Shinoa: Aun que me entrenes no habrá gran diferencia no tenemos tiempo una semana es muy poco tiempo.
Yuu: No podemos quedarnos quietos eso no nos ayudara...Escúchame muy bien Shinoa hay una manera que te vuelvas más fuerte en tampoco tiempo-Dice cayendo nuevamente al suelo-
Medico: Por favor no se mueva mucho debemos llevarlo al hospital lo más rápido posible-Dice un soldado perteneciente al grupo médico-
El grupo de médicos lentamente toman a Yuu para llevarlo al hospital más secano.
Narumi: Esto pinta feo no puedo creer que solo una semana es todo el tiempo que tenemos para cerrar el capítulo de esta inferna guerra entre vampiros y humanos.
Shinoa: No puedo perder el tiempo-Dice dando media vuelta y empezar a caminar de regreso al cuartel-
Kimizuki: ¿Qué le pasa Ahora a esta chica?...¿Quizás tenga miedo no?
Yoichi: No creo eso...Por la mirada que tiene no creo que tenga planeado renunciar pero tampoco sé que tiene planeado.
Zero: Dejemos eso para después hay que apresurarnos con los preparativos antes de una semana.
En la habitación de Shinoa
Recuerdos
Yuu: Hay una manera de volverte más fuerte en tan poco tiempo pero....
*Fin del recuerdo*
Shinoa: ¿Qué es lo que quiere decir Yuu?...Él me dijo que hay una gran posibilidad de que no regrese a ser yo de por vida-Dice sentándose en el suelo de su habitación respirando profundo mientras se calmaba y se ponía en una posición para meditando-¿Dónde estoy?-Dice abriendo los ojos examinando el lugar desconocido-¿Que es este lugar-.
????: Así que tú eres la chica de la que me hablo Yuu...-Habla una voz desconocida para Shinoa quien voltea de inmediato para ver de quien se trataba-
Shinoa: ¿Quién eres tú y como es que sabes mi nombre?
????: Eso no importa ahora mismo, mi nombres es Asuramaru soy el demonio de Yuu y he venido a ayudarte a entrenar.
Shinoa: ¿Asuramaru?...¡Eres el demonios de Yuu!-Exclama sorprendida aturdiendo a la chica demonio-
Asuramaru: No tienes por qué gritar estoy aquí mismo...Eres igual de ruidosa que Yuu cuando llego aquí por primera vez.
Shinoa: ¿Cómo es posible todo eso?...¡Eso quieres decir que estoy dentro de la mente de Yuu!
Asuramaru: Creo haber dicho que no grites...Además estamos dentro de tu sud-consiente no en la mente de Yuu.
Shinoa: ¿A qué te refieres?-Pregunta sorprendida-
Asuramaru: Es un truco que descubrir junto a Yuu pero es muy arriesgado así que no solemos usar con regularidad, en una semana aquí equivale a un día en el mundo de los humanos será perfecto para entrenar.
Shinoa: ¿Eso es bueno no?...Eso quiere decir que tengo un mes completo para estar en este lugar y......
Asuramaru: Hay viene la parte mala, una vez que decidas quedarte aquí un tiempo ya no hay vuelta atrás o completas el mes o te quedas dentro de tu sub consiente para siempre.
Shinoa: Yo ya tome una decisión yo........
Asuramaru: Y antes de que digas una respuesta...Hay una condición para que yo te ayude y es que tu propio demonio quede en un estado parecido a un sueño.
Shinoa: No hay problema si eso es todo quisiera empezar cuanto antes.....
Asuramaru: Y si tu alma queda vara aquí yo misma será quien se quede con tu alma y puedo hacer con ella lo que me placas...y bien aceptas aun así?...-Dice levantando su mano para cerrar el trato-
ESTÁS LEYENDO
Amor a Primera vista (PAUSADA)
DiversosHistoria alterna de la serie original. Shinoa y Mitsuba son de los peores recluta que se tenga registro en toda la vida impidiendo que se gradúen de la academia a la cual asisten con el deseo de poder enfrentar los peligros que acechan fuera de los...