Habían pasado 3 días dese el acto de graduación y cada quien siguió su propio camino.
Mitsuba: Shinoa hoy es el baile de despedida ¿Estas preparada?
Shinoa: (¿Porque estaba tan raro hace 3 días?)
Mitsuba: ¿Shinoa me estas escuchando?
Shinoa: Ehhh... ¿Digiste algo Mitsu?
Mitsuba: Deja de estar pensando en Yuu un minuto quieres?
Shinoa: ¿Por qué crees que estoy pensando en el?-Pregunta nerviosa
Mitsuba: Quizá se deba a tus muchas mirada así el o también puede ser tu cambio de personalidad a una tierna chica nerviosa y enamorada.
Shinoa: Mitsuba...¿De que estas hablando?!!!!-Grita alterada tapándose el rostro
Mitsuba: Tengo una idea ¿porque no lo invitas a bailar esta noche?
Shinoa: No es necesario porque ni siquiera va a llegar-Dice con decepción en sus palabras
Mitsuba: ¿A qué te refieres? Yo envié la invitación por supuesto que va a venir.
En la sede del escuadrón Night
Yuu: Uhmmm...MIKA!!!!!!!
Mika: Yuu estoy justo al lado tu yo, no tienes que gritar casi me dejas sordo.
Yuu: Disculpa no te había visto jajaja.
Mika: ¿Y bien a que se debe el grito?
Yuu: Quiero que averigües todo relacionados con el pasado de Shinoa
Mika: No hay problemas...Pero Yuu nunca te vi interesado en alguien me tienes muy orgulloso.
Yuu: Ehh...Solo tengo curiosidad nada más.
Mika: Como tú digas, Ya me había adelantado a los asunto pero no logre dar con ninguna información adicionar-Dice examinando unos papeles-Quizás de deba a un error.
Yuu: O puede que también intente ocultar algunas cosas.
Mika: Tendremos que entrar a la institución y buscar sus registros.
Yoichi: Yuu llegaron varias cartas-Comenta el chico entrando al despacho
Yuu: Entraremos sigilosamente, empieza la operación respuesta jajajajaja.
Mika: Yuu no empieces con tus teatros.
Yoichi: Chicos el correo lleg...-Siendo empujado por Yuu
Yuu: Vamos Yoichi, Mika tu y yo entraremos a la institución de Mitsuba y Shinoa.
Yoichi: (Déjame hablar?-Dice con varias gota cayendo varias gota de sudor de su frente
Mika: Terminemos con esto rápido, tengo que ver mi telenovela favorita
Dormitorio de chicas
Shinoa: Hoy empieza un momento crucial en mi vida y no tengo ni idea de que hacer.
Mitsuba: Shinoa baja ya de los cielos es momento de celebrar!!!!!
Shinoa: Tienes razón Mitsuba, vamos a divertimos como nunca!!!!
Chica 1: Pero miren nada más, son las chicas problemas.
Chica 2: Como alguien como un concejero pudo relacionarse con semejantes vergüenzas.
Shinoa: Jijiji No se ponga celosas solo porque no son tan especiales como nosotras.
Chica 1: ¿Dijiste algo enana?-Dice con un tono amenazantes-
ESTÁS LEYENDO
Amor a Primera vista (PAUSADA)
AcakHistoria alterna de la serie original. Shinoa y Mitsuba son de los peores recluta que se tenga registro en toda la vida impidiendo que se gradúen de la academia a la cual asisten con el deseo de poder enfrentar los peligros que acechan fuera de los...