La Batalla Comienza

236 9 1
                                    

Guren: ¿Estás seguro de tu decisión Yuu?

Yuu: ¿Nos estabas espiando Guren?...Nunca cambias te gusta meterte en mi vida privada.

Guren: Me preocupo por ti más de lo que crees Yuu.

Yuu: ¿Te preocupas por mí?-Dice con una voz burlona-No me vengas con esa mierda Guren ¡Tú me salvaste para usarme como un arma!

Guren: Tienes razón pero de igual manera me preocupo por ti como si fuerzas mi propio hijo.

Yuu: Es tarde pasa actuar como un padre Guren.

Guren: ¿Yuu no me digas que de verdad planeas?

Yuu: Se acabó Guren, el arma que creaste acabara con todo como siempre lo quisiste.

Guren: Ya veo si esa es tu decisión no me interpondré en tu camino pero te doy un consejo Yuu tu vida ya no es solo tú ya recuérdalo.

Yuu: Lo tendré en cuenta Guren...-Dice abriendo la puerta para salir del edificio-Guren tengo un último favor que pedirte ¿Puedo confiarte algo?-

Guren: Si está a mi alcance haré un esfuerzo en ello.

Yuu: Pase lo que me pase protege a mis amigos aunque eso conlleve a que acabes conmigo.

Guren: Lo prometo pero estoy seguro de que no será necesario sé que regresaras victorioso contra Kureto.

Yuu: Kureto no es el problemas Guren el verdadero problemas es mi destino...Sé que ahora estarás confundido y preguntándote si me volví loco pero yo puede que...No debo hacerlo tengo que matar a mi hermana con mi propias manos algo como eso ningún dios le gustaría así que mi alma será condenada por la eternidad...Condenare mi propia existencia.

Guren: Desde cuando te volviste alguien tan creativo como para hacer un discurso melancólico.

Yuu: Guren voy a usar el poder del ángel que está dentro de mí-Dice con una sonrisa forzada- Usare el poder que tengo para proteger a los demás.

Guren: ¿Planeas sacrificar tu cuerpo para poder liberar el poder del ángel?

Yuu: Lo dejo todos en tus manos Guren-Dice saliendo del edificio-

Ciudad de los vampiros

Ferid: Parece que llego el momento de actuar.

Star: Siento un gran grupo de persona se acerca a la ciudad parece que llegaron antes de lo previsto señor Kureto.

Kureto: Eso no afecta en nada mi planes todo va según lo planeado no se preocupen mis camaradas.

Crowley: ¿Tu arma aún no está lista no es verdad?...Entonces todo fue en vano al final ni siquiera la podemos usar contra los humanos.

Kureto: No hay nada que temer Crowley solo hay que tener algo de paciencia, debemos mantener ocupados a los humanos en un tiempo.

Aoi: Señor Kureto los preparativos están listo solo falta su orden para empezar a movilizarnos.

Kureto: La ciudad de Nagoya...La principal batalla se llevara a cabo hay pero no niego la posibilidad que algunos curioso vendrá directamente aquí...Es ahí donde entran ustedes muchachos-Dice mirando a los perceptores-

Akane: Se lo prometemos señor Kureto nadie pondrá un paso en este lugar.

Lest: Sin embargo nuestras tropas no llegara a tiempo a Nagoya pero supongo que eso está dentro de tus jugadas.

Kureto: Lord Lest le haré una pregunta rápida...¿Cuando una presa baja la guardia por completo?

Lest: No entiendo la pregunta humano si es algún tipo de broma te eliminare aquí mismo.

Amor a Primera vista (PAUSADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora