Shinoa: ¿A dónde vamos?
Yuu: Vamos a tomar algo lejos de esta deprimente habitación.
5 minutos después
Yuu: Este es uno de mi lugares favorito para calmarme-Dice entrando a una cafetería-
Empleado: Buenas noches, ¿Mesa para 2?
Yuu: Si por favor.
Empleado: Síganme por favor los guiare a su mesa.
El empleado dirige a los 2 jóvenes a una mesa alejada del resto de clientes.
Empleado: ¿Qué desea ordenar?
Yuu: 2 cafés por favor.
Empleado: entendido se lo traeré lo más pronto posible-Retirándose-
Yuu: Shinoa esto puede ser un poco doloroso pero dime exactamente que paso esa noche?
Shinoa: Te has enterado...¿Es muy necesario?
Yuu: Necesito comprender que es lo que está tramando Kureto si quiero detenerlo.
Relato de Shinoa
Hace tiempo a familia Hiragi era la encargada de experimentar y crear nueva tecnología para la supervivencia de la raza humana por lo que el laboratorio principal se encontraba en la mansión de la familia...Uno de esos experimento escapo y mato a todos en la mansión, los soldados de la familia lucharon valientemente pero no fueron más que alimentos al igual que el resto de la familia...Básicamente a eso se resume la matanza.
Fin del relato
Yuu: ¿Cómo fue que lograste sobrevivir?
Shinoa: En ese momento yo estaba en mi habitación cuando escuche una voz en mi cabeza llena de curiosidad decidí seguir la voz de mi cabeza sin que nadie se diera cuenta de mi ausencia, Cuando me quise dar cuenta estaba en un bosque alejado.
Yuu: Antes cuando relatabas los sucesos hablaste como si hubieses visto al experimento.
Shinoa: Era un ser humanoide de eso estoy segura.
Yuu: ¿Cómo puedes estar tan segura de eso?
Shinoa: ¿Enserio crees que algo capaz de matar a decenas de persona no podría con una niña pequeña como yo?
Yuu: ¿Qué quieres decir Shinoa?
Shinoa: Esas cosa logro llegar a donde yo estaba pero solo me miro no me hizo nada...Luego de eso simplemente desapareció de mi vista.
Yuu: Según un informe de las personas que acudieron a ese lugar lograron visualizar a un grupo encapuchado que no actuaba de forma normal cuando los soldados intentaron detenerlos escaparon del lugar.
Shinoa: Si lose, Yo también intentaba comprender que había pasado esa noche...Pero ahora ya lose mis padres amigos y hermanos fueron sacrificados por el deseo de un lunático...Debo encontrar a Kureto cueste lo que cueste.
Yuu: ¿Encontrarlo? No puedo creerlo ¿Luego que Shinoa?
Shinoa: Are lo que sea necesario para vengar a mi gente.
Yuu: ¿Incluso matar a Kureto?
Shinoa: Lo matare aunque cueste mi propia vida.
Yuu: Puedo entender tu dolo pero....
Shinoa: ¿Qué lo entiendes? Tu no entiendes nada no sabes lo que es perder a todos sus seres querido en una sola noche.
Yuu: Dime una cosa Shinoa ¿Por qué crees que existe este escuadrón?
ESTÁS LEYENDO
Amor a Primera vista (PAUSADA)
De TodoHistoria alterna de la serie original. Shinoa y Mitsuba son de los peores recluta que se tenga registro en toda la vida impidiendo que se gradúen de la academia a la cual asisten con el deseo de poder enfrentar los peligros que acechan fuera de los...