Capítulo 18

52 9 1
                                    

Abrí la puerta de la casa de mis abuelos, el olor de comida casera y madera vieja me invadió enseguida.

Mi pecho ardía y podía sentir como mis ojos se llenaban de lágrimas.

Jamas debi haber dejado esta casa, mis abuelos sonrieron apenas me vieron pero cuando empecé a sollozar dejaron de hacerlo.

—Oh cariño— hablo mi abuelo— Ya nos imaginábamos que algo así sucedería... Siempre regresas herida cada vez que vas a ver a tu padre.

—Basta Woon— lo reprendió mi abuela y se apresuró a abrazarme— Ya estas en casa cariño— sobo mi espalda y solo pude sollozar más— Lamento que todo salga mal con tu papá... Te aseguro que no era así cuando conoció a mi hija, la muerte de tu mamá le afecto mucho a tu padre... Ya no llores Rikku, mi niña... Mi corazón duele al verte así.

Mi abuelo se unió al abrazo.

Tenía a las dos únicas personas que han estado conmigo desde que nací, ellos me abrazaban y me daban su amor incondicional.

Pero aún así sentía un enorme vacío y una enorme soledad.

Todo había terminado.

......

Los chicos se habían retirado a sus habitaciones dejándome a solas con Jin y Jully, ellos estaban tomados de la mano y se miraban entre ellos y después a mi.

—¿Ella te lo dijo? — preguntó Jin, se miraba molesto— ¿Ella te lo confesó?

Lágrimas se derramaron por mis mejillas al recordar el momento.

—La escuché sin querer mientras hablaba con su padre— me limpie las lágrimas y desvíe la mirada— Lo siento tanto Hyung.

—¿Lo sientes? — mire a Jin, estaba de pie— ¿Lo sientes? Esto casi destruye mi relación, Jully renunció a su grupo por el escándalo... ¿Lo sientes? Deja de llorar, ella no lo merece... Ella es...

—Jin— lo detuvo Jully— Ya es suficiente.

El mayor se retiro, entendí perfectamente su enojo.

Todo había sido mi culpa.

Cerré los ojos y recargue mi cabeza en mis manos, esto era una pesadilla.

Jully puso su mano en una de las mías y las retiro de mi rostro.

—¿Tu la amabas de verdad? Nam...

Saque una pequeña caja azul que estuve escondiendo en los últimos días.

Ella la tomó y suspiro cuando la abrió.

—Lamento que las cosas no terminarán bien— resoplo— Ella se lo pierde, eres un gran hombre Namjoon.

—Es mi culpa por acelerar todo— tome la mano de Jully como consuelo— Ella me decía que dejara de ir rápido y no hice caso, ahora entiendo muchas cosas y eso solo me hace sentir peor...

—No, Namjoon— me interrumpió — Tu eres un gran hombre, fuiste engañado por una mala mujer pero eso no te hace mala persona.

—Jin tiene suerte de tenerte.

—Yo soy la que tiene suerte— ella soltó una risa nerviosa— Lo rechace mínimo tres veces cuando era aprendiz por miedo a no debutar o por miedo a... lo que acaba de pasar, a que todo se supiera... Pero Jin insistió y no pude evitar enamorarme... En una relación siempre hay miedo y nervios... Pero no se puede empezar de un engaño... — apretó mi mano— Es mejor si no la vuelves a ver.

......

Sabía que no tenía que volver a buscarla pero sólo pude resistir tres días.

En mi mente estaban todas las palabras de mis compañeros y sus miradas molestas.

La situación en la casa no era la mejor de todas, Jin aún seguía molesto aunque se detenía por su novia Jully, quien prácticamente se había mudado con nosotros.

Haciendo que mi humor empeorará más.

Extrañaba mucho a Rikku.

Yo no tenía que volver a buscarla.

Debía ser un buen idol.

Debía ser un buen líder.

Pero aún tenía muchas preguntas en mi cabeza.

Es por eso que me había atrevido a buscarla.

Pero me lleve la sorpresa de ver un cartel de se renta en la puerta y cuando la abrí pude ver un departamento vacío.

En este departamento había mucho de nuestros recuerdos, nuestra primera noche juntos, cuando comíamos juntos, cuando le dije que me gustaba y cuando ella me dijo que era su novio.

Ya no quedaba nada, solo un departamento vacío.

Y mi corazón roto.

Esto no estaba pasando.

Me había enamorado de una persona que jamás conocí.

Y ahora se había marchado sin siquiera decirme dónde puedo encontrarla.

¿Donde podía buscarla ahora?

Jamas la conocí.

Ni siquiera sabía si ese era su verdadero nombre.

¿Como iba a encontrarla ahora? ¿Quería hacer el esfuerzo de buscarla? ¿O era mejor dejarla ir y hacer como nada de esto hubiera pasado?

Aún sentía sus manos en mi cuerpo, sus besos y caricias, recordaba el olor de su cabello y como me gustaba olerlo cuando ella estaba dormida, recordaba su risa cuando yo decía o hacía algo torpe, para mí fue lo más real que tuve... Y dolia saber que nada de eso fue real para ella.

Ahora... ¿Cómo olvidaba todos estos recuerdos que se habían metido hasta el fondo en mi pecho?

Nunca me había sentido tan roto y destrozado como en este momento, estaba tan confundido... Y ella desapareció sin darme alguna otra explicación.

Una parte de mi sentía que todo era una mentira o una broma, una parte de mi sentía que ella me lo explicaría todo.

Caí de rodillas, sentía un vacío enorme que me quemaba por dentro, me toque donde tenía el corazón y empecé a hiperventilar para poder respirar. 

Esto no estaba pasando...

¿Jamás volvería a verla?

Ella solo me había enamorado, destrozado y desaparecido.

¿Cómo puede hacerme esto?

Golpe el piso con mis manos, sentía un ardor por todo el cuerpo.

¿Donde estaba Rikku?

Tokyo - Namjoon -Donde viven las historias. Descúbrelo ahora