Camino a la victoria

119 6 2
                                    

Yoichi: ¿Qué ocurrido en este lugar?-Dice llegando al campamento junto a Mitsuba y Shinya-

Shinya: Parece que en este lugar se dio una batalla feroz.

Sayuri: Es un alivio que los 3 se encuentren bien- Dice acercándose a los chicos-

Yoichi: ¿A pasado algo malo?

Sayuri: Un grupo de vampiros nos atacaron por sorpresa pero logramos repeler el ataque-Viendo la cantidad de soldados heridos- Lamentablemente hubieron muchas perdida.

Shinya: ¿Dónde está Zero?-Pregunta desviando la mirada-

Sayuri: Esta en la carpa principal desea hablar con ustedes con urgencia.

Yoichi: ¿Sayuri puedes encargarte de Mitsuba?-Dice mirando a la chica inconsciente a su espalda-

Sayuri: El equipo médico ya viene en camino no te preocupes nos encargaremos de ella.

Shinya: Sigamos adelante Yoichi- Dice bajando con cuidado a Mitsuba de la espalda de Yoichi- Contamos contigo Sayuri.

Dentro de la carpa principal

Yoichi: ¿Se encuentra Zero?

Zero: Apresúrense no tenemos mucho tiempo así que iré al grano-Dice acercándose a los chicos-

Shinya: ¿Zero que le ocurrió a tu brazo?

Zero: Eso no es importante ahora, tenemos problemas-Dice mirando con seriedad a ambos-

Yoichi/Shinya: ....

Zero: Kureto apareció en el campo de batalla y se llevó a Shinoa con él.

Shinya: ¿De que estas hablando, que ganaría Kureto de Shinoa?

Zero: No tenemos nada concreto que pueda explicar el comportamiento de Kureto sin embargo creemos que está planeado su siguiente movimiento y es nuestro deber detenerlo.

Yoichi: ¿Quieres decir que sabes dónde está?

Zero: Gracias a Shinoa podemos localizar a Kureto con un localizador oculto.

Shinya: ¿Y qué estamos esperando? Vamos por el cabron de Kureto.

Zero: No tan rápido, logre comunicarme con el grupo de Yuu y me entere de asuntos preocupantes sobre el plan de Kureto.

Yoichi: ¿Es grave?

Zero: El destino de la humanidad puede decidirse en las siguientes horas, así que si es bastante serio.

Shinya: ¿El destino de la humanidad?

Zero: Kureto está planeando crear un ángel artificial y usarlo para destruir a dios y ante de que me lo pregunte no tengo idea de a que se refiere con dios.

Sayuri: ¡Zero-sama! Ya está aquí podemos partir cuando quiera.

Yoichi/ Shinya: ¿Partir?

Zero: Tenemos 3 objetivos, ganar la guerra, llegar a la ciudad de los vampiros y rescatar a Shinoa.

Shinya: Estamos listo para partir cuando digas.

Zero: Aun no sabemos los motivos de Kureto así que iremos a la ciudad de los vampiros puede que averiguemos algo mas.

Yoichi: Y debemos ganar la guerra y rescatar a Shinoa.

Sayuri: El esta esperando por usteded Zero-sama.

Zero: Pasemos a la siguiente parte de la estrategia-Dice saliendo de la carpa observando un vehículo aparcado a pocos metros de el- Tan impaciente como siempre-Dice mirando al joven que baja del vehículo-

Amor a Primera vista (PAUSADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora