Asuramaru: ¿Cuántos tiempo planeas estar durmiendo?
Yuu: ¿Dónde estoy-Dice observando el panorama a su alrededor- ¿Asuramaru? Eso quiere que estamos dentro de mí…
Asuramaru: Llevas un tiempo inconsciente por el desgaste físico de los últimos combate.
Yuu: Ya me encuentro mejor, será mejor que regrese con los demás.
Rey de sal: Es inútil…
Yuu: ¿Qué hace este cabron en este lugar con nosotros?
Rey de la sal: Humano hipócrita, te recuerdo que es mi poder el que aun te mantiene con vida.
Yuu: ¿De qué diablos está hablando este tipo?
Asuramaru: Cuando tu amiguita te atravesó con su ataque prácticamente absorbió gran parte de la sangre de tu cuerpo…Por poco mueres, sin embargo el poder del ángel te salvo.
Yuu: ¿Por qué me salvaste la vida? Siempre pensé que odiabas a los humanos ¿Qué te hizo cambiar esa manera de pensar?
Rey de la sal: Cuidado con tus palabras mocoso yo soy el rey de la sal un humano insolente como tu debería tener más cuidado cuando hablas con una ser superior.
Asuramaru: ¿Cuál es tu objetivo?
Rey de la sal: No tienes que apresurarte mocosa demonio-Dice acercándose a ambos con total tranquilidad- De todos modos ya estamos condenados.
Yuu: ¿Condenados? No sé de qué estás hablando pero si crees que con eso me puedes intimidar estas muy equivocado bastardo.
Rey de la sal: Algo muy peligros está apunto de despertar lo se por qué puedo sentir un escalofrío por todo mi ser...Tal vez sea otro ángel lo que de acerca.
Asuramaru: ¡Yuu!- Ambos adoptan una posición defensiva preparados para cualquier indicio de atacar del ángel- Si lo que dices es verdad tu objetivo es tomar el cuerpo de Yuu y unirte a tus compañeros.
Rey de la sal: Uhhhh…Una idea interesante.
Yuu: No permitiré que salgas de aquí, te detendré y luego iré por Kureto.
Rey de la sal: Sin embargo…Lo que menos deseo es encontrarme con un otro ángel ya que sin duda el acabara con todos por igual humanos, vampiros, demonios incluso ángeles.
Asuramaru: ¿No tendrá piedad ni siquiera con su propia raza?Rey de la sal: Técnicamente no soy un ángel completamente, soy un serapfin y acabe en este lugar gracia a los experimento de un grupo de humanos.
Yuu: Tengo que regresar a mundo real y detener a Kureto antes de que sea demasiado tarde.
Asuramaru: No tan deprisa Yuu…Tu cuerpo aún no se ha recuperada lo suficiente.
Yuu: ¡No puedo quedarme simplemente quieto! Tengo que regresar o si no…
Asuramaru: ¡No seas idiota Yuu! Si vas en tu estado morirás…
Rey de la sal: Hagan lo que haga al final será todo inútil.
--------------------------------------------
De regreso con MitsubaMitsuba: Lo siento chicos…No pude lograr nada-Dice con lagrima en sus ojos- No puedo moverme…Yoichi, Yuu, Kimizuki, Mika, Shinya ¡Lamento ser siempre una carga!-Exclama apretando los puños y mordiéndose el labio- Shinoa…Este es mi fin amiga.
????: ¿Derribar un edificio completo? Que estrategia tan descabellada suerte que pasaba por aquí, Atraviesa a mis enemigos, Byakkomaru.
-Antes de que la estructura colapsara por completo sobre Mitsuba la estructura es partida por la mitad por lo que parece un tigre rodea de unas llamas azules-
ESTÁS LEYENDO
Amor a Primera vista (PAUSADA)
RandomHistoria alterna de la serie original. Shinoa y Mitsuba son de los peores recluta que se tenga registro en toda la vida impidiendo que se gradúen de la academia a la cual asisten con el deseo de poder enfrentar los peligros que acechan fuera de los...