Abrí los ojos y una sonrisa se formó en mis labios al ver a Rikku a mi lado, ella aún estaba dormida, me removi hasta estar muy cerca de ella y bese su frente.
Me sentía en las nubes cuando estaba con ella, sabía que Rikku era una mujer fuerte e independiente pero tenerla a mi lado, despertar junto a ella y saber que ella esperaba compartir su tiempo conmigo me llenaba el corazón de alegría.
Ella frunció el ceño y abrió un ojo, se miraba muy cansada por la noche anterior.
—Es muy temprano todavía— se quejo, sonreí ante su puchero— Me arrepiento de haber dejado que te quedaras.
—Tengo que irme— susurre pero la tomé entre mis brazos y la acerque más hacia mi— Deja de seducirme para que me quede.
—Yo no te estoy seduciendo, sueltame — intento apartarse pero yo no la solte— Tu eres el que intenta seducirme como anoche, dijiste que solo querías dormir.
Me sonroje y ella se río.
—Me haces parecer un acosador sexual.
Ella estiró su mano y acarició mis mejillas y luego el cabello, cerró los ojos ante su tacto.
—Si lo eres— soltó y se apartó un poco, abrí los ojos— Ayer casi me partias en dos.
—No empieces algo que no vas a terminar.
—Creí que ya tenías que irte.
—Puedo llegar tarde.
Empecé a besarla mientras me subía encima de ella de nuevo.
......
Cuando llegué a la empresa lo primero que vi fue que el staff estaba reunido.
La chica que había solicitado para mi Rikku estaba adentro de la sala de reuniones, Jungkook estaba a lado de ella y nuestro manager enfrente de los dos.
Los del staff al verme se retiraron enseguida, sonreí y abrí la puerta de la sala de reuniones, las tres personas adentro me miraron enseguida.
—¿Qué sucede?
Nuestro querido Bang PD me pasó su teléfono con un artículo.
"¿Los chicos de BTS se relacionan con personas del mismo Staff?"
—¿Qué es esto?
—Tenemos una fuga dentro de la empresa.
La chica agachaba la mirada y nuestro miembro más joven tomaba su mano para darle su apoyo.
—Ella no es la persona que buscas.
—Mira como la estás sosteniendo Jungkook, me haces sospechar que el artículo es verdad.
Jungkook me miro y yo negué con la cabeza.
—Ji Jun es mi novia— admitió por fin, suspiré y me frote el rostro con las manos— Yo...
—Jovencita— le hablo nuestro Ceo— Recoja sus cosas hoy mismo deja de trabajar aquí.
Ella asintió con la cabeza y se levantó.
—¿Qué? Espera...
—Puedes seguir saliendo con ella si así lo deseas Jungkook... Pero no puede trabajar más aquí... Son nuestras políticas.
Nuestro Ceo salió de la sala, Jungkook miró a la chica.
—Lo siento— ella le sonrió como respuesta— De verdad lo siento.
—Esta bien— se puso de puntitas para acariciar el cabello de Jungkook, desvíe la mirada— Puedo trabajar en otro lugar.
Decidí que era mejor darles un poco de privacidad, camine hasta el estudio y pude ver a Min Yoongi junto a Hoseok.
—Namjoon hasta que por fin llegas— cantureo Hobi, sonreí de inmediato— Que buen ánimo tienes hoy... Estas que brillas.
—Mi mañana fue muy buena— confesé— Espero tener más mañanas así.
—Te envidio tanto ahorita— Suga me apuntó con una pluma— No comparto tu estado de ánimo así que no me provoques.
—¿Salió muy mal la reunión con tu mujer misteriosa?
—Se llama Sunni— Suga suspiro— Esta embarazada.
—¿Cómo es que jamás la conocimos y ahora está embarazada? Me siento traicionado Min Yoongi.
—Aléjate de mi.
Estos dos empezaron a pelear y molestarse entre ellos, me senté en el sillón a un lado de Hobi y tomé mi celular, tenía un mensaje de Rikku desde hace una hora.
"Estaré lista a las ocho para nuestra cita"
Sonreí aún más ante el mensaje de mi mujer.
—¿Con quien hablas? ¿Rikku? — asentí con la cabeza— ¿Estas enamorado?
—Eso es algo solo entre ella y yo.
—¿Cómo la conociste? ¿Te quieres casar con ella? ¿Ya conoció a tus padres?
—Ya basta Yoongi— lo detuvo Hobi— Sería bueno que la traigas de nuevo a la casa.
—¿No estuviste presente ese día?
—Tuve que encontrarme con cierta personita controladora.
—¿June? ¿Aún sigue insistiendo?
—Ya no se que hacer con ella.
"Namjoon... No se que hacer, hay unas personas aquí que dicen que el edificio fue vendido... No tengo a donde ir ni con quien hablar"
Mi corazón latió con fuerza al imaginar que ella se encontraba sola y asustada, me levante enseguida.
—¿Qué sucede?
—Algo pasó y debo ir a ver a Rikku.
—¿Quieres que te acompañemos?
—No, no, no... Tres de nosotros llamaría mucho la atención, pero gracias.... ¿Dejamos esta reunión para mañana?
—Claro... Ve por tu mujer.
......
Cuando llegue al departamento de Rikku la pude ver a ella sentada en el sillón guardando unas maletas, me acerque hasta ella.
—¿Te desalojaron? No te pueden hechar así nomas... Hablaré con mi abogado y...
—Detente caballo— puso su mano en mi pecho para calmarme— No quiero tener más problemas ni quiero que tu quieras pelear mis batallas— suspiro— Me quedaré en un hotel por mientras que encuentro algo más.
Una idea se cruzo por mí cabeza y sonreí al pensar que era una excelente oportunidad.
—Nada de hotel— tomé su maleta y su mano— Te quedaras en mi casa hasta que encuentres algo más... Obviamente dormirás en mi habitación.
—¿Qué? ¿Te haz vuelto loco? Claro que no, me niego por completo.
.....
—Bienvenida de nuevo a mi hogar.
ESTÁS LEYENDO
Tokyo - Namjoon -
Fanfiction"Es solo un trabajo" eso es lo que se repetia en mi mente una y otra y otra vez, necesitaba ordenarle a mi cerebro que se limitara solo a eso, que pensara en el trabajo y solo eso... claramente nunca fui buena siguiendo las ordenes de mi Padre.