Intente entrar a la casa que compartía con mis mejores amigos y compañeros de banda sin que nadie más notara mi desaparición de casi veinticuatro horas.
Pero eso era imposible con ellos.
Jin, Jungkook y Jimin estaban en la sala, se miraban preocupados y cuando me miraron hasta podía decir que estaban molestos.
-¿Dónde has estado? ¿Por qué no contestas tu maldito teléfono?- ese era hyung Jin, suspire y busque mi teléfono, no lo traía conmigo- ¿Ya lo perdiste?
-No- conteste enseguida- A lo mejor lo deje con…
-¿Con quién? – me interrumpió Jimin, tenía una sonrisa traviesa en el rostro- ¿Con quién has pasado la noche? ¿Por qué traes la misma ropa que ayer?
Jin y Jungkook me miraron enseguida, me aclare la garganta y camine hasta mi habitación dejando atrás la risa burlona de Jimin.
.....
-Así que es cierto que has tenido una aventura de una noche…
-¿Quién te lo ha dicho?
-Jimin nunca puede cerrar la boca- Suga entro a mi habitación y se dejó caer en la cama- ¿Qué se siente no tener compromisos?
Lo mire, se miraba deprimido.
-¿Qué sucede? – el me miro con cara seria- Vamos no le diré a nadie…
-Creo que Sunni va a dejarme- ahora yo era el que fruncía el ceño- Me ha pedido que vaya a su departamento para hablar.
Me senté a su lado, siendo siete en el grupo… había estados de ánimo que a veces no coincidíamos, en estos momentos yo me sentía intrigado, emocionado y muy feliz de haber conocido a alguien pero estos chicos eran como mi segunda familia y yo tenía que ser un buen amigo.
Puse mi mano sobre su hombro para tratar de darle ánimos.
-A lo mejor no es lo que estás pensando.
-Estas últimas semanas hemos tenido muchas peleas y la he descuidado por completo por el nuevo álbum.
Suga trabajaba muy duro por la banda, nosotros tratábamos de persuadirlo pero es que todos nosotros lo necesitábamos también, habíamos trabajado muy duro para llegar a donde estábamos.
-Ve a hablar con ella- susurré después de un gran silencio- No puedes esconderte detrás de una computadora… pasara lo que tenga que pasar.
.....
Termine de ducharme, me cambie y salí de mi habitación para ir a la sala.
Jin estaba cocinando con Jully, ellos dos habían sido novios desde que ella empezó como aprendiz y cuatro años después ella era toda una idol, me agradaba saber que ambos se tenían a pesar de sus trabajos.
Si tuviera una relación ejemplar para seguir sus pasos sería la de ellos dos.
Jully era la persona que Jin tanto buscaba sin darse cuenta y aunque su relación aún se mantiene en secreto debido a que la empresa de ella le ha pedido que se mantenga lejos de escándalos eso no les impide de verse en nuestra casa o en la casa de la banda de ella.Era la típica escena de pareja en la cocina, Jully cocinaba algo mientras que Jin se mantenía muy cerca y sonreía cuando ella le daba de comer en la boca.
Estos dos siempre tenían un brillo especial en los ojos cuando estaban juntos y ninguno de nosotros los había visto discutir en todos los años que llevaban juntos.
Era como si ambos no quisieran desperdiciar el poco tiempo que tenían en peleas.
Quería vomitar de solo verlos.
Pero al mismo tiempo sentía envidia de ellos, luego sonreí al recordar el día anterior.
Esa chica realmente me intrigaba pero al mismo tiempo me fascinaba.
-¿Namjoon? - me habló la novia de mi amigo- ¿Quieres comer con nosotros?
-Claro- accedí y me senté en lo que ellos ponían todo en la mesa-Gracias por la comida.
Empecé a comer.
-Entonces... ¿Cuándo iras por tu teléfono?
Casi me ahogo por las palabras de Jin, tosi fuertemente y Jully dio pequeñas palmadas en mi espalda.
-¿Qué sucede?
La chica miró a su novio confundida.
-Namjoon no ha pasado la noche aquí- le contestó Jin con su típica risa- Y ha dejado su teléfono con la chica.
-Se me ha quitado el hambre- me levante- Gracias como quiera Jully.
-Namjoon... - la chica suspiro- Lo siento.
Jully siempre se disculpaba por Jin.
......
Salí del elevador e hice el recorrido que ya había hecho antes hasta llegar a su puerta, toque varias veces pero no abrió.
¿No estaba en casa?
¿O me estaba evitando?
Esto me desesperaba, me sentía como una adolescente hormonal que se siente rechazada después de ser usada.
Me frote el rostro con la mano hasta que alguien se detiene a mi lado.
La chica de cabello negro me miraba confundida y con el ceño fruncido.
-¿Qué haces aquí, de nuevo?
Sonreí inocentemente.
-¿Puedo pasar? - sonrió aún más cuando ella abre la puerta- Gracias.
-Solo te deje pasar por qué es más privado aquí- ella camina hasta su habitación y regresa con mi celular en sus manos- Y por qué seguramente haz vuelto por esto... Descuida no vi nada.
Frunci el ceño, no se me había venido a la mente que ella pudiera revisarlo.
-No hay nada que ocultar- sonreí de nuevo- ¿Fuiste al super?
Vi las bolsas sobre la mesa.
-¿Quieres que te ayude?
-Oye Namjoon- me detuvo antes de que tocará las bolsas- ¿Por qué estas haciendo esto? Tu no me conoces.
-Pero quiero conocerte Rikku.
ESTÁS LEYENDO
Tokyo - Namjoon -
Fanfic"Es solo un trabajo" eso es lo que se repetia en mi mente una y otra y otra vez, necesitaba ordenarle a mi cerebro que se limitara solo a eso, que pensara en el trabajo y solo eso... claramente nunca fui buena siguiendo las ordenes de mi Padre.