No tengo palabras para describir el vacío que sentí cuando ella dejó la sala de juntas.
Quería correr tras ella y asegurarle que podíamos resolverlo...
Pero... ¿Resolver qué?
Ella había estado conmigo solo por dinero.
Y yo no podría volver a confiar en ella.
Ni en nadie más.
Tenía que sanar mi corazón antes de estar con alguien más.
Cuando abrí la puerta me sorprendió que Rikku aún estuviera en el pasillo, miraba a Jully con el ceño fruncido.
Con un solo dedo de su mano derecha apartó a la novia de mi amigo.
—No tengo la fuerza suficiente para discutir contigo— suspiro y desvío la mirada encontrandose con la mía, sus ojos se abrieron un poco más y miró a Jully de nuevo— No te preocupes por eso... Aceptaré las consecuencias.
Rikku se marchó después de decir eso, mi cuerpo reaccione antes de mi cerebro dando unos pasos pero Jully se interpuso deteniendome, ella se cruzo de brazos y tenía una mirada desafiante que me hizo detener.
—Yo solo... Yo... Tengo que...
—No— Rikku suspiro y negó con la cabeza— No te hagas esto Nam.
Me recargue en la pared cuando sentí que mi pecho ardía y me faltaba el aire.
¿Realmente esto era mejor? Sentía que me estaba muriendo sin ella.
Rikku se había metido en lo más profundo de mi corazón que ahora me costaba respirar sin ella.
Yo la amaba.
Amaba a una persona que no me amaba.
Rikku no me amaba.
Todo este tiempo me mintió.
Me uso.
Pero lo peor era que ella no sentía remordimiento.
Y ella no buscaba la manera de estar conmigo.
Aunque yo me estuviera muriendo sin ella.
Me deslice hasta el suelo, abrace mis piernas y escondí mi rostro en estas.
¿Cómo iba a poder vivir sin ella?
No podía dormir.
No podía comer.
No podía dejar de pensar en ella.
Y aún tenía muchas dudas.
Jully se sento a mí lado pero no dijo nada, solo dejó que yo llorara en silencio.
En el fondo se lo agradecía.
.....
Las siguientes semanas pasaron rápidamente debido a que estábamos llenos de trabajo.
Habia pasado dos meses desde la última vez que había visto a Rikku, las primeras tres semanas fueron realmente difíciles, con ayuda de Jully logre convencer a Jin en dejarme afuera de lo de la demanda.
Ya me sentía lo suficientemente mal como para tener que verla debido a la demanda, mis sentimientos y estado de ánimo fue mejorando poco a poco, dejé de llorar y pude volver a dormir sin matarme haciendo ejercicio.
Empezaba a volver a mi vida, pero aún evitaba estar presente cuando los chicos traían a alguien a casa.
Jully estaba aquí casi todos los días, prácticamente ya vivía en el cuarto de Jin.
Hobi traía muy seguido a la chica que conoció en la boda de su hermana, según el aún eran solo amigos.
Hace una semana Taehyung trajo a cenar a la casa a la actriz de su nuevo drama, ellos se daban miradas coquetas que me obligaban a mirar hacia otro lado.
Aún no podía estar enfrente de otras parejas.
Ni me sentía listo para algo nuevo es por eso que me sorprendió el comentario de Victoria, la amiga de Taehyung.
"Tengo una amiga muy interesada en ti Namjoon" ella sonrió y miro a mi amigo y luego a mi de nuevo "Me ha pedido que pregunte si puede tener una cita conti..."
"No quiero ser grosero... Pero no estoy interesado"
Me levante enseguida de la mesa junto con mi plato y me dirigí a dejarlo en la cocina, en esta estaba Jully y Jin quienes se estaban besando.
Lo que me faltaba.
.....
Me levante a mitad de la noche completamente sobresaltado, mire hacia un lado y mi corazón se apretó al ver el lugar vacío.
¿Cuanto tiempo más estaría así?
Me levante de la cama y camine hacia la ventana, me sorprendio ver que estaba nevando.
La primera nevada...
Este año se sentía peor que nunca.
Un pequeño recuerdo vino a mi mente.
"Cuando caiga la primera nevada... Ese día haremos las maletas y al otro viajaremos a Tokio... Dices que tus padres se conocieron y enamoraron haya... Quiero entender un poco más de tu historia"
Mientras pronunciaba esas palabras tenía una estúpida sonrisa en el rostro y tenía a Rikku entre mis brazos en la misma cama que ahora estaba vacía.
"¿Enserio? ¿No habrá problemas con tu trabajo?"
"Puedo pedir unos días libres... ¿No te importa que nos vean en público?"
"¿Bromeas? Quiero decirle al mundo entero que eres mio"
La primera nevada había llegado y ahora estaba solo.
Me limpie unas lágrimas que se habían derramado por mis mejillas y camine hasta mi armario, tomé una maleta y la puse sobre mi cama.
Encendí la luz y regrese al armario por ropa y todo lo necesario para llenar esa maleta.
No podía cumplir muchas promesas que le había hecho a Rikku... Pero podía cumplir esa promesa.
Aunque lo tuviera que hacer solo.
Sería lo último que hiciera por ella.
Después de ese viaje aceptaré la cita que la amiga de Taehyung quiere arreglarme.
Después de ese viaje dejare ir el pasado.
Es momento de sanar mi corazón.
ESTÁS LEYENDO
Tokyo - Namjoon -
Fanfiction"Es solo un trabajo" eso es lo que se repetia en mi mente una y otra y otra vez, necesitaba ordenarle a mi cerebro que se limitara solo a eso, que pensara en el trabajo y solo eso... claramente nunca fui buena siguiendo las ordenes de mi Padre.