Los días pasaban más rápido de lo que me gustaría, Namjoon tenía algunos compromisos pero trataba de llegar a casa para dormir a mi lado casi siempre.
La casa de BTS tenía todo lo necesario como para no preocuparme en ir a comprarlo a otro lado.
Cuando Namjoon me trajo casi a la fuerza a su casa me jure a mi misma que solo serían pocos días, que buscaría un lugar y me marcharía sin ver atrás.
Pero tenía los días contados que me daba miedo no tener suficiente de la persona que dormía a mi lado.
Sabía que todo en nuestra relación había sido demasiado rápido, en parte por Namjoon, pero había una parte de mi que sabía que se lo permitía por que no iba a tener tanto tiempo.
Lo único en lo que me negué por completo es en conocer a su familia, no podía involucrar a más personas, no podía encariñarme y luego abandonar a más personas.
Todos los chicos ya estaban acostumbrados a mi precencia dentro de la casa y me trataban como si fuera una hermana.
Casi como trataban a la perfecta novia de Jin, cuando ella venía era como si la casa brillará, se encargaba de cocinarles y les preguntaba sobre sus vidas personales.
Ella era todo brillo y felicidad.
Y yo... Bueno, yo simpatizaba mucho con Min Yoongi.
La puerta se abrió dejando ver a los chicos que en pocos días se habían convertido en mi hogar, Jully puso el último plato sobre la mesa y se acercó para besar a su novio como si estuvieran en los años 50 y estuvieran casados, su marido llegando a trabajar y ella lista con la cena.
¿Por qué me molestaba tanto su relación perfecta?
Namjoon se dejó caer encima de mí en el sofa como si el no estuviera más grande que mi cuerpo y no me estuviera aplastando.
—No puedo respirar— me queje— Quítate... Eres como un niño pequeño.
Namjoon sonrió y beso mis labios rápidamente.
—Te extrañe... Ojala pudiera hacerte más chiquita y llevarte en mi mochila.
—Eso sería ilegal— sentí como puso su brazo en mis hombros y yo me acomode mejor para que mi espalda chocará con su pecho— ¿Qué tal el trabajo?
—Uhm... Nada nuevo— Namjoon acarició mi cabello— Ah si, ya me acorde... Ji...
—Oigan invite a alguien a cenar— hablo Jungkook llamando la atención— Sean amables, por favor.
Mi corazón empezó a latir muy rápido al entender de quien se trataba... ¿Ellos dos aún mantenían el contacto?
Mi garganta se sintió seca al ver a esa persona invadir el único espacio seguro que tenía, mi cabeza dio vueltas y tenía muchas náuseas.
Estas eran las consecuencias de aceptar ese trabajo.
—Hola a todo el mundo— Ji Jun fingió una sonrisa timida— Me alegra conocerlos a todos.
Namjoon se levantó y estrecho su mano, cerré mis manos en puños, quería alejarlo de esa pequeña traidora y arpía.
Pero luego me sentí mal por que de esa manera el me iba a ver cuando se enterara de toda la verdad.
—¿Te pasa algo? — Min Yoongi se sento a mi lado y acarició una de mis manos hasta que las abrí— ¿Estas celosa?
—No molestes— susurre y lo vi a los ojos— ¿Ya no te vas a encerrar en tu cuarto a llorar?
—Touche— suspiro y miró hacia nuestras manos— ¿Puedo contarte un secreto?
Por favor no lo hagas.
No.
—Claro— susurre no muy convencida— ¿Tiene que ver con el por qué subes la música a todo volumen?
—¿Tu eres mujer no?
—Hasta esta mañana que me vestí... Si, soy mujer.
—Quiero decir— se aclaro la garganta— Por ejemplo tu y Namjoon... Yo...
—Ve al punto, Yoongi.
Me tranquilizaba saber que todos estaban cerca del comedor y no podía escuchar la pequeña charla que teníamos.
—Mi novia de muchos años me dejó y ahora dice que esta embarazada.
Mire a mi acompañante esperando que mencionara que era una broma pero nunca lo hizo, el me observaba analizando mi reacción.
—Bueno si fuiste al punto— apreté su mano, tenía que obligarme a olvidar esta información por el bien de todos— ¿Y como te sientes tú?
—¿Yo? No lo se...
—¿Estas listo para ser padre?
—Ella no quiere volver conmigo y no estoy seguro que podamos hacerlo bien por separado.
—Entonces haz el esfuerzo y vuelve a conquistarla... A las mujeres nos gusta ver que nuestra pareja se interesa por nosotras... Con pequeños detalles y no palabras.
—¿Y como puedo hacer eso?
—Puedes empezar con traerla a que conozca a los chicos, a las mujeres nos gusta sentirnos aceptadas dentro de la vida de la persona que queremos.
—Tae y Jimin me dijeron que Nam te trajo a cenar y te presento como su novia pero que tu te negaste.
—Tu lo conoces, es muy apresurado...
—¿Y qué hace Namjoon por ti?
—¿Nos haz visto? Yo parezco el novio en esta relación— sentí que alguien separaba nuestras manos, cuando mire hacia adelante pude ver a Namjoon, no se miraba muy feliz— ¿Qué sucede?
—Me descuido unos minutos y ya tratas de robarte a mi novia... Yoongi traidor.
—Namjoon... No, ya detente no es el momento— lo reprendi, el asintió con la cabeza— Nosotros...
Namjoon hizo que Yoongi se moviera para que el pudiera sentarse en medio de ambos.
—¿Vez lo que te digo?
—Me doy cuenta.
ESTÁS LEYENDO
Tokyo - Namjoon -
Fanfiction"Es solo un trabajo" eso es lo que se repetia en mi mente una y otra y otra vez, necesitaba ordenarle a mi cerebro que se limitara solo a eso, que pensara en el trabajo y solo eso... claramente nunca fui buena siguiendo las ordenes de mi Padre.