Especial San Valentín

328 18 4
                                    

13 de febrero falta 1 días para san valentía

Mika: Uhhhhh...Ahora que veo ¿Falta poco para san valentía no?

Kimizuki: Tienes razón-Dice mirando el calendario- ¿Que piensan hacer?

Mika: Absolutamente nada no se me ocurre nada que hacer.

Kimizuki: ¿y Krul?

Mika: No es como si pudiera visitarla con una guerra inminente aproximándose.

Yuu: Si eso sería un problema si se entera que ella está cooperando con nosotros correrá peligro.

Mika: Cambiando de tema ¿Yuu que planeas hacer?

Yuu: Nada de nada ¿Por?

Kimizuki: ¿Enserio no tienes nada planeado?

Yuu: No tengo nada planeado ¿Porque creen que tengo algo planeado?

Mika: A veces pienso como rayos es que eres el líder del escuadrón.

Yoichi: ¿Saben de la maldición de día de san Valentín?

Shinya: ¿Dijiste algo Yoichi?

Yoichi: cuente la leyenda que cerca de estas fechas aparece un libro que es capaz de devorar los sentimientos de las personas.

Shinya: Eso son solo leyendas fantasiosas.

Mika: ¿Yoichi ya no estas grandes para los cuentos infantiles?

Yoichi: Solo diré que tenga cuidado con esta fechas-Dice caminado a la salida de la sala-Puede que el días de mañana sea muy peligrosos.

Yuu: ¿Peligro?

Shinya: Bueno chicos yo me voy tengo una cita que preparar para mañana si me necesitan no me llamen seguramente no vendré adiós...-Dice para salir de la habitación-

Kimizuki: Tengo un mal presentimiento respecto a mañana.

Mika: Yo también tengo un escalofría en mi espalda eso no es buena señal...Espero no morir en san Valentín.

Yuu: Solo es un día que es lo peor que puede pasar.

Con Shinoa y Mitsuba en lo que parece ser la biblioteca de la sede.

Shinoa: Tantos libros en este lugar y ¡no hay ninguno de cocina!-Exclama lanzado un libro contra la pared-(¿Qué hago ahora?)

Mitsuba: Shinoa estoy segura de que los libros no tiene la culpa además tengo una buena noticia para ti-Dice con una sonrisa triunfante-Mira lo que encontré cuando revise el sótano de la sede-Dice sacando un libro con decoraciones de corazón-

Shinoa: (¿Será que puedo hacerlo? Tendré el valor suficiente)

Mitsuba: ¡Shinoa! Ya está pensando profundamente otra vez-Comenta sentándose frente a su amiga-bueno aquí vamos de nuevo...¡Shinoa Yuu te está buscando!

Shinoa: ¡Ahhhh!-Cayendo de espalda al suelo-Voy enseguida-Antes de empezar a correr es detenida por Mitsuba-

Mitsuba: Es una broma, Yuu no te está buscando.

Shinoa: ¿Broma? Eres una...

Mitsuba: Lo que digas ¿Qué hacías en este lugar?

Shinoa: Estaba buscando un libro de recetas de repostería.

Mitsuba: ¿Estas planeando preparar algo para san Valentín?

Shinoa: No es necesario que sepas más...

Mitsuba: ¿Ehhhh?...Bueno pensé que querías saber que Sachi está pensando darle chocolates a Yuu para san Valentín...-Ríe cómicamente-

Shinoa: ¡No voy a permitir eso! No me va a ganar soy la mejor cocinando del mundo-Dice con determinación-

Amor a Primera vista (PAUSADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora