Sentimientos

345 12 1
                                    

Narumi: ¿Ya estas mucho mejor Yuu?-Pregunta abriendo la puerta de la habitación donde se encontraba Yuu descansando-

Yuu: Toda mi vida me maldije a mí mismo por mi debilidad por no poder salvar a mi familia tiempo atrás, mi mente se nublo lo único que pensaba era en la venganza después de eso Guren me ayudo a salir a flote puede encontrar una nueva familia camaradas con los cuales siempre pueda contar...Pero ahora mi enemigo en mi antigua familia alguien que aprecie mucho cuando era más joven

Narumi simplemente se queda hay parado escuchando cada palabra de su camarada sin poder decir nada al respecto

Yuu: Si quiero proteger mi futuro y el de todos tengo que matar a Akane a mi familia con mis propias manos...Acabar con todo rastro de ella y de Kureto solo así la guerra terminara ¿No es verdad?

Narumi: Lo siento Yuu no sé cómo responderte esa pregunta solo te diré que sea cual sea tu decisión tienes mi apoyo y de los demás eso te lo aseguro

Yuu: Si lo entiendo muchas gracias Narumi-Un silencio incomodo llena toda la habitación-Estoy seguro que viniste a decirme algo mas Narumi.

Narumi: La gran guerra entre vampiros y humanos esta apuntó de empezar necesitamos tu fuerza ahora más que nunca será una guerra que decidirá el destino del mundo sabes la importancia que ese conlleva ¿No?

Yuu: No te preocupes estoy mucho mejor ahora solo necesito pensar algunas cosas...¿Cuantos tiempo llevaran los preparativos?

Narumi: En unos días saldremos rumbo a la ciudad de los vampiros para acabar con todo esto desde la raíz.

Yuu se levanta de la cama lentamente con algo de dificulta dando pasos lentamente caminando en dirección a Narumi con una mirada llena de vacío.

Yuu: Solo te pido un favor Narumi yo soy...Yo seré el único que va a matar Akane lo demás te lo dejo en tus manos-Dice para tomar su uniforme y caminar directamente a la salida-

Narumi: ¿Estás seguro?...Podemos resolverlo de otra forma solo.....

Yuu: ¡No hay otra forma!...Deja de hablar idioteces Narumi si queremos ganar ella tiene que morir es otro enemigo más que eliminar.

Narumi:.......

Yuu: Una cosa mas Narumi, No le digas nada de esto a Mika deja que yo me encargue después de él.

Narumi: ¡Solo dirás eso!...¿Sabes lo que está en juego que pasa con los demás? Yoichi, Kimizuki, Shinoa...¿Vas a abandonar todo y cargar con esto tu solo?

Yuu: Ellos estarán bien no es problemas de ellos además mande a Shinoa a un entrenamiento especial estoy seguro que se hará mucho más fuerte.

Narumi: Quizás tengas razón pero...-Dice apretando con furia su puños-¿Por qué escogiste a Shinoa en primer lugar?...¿Fue por lastima o tal vez es el hecho de que ustedes se parecen más de lo que tú crees?...¡Es que no lo entiendes!...Ella daría su vida por salvarte y ¡salto directamente al enemigo para ayudarte!

Yuu: Eso no tiene importancia...Solo hay un camino y para recorrerlo tenemos que limpiar un poco el sendero Narumi, no te preocupes diles a los demás que ya estoy enterado iré a prepararme hasta luego-Dice para cerrar la puerta detrás de el-

Narumi: Puede que sus heridas físicas estén curadas pero sus heridas psicológicas son más graves de lo que creía en un principio.

Los días pasan en cuestión de un parpadeo debido a las preparaciones antes de la gran guerra. Todos se preparan a su modo algunos entrenan otros simplemente se mentalizan pero al fin el día a llegado.

Amor a Primera vista (PAUSADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora