Desde que había conocido a Rikku sentía que no tenía auto control, es como si ella se hubiera clavado por completo en mi mente.
Mi cuerpo reaccionaba cada vez que estaba a solas con ella.
La recosté sobre la cama y me subí encima de ella, podía sentir como algunas gotas mojaban las sábanas, ambos estábamos muy mojados todavía y eso solo me excitaba más.
Con mis manos abri sus piernas y empecé a prepararla de nuevo para recibirme.
-Eres muy calida- susurre antes de besar sus labios por sus gemidos, me separe para hacer lo mismo con uno de sus pechos- Eres muy hermosa.
Pase mis manos por su espalda hasta llegar a su trasero, levante esa parte al mismo tiempo que entraba en ella.
-Ah, demasiado cálido... Joder- empecé con las embestidas y la mire a los ojos, me encantaba sentir esa conexión con ella- ¿Lo sientes? ¿Sientes como te hago mía una y otra vez?
-Ah- gimió cuando acelere el ritmo- Espera... No podemos... Yo... Ah...
Me encantaba hacer que ella no tuviera los pensamientos claros, le agradecía a Yoongi por tener la música tan alta en lo que nosotros le dábamos rienda suelta a nuestra pasión.
Le agradecía por qué no me iba a detener.
.....
Habían pasado dos semanas desde la última vez que vi a Rikku y ya sentía que la necesitaba, mi cuerpo la necesitaba.
Pero Rikku era más que un cuerpo o cara bonita para mí.
Me gustaba pasar tiempo con ella.
Quería más de ella.
Es por eso que apenas terminamos nuestros compromisos me fui directamente a su departamento pero antes de bajar de la camioneta de mi representante vi como ella subía a un taxi.
Frunci él ceño.
-Sigue ese auto.
Veinte minutos más tarde vi como ella bajaba del auto y entraba a un edificio muy costoso.
¿Trabajaba aquí? La verdad es que aún no conociamos mucho el uno del otro.
Pero me sentía muy cómodo a su lado, suspiré al darme cuenta que baje la guardia muy rápido.
-Hay mucha gente, es mejor que la esperes en su departamento.
Tome mi celular y le mande un mensaje.
"Estoy a fuera de tu departamento y no abriste... ¿No estas en casa?"
"Salí a comprar algo para comer... ¿Quieres que te lleve algo?"
Empezaba a sentirme ansioso... ¿Por qué me había mentido?
"Entra... La clave es... Si te burlas te mato... La clave es tu cumpleaños"
Sonreí ante su último mensaje, seguramente tendría un buen motivo para mentirme, si quería que todo funcionará tenía que confiar en ella.
-La esperare en su departamento.
.....
Rikku llegó una hora más tarde, tenía bolsas de comida justo como había mencionado en sus mensajes.
Sonrió apenas me vio y dejó kas bolsas en la mesita que tenía en la sala, se acercó a mí y beso mis labios en un corto beso.
Parecía muy feliz de verme.
-¿Me tarde? Había mucho tráfico...- empezó a acomodar la comida- ¿Qué tal las entrevistas? ¿Cómo están los chicos?
-Estuvo bien- me limite a decir eso- ¿A que restaurante fuiste?
Ella me miró enseguida por mi tono de voz, tenía que ser sincero.
-Yo te seguí- se detuvo y me miró con sus ojos bien abiertos, luego parecía confundida- Hace rato... Se que te fuiste en un taxi y se que llegaste a un edificio- le mostré mi celular- Se que ese edificio es de SM... ¿Trabajas ahí? ¿Por qué no me lo dijiste? ¿Por qué mentiste?
Escuche como soltó todo el aire, parecía molesta, puso su mano sobre la mía para bajar el celular.
-¿Me seguiste? ¿Enserio? - se paso una mano por el cabello- Mira Namjoon... Fueron dos semanas que no estuviste aquí, llegas y lo primero que me dices es que me seguiste... Ja.
-Yo solo quiero saber a que fuiste a ese lugar... ¿Trabajas ahí? ¿De qué es tu trabajo? Solo digo que...- me sentía frustrado al no saber nada de ella- ¿Puedes solo decirme la verdad? Yo no te...
Me detuve al darme cuenta de mis palabras.
-¿Qué? ¿Qué ibas a decir? ¿Qué no nos conocemos? Tú fuiste el que llevó esto muy rápido y ahora dices que todo va muy rápido y que no nos conocemos lo suficiente... ¿Enserio? ¿Por qué no dijiste eso cuando te acostaste conmigo tres veces? Vete de mi casa.
-No... Yo... Rikku- tome su mano y la senté en mis piernas, ella intentó levantarse pero la abrace impidiendo que se fuera- Es solo que me encanta estar a tu lado y no quiero que haya ningún malentendido entre nosotros.
Permanecimos así en silencio por varios minutos, sólo escuchaba nuestras respiraciones.
-Fui a una entrevista de trabajo pero no quería decírtelo por si no lograba entrar... Qué eso fue lo que pasó- suspiró- Lamento haber mentido.
Ahora me sentía como un idiota.
La abrace aún más y recargue mi frente en su espalda, mi corazón latía muy fuerte.
Estaba cayendo muy rápido por esta mujer que me daba miedo equivocarme.
-Lamento haber desconfiado... Puedo ofrecerte un trabajo en mi empresa, si eso es lo que quieres.
-No- me dijo enseguida como si odiara la idea- No quiero aprovecharme de mi novio.
-¿Soy tu novio?
Ella giro un poco su cuerpo para poder verme a la cara, sonreía y tenía cierto rubor en sus mejillas.
-No hubiera puesto tu fecha de cumpleaños como contraseña- paso sus manos alrededor de mi cuello- ¿No quieres?
Ahora era yo el que sonreía de oreja a oreja, asentí con la cabeza y luego volví a besarla.
Definitivamente me encantaba esta mujer.
ESTÁS LEYENDO
Tokyo - Namjoon -
Fiksi Penggemar"Es solo un trabajo" eso es lo que se repetia en mi mente una y otra y otra vez, necesitaba ordenarle a mi cerebro que se limitara solo a eso, que pensara en el trabajo y solo eso... claramente nunca fui buena siguiendo las ordenes de mi Padre.