Shinoa: ¿Que es lo que ocurre?
Mika: Este es el nuevo sistema de alerta así que cuando se activen deben estar aquí enseguida.
Yuu: Alguien viene a visitarlas.
Shinoa: Ohhh...Buenos días-Dice con un leve pero notorio sonrojo en sus mejillas-
Mitsuba: ¿Por que estas rojas Shinoa?...¿No me digas que te enfermaste?
Shinoa: Claro que no, es solo que...-Perdiendo la mirada en los ojos de Yuu-
Yuu: ¿Ocurre algo malo?-
Shinoa: Ehhh...Nada jajaja.
Mitsuba: Y bien ¿Quien nos viene a visitar?
Guren: Los días pasan muy rápido para mi gusto, ya un mes desde que hable con ustedes.
Shinoa: ¿Guren?...Es muy inusual que alguien tan serio y respetable como tu venga a visitar a 2 jovencitas.
Guren: Mocosa en estos momento deberías decir algo como Guren que alegría me da verte de nuevo o quizás algo como Guren gracias por ayúdanos.
Shinoa: Yo jamas diría algo tan estúpido como eso.
Guren: Que cruel mocosa...¿Es muy raro que venga a salúdalas?
Mitsuba: Si, eso seria muy extraño viniendo de ti.
Guren: Saben que no perderé mas tiempo valioso es malagradecidas como ustedes así que iré al punto de mi llegada...Felicidades a las 2.
Shinoa: Disculpa ¿A que se refiere?
Mika: Supongo que se refiere a la recomendación.
Shinoa y Mitsuba: SIIIII!!!
Mitsuba: ¿Como es posible? Si fracasamos en lo ultimo.
Mika: Digamos que pasaron por muy poco, felicidades de mi parte.
Yuu: Me demostraron su determinación eso es mas que suficiente para mi.
Shinoa y Mitsuba: Muchas gracias!!!!!-Ambas corren a tomar la mano de Yuu en señal de respecto
Yuu: No hay problemas.
Mitsuba: La ceremonia de graduación sera dentro de poco,vamos Shinoa debemos prepararnos.
Shinoa: Si dame un momento ¿Vendrás con nosotras no?-Pregunta nerviosa a Yuu-
Yuu : Ehhhh...¿para que voy ir a ese lugar?
Mitsuba: Claro casi se me había olvidado jajaja, es tradición que los encargados acompañen a sus estudiantes
Yoichi: ¿Encargados? En todo caso no debería ser un profesor de la institución?
Shinoa: Originalmente si pero por falta de tiempo no podremos disponer de nuestro profesor.
Mitsuba: Y los otros profesores no quiere tener que veer con nosotras.
Yuu : No voy hay.
Shinoa y Mitsuba: Por favor!!!!-Realizando una reverencia-
Yuu: No, definitivamente no iré.
Mika: Yuu acompáñalas sin quejas.
Yoichi: Es tu responsabilidad ademas tu firma es la que esta en la recomendación.
Yuu: ¿Tu también Yoichi? Pensé que eras mis mejor amigo.
Yoichi: Solo ve Yuu ¿Que es lo peor que puede pasar?
Yuu: No puedo creerlo vendido por mis propios compañeros.
Una hora después
Yuu: Ya que llegamos a este lugar vamos a terminar rápido para poder irme con tranquilidad.
Mitsuba: Si no hay problemas pero ¿Por que traes puesto una mascara?
Yuu: No puedo arriesgar a que los demás me vean en un lugar publico.
Shinoa: ¿Que tiene de malo que te vean el rostro?
Yuu: Es muy arriesgado, no puedo permitir que ocurra un alboroto.Mitsuba: Quitatela ya que nos avergüenza con esa estúpida mascara.
Yuu: No espera un segundo!!!!
Mitsuba le quita la máscara a Yuu, Todos los alumnos voltean simultáneamente debido al alboroto cuando....
Alumnos: Imposible!!!!....Es Yuu!!!!
Shinoa: esperen el es mi...Nuestro maestro!!!!
Yuu: Alguien que me ayude por favor!!!!
Suena una puerta en el salón
Profesora: ¿Que es todo este alboroto?
Yuu: Llego mi salvadora gracias a los dioses.
Profesora: Cásate conmigo!!!-Dice brincando a los brazos de Yuu
Yuu: Pero si ya estas muy adulta!!!!
Profesora: La edad no importa en el amor.
Yuu: Sáqueme de aquí de una vez!!!!!!
Mitsuba: Tan famoso es?...La tienes muy difícil Shinoa debes esforzaste mucho.
Shinoa: ¿De que hablas Mitsuba?
Mitsuba: Jejeje...Nada amiga, note preocupes....
Tras el alboroto en el salón el director tubo que intervenir separando a los encargados de los estudiantes
Encargado 1: Señor Yuu es un honor poder conocerlo en persona
Yuu: A si claro jejeje-Rie con incomodidad
Encargado 1: Nunca pensé que fuera tan joven ¿Cuanto años tienes?
Yuu: Tengo 17 años de edad y los demás miembros de mi escuadrón no tiene mucha diferencia.
Encargado 1 : Tan joven y tiene tanto poder en su manos es muy impresionante señorito Yuu.
Encargado 2 : Una pregunta señorito Yuu ¿Que se siente trabajar con ellas 2? Disculpe que me entrometa pero tengo muchas curiosidad.
Yuu: ¿Curiosidad?
Encargado 1: ¿Acoso no lo sabes?
Yuu: No tengo idea de nada.
Encargado 2: Debes conocer la tragedia de la familia Hiragi
Yuu: Conozco algunos detalles pero nada con seguridad...¿No me digas que!!?
Encargado 2: Bueno lo que paso fue.......
La presentadora habla dando inicio a la ceremonia
Presentadoras: Las siguiente son Shinoa y Mitsuba Sangu felicidades por superar una etapa en su vida.
Yuu: Ehhh...-Siendo empujado por la presentadora-
Presentadora: felicidades a las 2 nuevamente esperamos grandes cosas de ustedes y todos los demás estudiantes.
Shinoa y Mitsuba: Muchas gracias!!!!!!
Shinoa: ¿Yuu estas bien?
Yuu: (Tan cerca) Si estoy bien jajaja
ESTÁS LEYENDO
Amor a Primera vista (PAUSADA)
De TodoHistoria alterna de la serie original. Shinoa y Mitsuba son de los peores recluta que se tenga registro en toda la vida impidiendo que se gradúen de la academia a la cual asisten con el deseo de poder enfrentar los peligros que acechan fuera de los...