Capítulo 4 (+ 18)

79 10 2
                                    


-No me asustas- Namjoon sonrie como si le hubiera dicho un chiste, suspiro y me remuevo en el sillón- ¿Me diras tu nombre?

-No- dejo lo que sobra de comida sobre la mesa- ¿Dejaras de molestarme?

-¿Por qué no quieres estar cerca mio? Esto es poco común.

-Dejame adivinar... tu no soportas que alguien te rechaze.

-Tu no me rechazas- Nam se encogio de hombros- Ya dormiste commigo...

Me ruborize enseguida y lo mire con la boca abierta.

-¿Enserio diras eso? ¿No dejaras que lo olvide?

Namjoon me guiño un ojo y luego solo siguio comiendo, mire el vaso y suspire.

-Rikku- el me mira sin comprender- Mi nombre es Rikku.

-¿No es nombre japonés? ¿Eres de Japón?

-Soy coreana si eso es lo que quieres saber- le tome al jugo- Mis padres se conocieron en Japón, Tokyo para ser exactos... Pero ambos eran coreanos.

-¿Eran?

Me estaba metiendo en terreno peligroso.

-Si- me limite solo a decir aunque el esperaba una respuesta más amplia, seguí comiendo sin levantar la vista- Te iras cuando termines de comer.

-Al parecer no dejó de cometer errores, lo siento- Namjoon se levantó, tomó una bolsa para tirar su basura y la mía para después limpiar la mesa- Me iré... La pase muy bien anoche y me agrado mucho conocerte, lamento si te hice sentir incomoda no quería desaparecer después de...

Me di cuenta que este hombre al que tenía que engañar y seducir era un buen hombre, casi pude sentir remordimiento... Pero no podía retroceder ahora y no podía dejar que el se fuera pensando que no estaba interesada.

Me levante y me acerque hasta estar centímetros cerca de él, lo mire a los ojos y sonreí, él guardo silencio al ver lo cerca que estábamos.

-Eres muy lindo- se ruborizo enseguida- Gracias por la comida y por una gran noche... Lamento haber sido un poco tosca en mi comportamiento yo... - me mordí el labio inferior por unos segundos- Yo me preguntaba si... - no iba a poder retroceder después de esto - Me preguntaba si podíamos repetir lo de anoche.

Si tuviera una cámara en las manos definitivamente tomaría una foto de ese momento, el hombre a mi lado tenía los ojos y la boca muy abiertos aunque eso solo duró unos segundos por qué después estaba besándome con la misma pasión que la de anoche.

Puso sus manos en mi pequeña cintura y alzó mi cuerpo en el aire, yo abrí mis piernas y las enrolle en su cintura, Namjoon era muy alto y muy fuerte por qué en ningún momento despegó sus labios de los míos, era como si nuestros cuerpos se movieran en sincronía.

No había notado que Nam había caminado hasta que sentí que me coloco sobre el sillón y luego subió encima de mi apoyándose en sus brazos para no aplastarme.

No sabía por qué estaba haciendo esto, acostarme dos veces con él no era parte de mi plan pero una vez que el empezaba a besarme no había vuelta atrás.

Namjoon detuvo mis manos cuando intente desabrochar su pantalón.

-Espera- susurro con la respiración agitada- Quiero ir despacio contigo, conocerte y...

-Podemos acostarnos por segunda vez y luego conocernos.

-Bueno.

Nam volvió a besarme pero está vez metió su lengua para explorar mi boca, su cuerpo se restegaba contra el mío sacándome uno que otro gemido, no aguantaría mucho.

-Quítate la ropa- lo separe y me levante para empezar a desabrochar la mía, me quite la blusa y cuando iba a bajar el pantalón Nam volvió a detenerme- ¿Ahora que?

Me aventó contra el sillón de nuevo y quito mi pantalón y mi ropa interior con demasiada fuerza y desesperación y eso solo me hizo calentarme aún más.

Se quito toda su ropa para quedar igual que yo y subió de nuevo encima de mi cuerpo, desabrocho mi brasier y lo arrojó lejos.

Se detuvo un momento y me observó en silencio.

Iba a protestar cuando sentí como una de sus manos separaba mis piernas y preparaba mi cuerpo para lo que seguía.

-Casi estas lista para recibirme.

-No aguantare mucho si no la metes ya.

Namjoon no me hizo caso y empezó a besar mi cuello y bajó un poco para besar en medio de mis pechos.

-Nam...¡Nam!- por fin tenía su parte varonil dentro mío y sus palabras de ir lento conmigo se vieron enterradas también.

Obviamente no era mi primera vez teniendo sexo pero si era la primera vez que sentía que todo mi cuerpo se quemaba debido a la rudeza y velocidad de mi amante.

Enrolle mis piernas en su cintura para que las embestidas fueran más profundas, Namjoon se levantó llevándome con el y se sento sobre el sofá, yo estando arriba ahora.

-Tu cuerpo es perfecto para el mio- baje la vista a donde nuestros cuerpos se unian- Mira lo bien que se complementan.

Cerré los ojos cuando ambos empezamos a movernos de nuevo, unos gemidos y minutos después sentía que todo daba vueltas a mi alrededor pero al mismo tiempo sentía que solo podía concentrarme en este maravilloso hombre que me estaba haciendo suya en ese momento.

Pase mis manos sobre su cuello hasta tocar su espalda y puse mis labios contra los suyos para calmar un poco mis gemidos y los suyos, Namjoon mordió mis labios cuando ambos llegamos a nuestro límite.

Tokyo - Namjoon -Donde viven las historias. Descúbrelo ahora