Namjoon había salido muy temprano con los chicos a unos compromisos que tenían y regresarían hasta mañana temprano.
Odiaba la sensación de estar sin ellos.
Y eso solo lograba que mi corazón doliera aún más por la culpa.
Faltaba solo una semana para que se agotará el tiempo que me habían dado y todavía no se cual decisión tomar.
No sabía que hacer.
¿Quedarme a lado de Namjoon o traicionar a alguno de los chicos?
Tenía dos noticias que podía usar a mi favor... ¿Estaba lista para traicionarlos?
Jin y su novia idol.
Yoongi y su ex novia embarazada.
Podía usar cualquiera de esas dos... Y todo quedaría como anónimo ¿No?
Podía usar esa información y no volver a ver a mi padre, me quedaría con Namjoon...
Pero la pregunta era... ¿A cual de los dos chicos iba a traicionar?
¿Jin o Yoongi?
Suspiré.
Odiaba esta situación.
Salí del baño envuelta en una toalla y me adentre a la habitación que aún compartía con mi novio, revise entre mi maleta pero la mayoría de mi ropa estaba sucia, volvi a suspirar y camino hasta el gran armario de Nam, empecé a buscar entre sus playeras hasta que mi mano tocó algo, frunci el ceño y saque el objeto.
Era una pequeña caja de terciopelo azul, cuando la abrí sentí como mi boca se abrío toda y mis cejas se elevaron.
Era un anillo en forma de corazón de diamantes, ni siquiera podía pronunciar bien la marca y eso me hacía pensar que era muy costoso, cerré la caja de golpe.¿Qué diablos significaba eso?
Tome mi celular y empecé a buscar el anillo... Tenía toda la razón era demasiado costoso pero mi corazón se alteró al ver que era de compromiso.
¿Compromiso?
Deje la caja en su lugar y me aleje inmediatamente, me senté en la cama y traté de respirar hondo.
¿Qué significaba eso? ¿Por qué lo tenía escondido?
Sentía que no podía respirar... ¿Matrimonio? ¿Namjoon estaba pensando en matrimonio?
Yo no podía ni decidir... ¿Era válido arruinar la relación de dos personas para salvar la mía?
No quería perder a Namjoon.
Desde que empecé este trabajo sentía que no podía respirar, sabía que en cualquier momento todo acabaría.
Pero no estaba lista para ese momento.
Me puse de pie y empecé a buscar de nuevo una ropa que ponerme, tenía que apresurarme si quería hacer lo que tenía en mente.
Lo siento Seok Jin pero no pienso perder a Namjoon.
......
Puse el sobre con la suficiente información y fotos de la relación de Jin y Jully sobre el escritorio de mi padre, el me miraba con una sonrisa cínica pero antes de que tomará el sobre puse mi mano encima de la de él.
—Esto termina aquí— susurre con la respiración agitada— No más juegos, no más chantajes y no más Ji Jun a lado de los chicos.
—¿Enserio quieres seguir a lado de ellos? — todas sus palabras sonaban con decepción— Al final siempre fuiste tan débil como tu madre.
Odiaba la manera en que me hablaba, odiaba que nombrará a mi madre como un defecto.
¿Por qué acepte este trabajo desde el principio?
—No me vas a controlar más, esto es lo único que vas a recibir de mi parte, yo he cumplido con tu trabajo.
......
Traté de calmar mi respiración cuando entre de nuevo a la casa de los chicos, todo en mi mente me gritaba que no tenía derecho de estar ahí.
Tenía que ver la manera de mudarme y solo ver a Namjoon en mi departamento, no involucrarme de nuevo con BTS y sus asuntos, aunque eso significara no volver a verlos.
Aún que eso me rasgara el corazón.
Cerré la puerta y pude ver a mi novio y a Hoseok jugando videojuegos en la sala, Jimin estaba mirando su celular en el otro sillón y a lo lejos pude ver a Jin con su novia Jully.
Mis piernas temblaron un poco.
Tenía que calmar mis nervios o terminaría descubierta.
Sonreí cuando Namjoon me miró con una sonrisa.
Todo lo que había hecho era por esa sonrisa.
El se puso de pie y me envolvió en sus brazos.
—¿Te fue bien con tus amigas? — le había mentido por completo, asentí con la cabeza y me recargue en su pecho— Lamento no tener la libertad de acompañarte a esos lugares... Pero ahora haz vuelto a nuestro hogar.
—¿Podemos hablar en tu habitación?
—¿Por qué dices tu habitación? Ahora es de ambos.
—De eso quiero hablarte en privado.
Me separe, se miraba confundido... Tomé su mano y empezamos a caminar hasta la habitación.
Cuando cerré la puerta el aún me miraba confundido pero también se miraba asustado.
No podía seguir entrando a esta casa y no sentir que la culpa me quemaba viva.
—Encontré un departamento para vivir.
—¿Quieres que nos mudemos? No puedo mudarme ¿y los chicos? Se sentirán traicionados.... ¿No te gusta vivir con ellos? ¿Te dijeron algo?
—Nam— lo interrumpí— No, No, No— suspiré— Yo me iré, yo sola... Nunca te pediría que abandones a los chicos, esta es casa de ustedes y a mi me encanta estar aquí y me agradan mucho ellos pero no es mi hogar, necesito un lugar para mi sola y necesito que nuestra relación no vaya tan rápido, siento que la cabeza me da vueltas... Quiero que entiendas que no te estoy dejando, solo... Solo necesito un lugar para mi.
Namjoon suspiro y tomo mi mano, se sento sobre la cama y me sento en sus piernas.
—Supongo que lo entiendo, lamento si fui muy rápido... No quería asustarte o sofocarte, creí que esto que sentíamos era el mejor sentimiento y supongo que por eso creí que estaba bien si siempre estuvieras conmigo... Pero no quiero que creas que huir e irte sea la mejor solución, yo te amo Rikku— sonrió— Ya lo dije, no puedo creer que me aguante mucho, te amo, te amo, te amo... Y no me importa si vives aquí o vives en otro departamento... Siempre y cuando estés en mi vida... No soportaría perderte.
Me quede helada ante sus palabras.
ESTÁS LEYENDO
Tokyo - Namjoon -
Fanfiction"Es solo un trabajo" eso es lo que se repetia en mi mente una y otra y otra vez, necesitaba ordenarle a mi cerebro que se limitara solo a eso, que pensara en el trabajo y solo eso... claramente nunca fui buena siguiendo las ordenes de mi Padre.