Una recordatorio antes de empezar:
Recuerden que las batallas del grupo de Shinoa, Mitsuba y Zero son en el mismo intervalo de tiempo no es que me volvi loco y coloque las peleas alazar jajaja.
Si nada mas que decir los dejo con la siquiente parte de la historia.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Zero: Que gane el último que aguante de pie ¿Te parece?- Pregunta colocando su pistola en la cabeza del vampiro-
Crowley: Lo mismo iba a proponer yo- Dice colocando su espada en el cuello del chico-
Sayuri: (Esto ya no es un combate normal...) ¡Ya escucharon a Zero, debemos repeler el ataque de los vampiros!
Crowley: Eres muy persistente humano, Ambos estamos a nuestro limite ¿Por qué no mueres sin molestar?
Zero: Con todo la amabilidad posible debo decirte que reclino a tu oferta, aun debo cumplir mi papel en esta guerra.
Crowley: Has perdido mucha sangre debido a los cortes profundo en tu cuerpo tu muerte es inminente incluso si te las arreglas para derrotarme acabaras muerto.
Zero: Que curioso no? Lo dice la persona que lentamente está muriendo por el veneno.
Crowley: Entonces no perdamos tiempo hablando y terminemos con esto.
-El vampiro agacha su cuerpo dando un golpe ascendente a la barbilla de Zero pero este reacciona con velocidad y gira su cuerpo para contratacar con una patada alejando a Crowley de el -
Zero: (Esto es una batalla de resistencia) No me agrada compartir una opinión en común con alguien como tú.
Crowley: (A lo mucho mi cuerpo puede soportar el veneno por unos 15 minutos más luego de eso colapsare) Jejeje esto se puso interesante.
Zero: (He perdido mucha sangre, no puedo alargar el combate por mucho más tiempo) Si te parece interesante esto es que no has visto nada aun.
Crowley: ¿Qué es esta extraña sensación?
Zero: (Tengo que usar todas las cartas ocultas que tengo así que...) Voy a darlo todo a partir de ahora- Comenta siendo rodeado por un aura con una forma diabólica de color morada-
Crowley: (¿Que es esa cosa?) No me digas que te estabas conteniendo todo este tiempo- Pregunta el vampiro con una mueca de disgusto-
Zero: (Maldición y yo que pensaba vivir una vida tranquila en la retaguardia) ¿De que estas hablando? Hace mucho que sobrepase los límites de mi poder.
Crowley: Espada bebe toda la sangre que desees-La hoja de la espada empieza a tornarse de un color rojo intenso-
Zero: (En alguna parte Kurumi, Sachi, Narumi incluso el idiota de Yuu está peleando con todas sus fuerza...Me esforzare un poco por ellos) ¡Vamos maldito demonio dame más poder!
ESTÁS LEYENDO
Amor a Primera vista (PAUSADA)
AléatoireHistoria alterna de la serie original. Shinoa y Mitsuba son de los peores recluta que se tenga registro en toda la vida impidiendo que se gradúen de la academia a la cual asisten con el deseo de poder enfrentar los peligros que acechan fuera de los...