hola -- Saludo Carl con una sonrisa curiosa.
Whiley vio de reojo que Enid ya estaba en el porche de la puerta, por lo que ella rápidamente entrelazo sus brazos en el cuello de Carl, acercando su rostro al suyo, sin borrar su sonrisa mientras Carl abría los ojos sorprendido.
--¿Qué haces? -- Pregunto el chico.
-- Te estoy abrazando ¿Esta mal? -- Pregunto Whiley soltando una risa, viendo de reojo como Enid los observaba desde la ventana.
-- No, esta bien -- Dijo Carl sonriéndole tiernamente, moviendo un cabello que caía por el ostro de la chica, sin embargo, cuando Carl iba a cortar distancia, la puerta se abrió de golpe, haciendo que ambos se separaran.
Ahí estaba Enid, sus ojos llorosos y su mirada furiosa estaban en ellos, la chica tenia los puños apretados y parecía hablar con si misma para no tirarse encima de Whiley, pero el hecho de que Whiley haya puesto una cara como si de verdad le importara, la hacia enfadar.
ESTÁS LEYENDO
𝐒weet 𝐋ie // C. Grimes
Фанфик‒•| ❛ MIS FALDAS SON ICONICAS...❜ |•‒ ‒•| ❛ PARECE QUE NO LE GUSTAS, PERO YO SI A EL... ❜|•‒ ‒•| ❛ ¡LES DIJE QUE LAS FLORES SON MAS LINDAS CON SANGRE...!❜|•‒ ‒THE WALKING DEAD FANFIC‒ ‒CARL GRIMES X OC FEMALE‒ ‒SEASON 6 - ? ‒ ‒COVER BY @ImoginePotte...