Reencuentro parte 2

530 27 1
                                    

Shinoa: ¿Por qué tardaron tanto en salir?

Yuu: No es nada importante.

Narumi: Solo tu vimos una pequeña charla.

Shinoa: No estoy muy segura pero tampoco los obligare a decirme nada... ¡Vamos a comer!

Yuu: ¡Andando! Narumi tú pagas.

Narumi: ¡Que yo que¡....Ni loco pagare tu almuerzo Yuu.

Yuu: Por si no te acuerda estamos aquí por tu culpa.

Narumi: Solo pagare para que veas que no soy tan tacaño como tú.

Yuu: No soy tacaño es simplemente que prefiero ahorrar que gastar como un loco.

Shinoa: Yuu eres realmente un tacaño.

Yuu: Shinoa no te metas.

Luego de varios minutos andando por la ciudad por fin llegan a un pequeño restaurante en la zona comercial.

Yuu: Hay mucha variedad de alimento-Dice examinando el menú-

Shinoa: Es verdad donde vivimos no hay tanta variedad en platillos como aquí.

Narumi: Son un par de idiotas.

Yuu: Hay tanto platos que me es difícil elegir...Iré a lo seguro quiero una pizza

Narumi: ¿Es enserio? Hay platillos que nunca antes has visto y pide una pizza común.

Yuu: Nunca subestimes el increíble sabor de la pizza Narumi.

Shinoa: ¿Qué tal si pedimos pizza para los 3 pero le agregamos un pequeño detalle?

Narumi: ¡Estás loca!-Exclama con cara de terror y sudando frió por todo el cuerpo-

Shinoa: ¿Tienes miedo? Los consejero no valen nada si le teman a tan poco cosa.

Narumi: Yo no tengo miedo, pide la pizza.

Yuu: Parece que llegaron a un acuerdo ¿Qué es lo que le vas a agregar a la pizza?

Shinoa: Mira-Dice enseñando el menú a Yuu-

Yuu: Ya lo comprendo-Dice leyendo el menú-Me voy adiós-Dice levantándose del asiento-

Narumi: Parece que gane otra vez

Yuu: ¡No ganaste!-Sentándose en el asiento con los brazos cruzado- Pide la pizza vamos a comprobar quien aguanta más.

Narumi: Mesero una pizza y agregarles las patas de rata.

Mesero: En un momento se la traigo señor

Narumi y Yuu: ¡Gana el que más pedazo de pizza coma!

15 minutos después llega la pizza

Mesero: Aquí tiene señores-Dice dejando la pizza con las patas de rata en la mesa-

Yuu y Narumi empieza a comer la pizza como locos sin dejar de verse a la cara para ver quién es el primero en vomitar.

Shinoa: Mesero yo quiero una pizza normal por favor.

Mesero: En unos minutos se la traigo señorita.

Shinoa: Muchas gracias.

Tras 30 minutos los 3 salen de restaurante

Shinoa: ¿Cómo estuvo su pizza?

Yuu: Shinoa no digas nada quieres.

Narumi: Siento que por comer eso perdí la mitad de mi vida,

Amor a Primera vista (PAUSADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora