Aliado Inesperado

155 5 3
                                    

Con Shinoa

Shinoa: ¿A qué lugar me trajiste Kureto?-Dice observando una cabaña rodeada de una vasta vegetación-

Kureto: ¿No te parece acogedora?-Dice bajando del helicóptero junto a Shinoa- Es mi cabaña de vacaciones o bueno eso era lo que decía cuando estaba en el ejército.

Soldado: Señor Kureto todo está preparado para empezar con el experimento.

Kureto: Empecemos con la última fase pero antes...-Con un rápido movimiento quita el rastreador que estaba escondido en el bolsillo de la ropa de Shinoa- Me quedare con esto si no te importa.

Shinoa: ¿Desde cuándo lo sabias?-Pregunta incrédula-

Kureto: Desde que entregaste...No me subestimes enana-

Shinoa: ¿Por qué hasta ahora me lo quitas?-Pregunta intentando alcanzar a Kureto pero es detenida por 2 soldados- ¿A qué estás jugando Kureto?

Kureto: ¿Jugando? Yo no estoy jugando- Dice abriendo la puerta de la cabaña- Simplemente estoy preparando el tablero de la partida.

Soldado: Señor todos estamos listo para recibir a los intrusos.

Kureto: Me pregunto si Yuu vendrá directamente a intentar salvarte.

Soldado: Podemos empezar cuando quiera señor Kureto.

Kureto: Tenemos tiempo de sobra-Dice mirando su reloj- Andando...-Ordena entrando a la cabaña junto a algunos soldados y Shinoa- Hagamos que la desesperación llene la mente de tus amigos-Dice rompiendo el rastreador-

Con Mitsuba, Narumi y Yuu

Yuu: ¿Esta cosa no puede ir más rápido Narumi?

Narumi: Voy tan rápido como puedo.

Yuu: Cada segundo que perdemos más se aleja Kureto de nosotros.

Mitsuba: Chicos algo raro le paso al rastreador-Dice revisando el dispositivo-

Yuu: Esto no puede estar pasando-Dice tomando el rastreador- Que raro hemos perdido la señal.

Narumi: Maldicion...¿Cual fue la ultimo coordenada que dejo el rastreador?

Mitsuba: Se donde es-Dice mirando un mapa- Gira a la derecha rapido

Narumi: Sujétense -Dice girando el volante violentamente-

Yuu: ¿Qué te sucede?

Narumi: Puede que hallan descubierto el rastreador, Shinoa esta en peligro.

Yuu: Ese bastador de Kureto-Dice apretando los puños- ¿Mitsuba puedes guiarnos?

Mitsuba: Narumi sigue mis indicaciones.

Con Mika y Krul

Krul: ¡Mika te estas quedando atrás!-Dice parando en una cueva cercana-

Mika: ¡Voy tan rápido como puedo!-Dice llegando a la par de la vampiresa- Eres exageradamente rápida incluso para ser un vampiro-

Krul: Ya hemos llegado-Dice entrando a la cueva- No te separes de mi si no quieres perder parte del cuerpo debido a las trampas.

Mika: ¡Trampas!-Exclama mientras avanza con precaución dentro de la cueva- ¿Por qué poner trampas?

Krul: Esta cueva nos llevara a un callejón en los barrios bajo de la ciudad-Dice mientras esquivaba las trampas con facilidad- La diseñe como una vía de escape por si algo pasaba.

Mika: ¿Sospechabas que todo esto podría pasar?

Krul: Siempre he tenido mis dudas con Lest pero nunca pensé que se juntaría con un humano.

Amor a Primera vista (PAUSADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora