Capítulo 7

75 11 1
                                    

La situación haría que cualquiera se sintiera intimidado, Namjoon estaba a mi lado con su brazo en mis hombros.

Creo que era su manera de darme ánimos.

Los había estudiado muy bien, los tres  que estaban frente a nosotros con una sonrisa burlona eran los tres menores del grupo, justamente estaban en el orden de edad, Jungkook, Taehyung y Jimin.

Pude ver a Jin metido en la cocina junto a una chica desconocida para las fans pero ellos, más él que estaba a su lado, estaban muy tranquilos con su presencia.

Eso sería interesante.

Sentí que Namjoon acarició un poco la piel de mi hombro para llamar mi atención, gire para verlo a los ojos.

Ambos estábamos muy cerca por qué podía sentir la respiración emocionada y entrecortada de los tres niños aquí presentes.

Namjoon sonrió y me guiño ambos ojos.

Demonios.

Era demasiado tierno.

-Chicos... Ella es Rikku- me presento oficialmente- La van a ver muy seguido por aquí.

Mire a Namjoon de nuevo intentando saber si eso era una maldita broma, él iba demasiado rápido que no sabía cómo seguirle el paso.

-¿Enserio, Hyung? Ella no parece muy de acuerdo- habló el menor de ellos- Al contrario parece que quiere correr justo en este momento.

-Aún no definimos muy bien nuestra relación... - suspiré, debía subir mis barreras- ¿Siempre fue así de intenso su líder?

Todos rieron, hasta la pareja que se acercó a servir la mesa.

-Solo cuando realmente le gusta alguien.

-Osea casi siempre- Jimin le dio un codazo a Taehyung para que guardará silencio, demasiado tarde- Auch.

Mire a Nam con las cejas levantadas.

-¿Con que casi siempre?

-El está bromeando, obviamente- habló la chica por primera vez- Es la primera vez que Namjoon trae a alguien a la casa.

La chica mostró una dulce sonrisa y entendía el motivo del por qué el mayor de ellos la miraba con devoción, se miraba muy inocente y buena cuando sonreía.

Me daban ganas de golpearla.

-Vayan a lavarse las manos.

Ella los trataba como si fueran unos niños.

Como si quisiera jugar a la casita.

Lo que se me hacía raro pues tenía entendido que el mayor de los chicos no se comportaba de la manera más madura.

El que se comportaba así era...

Ahí entendí que ella se comportaba como él hombre a mi lado.

-Vamos a sentarnos- Nam me arrastró hasta una silla mientras yo observaba todo con cara de pánico- Bueno... Es la primera vez que te miro insegura y tímida... ¿Qué sucede?

-Ella es como tú... Que miedo.

Namjoon soltó una risa más fuerte de lo normal que tuve que taparle la boca pues los demás nos miraron enseguida.

-Eres muy divertida.

-No intentaba ser divertida.

-¿Estas celosa?

¿Qué?

-¿Estás loco? - retire su brazo, no se por qué me sentía enojada- Ya guarda silencio.

-Ellos solo trataban de molestarte- Nam recargo su barbilla en mi hombro y podía sentir que me estaba mirando- Solo me has gustado tu en un largo tiempo, creeme... ¿Sabes lo demandante que es mi trabajo? No pienso dejarte ir ahora que te encontré.

Beso mi hombro haciendo que yo diera un pequeño brinco y mis mejillas se pusieran rojas.

Afortunadamente ninguno de los chicos habían vuelto.

-Aléjate de mi unos centímetros- el sonrió y me hizo caso esta vez- Gracias.

-Después de esta cena iremos a mi habitación- mis mejillas se calentaron de nuevo- Solo quiero mostrarle a la chica que me gusta donde duermo... ¿Qué tiene de malo? ¿Por qué estas roja?

En estos días había aprendido varias cosas de Nam.

1. Era muy apasionado en todo lo que hiciera.

2. Entendía el por qué le decían dios de la destrucción.

Y 3. Le encantaba mandar y llevarme al límite.

Siempre me considere una persona dominante... Pero en realidad todo este tiempo todas las decisiones las había tomado él y yo solo me movía a su alrededor.

Desvíe la mirada cuando los demás chicos volvieron a la mesa.

....

Estábamos por terminar de cenar cuando se escucho la puerta abrirse con demasiada fuerza y cerrarse de la misma manera.

Un chico muy pálido pasó de largo, ninguno de los chicos tuvo la valentía de detenerlo, hasta donde pude ver era Min Yoongi y estaba rojo de la cara y su respiración era entrecortada.

Mire a Namjoon pero este solo suspiro, tomó mi mano y se levantó llevándome con él.

-Alguien de ustedes tres- señaló a los tres menores- Tiene que ir a ver como esta Yoongi, estaremos en mi habitación.

-Gracias por la comida.

Fue lo único que pude decir antes de ser llevada por Namjoon hasta el segundo piso, podía escuchar música muy alta al fondo del pasillo pero nosotros entramos a la primera habitación que estaba más cerca de las escaleras y Nam cerró la puerta con seguro apenas entramos.

-Dijiste que solo querías que la viera.

-Por supuesto... Pero mis compañeros de banda les gusta mucho espiar- camino hasta la cama que estaba justo en medio y se acostó- Ahora... ¿Puedes volver a decir algo con tus celos? Eso se escuchaba muy sexy.

-Voy a golpearte si vuelves a repetirlo.

Sonreí ante la mueca de Nam y me acerque hasta él, pero en lugar de sentarme a su lado me subí encima de él y me senté justo en su regazo como si lo estuviera abrazando.

-Aún hueles a huevo- sonreí al recordar su caída- Deberías de irte a bañar.

-¿Quieres bañarte conmigo?

Namjoon se impulso hasta ponerse de pie sin siquiera soltarme, me aferre a sus hombros para no caer y escuché su risa mientras caminaba hasta la ducha conmigo en sus brazos.

Tokyo - Namjoon -Donde viven las historias. Descúbrelo ahora