Prólogo:
La realidad te golpea tan fuerte que hace que caigas, aún cuando intentas evitarla, aún cuando intentas retrasarla.
No importa cuanto te esfuerzes en ignorarla, la verdad te sigue como una maldita sombra y no puedes hacer nada mas que quedarte quieto viendo como te arrastra a la oscuridad. O a la luz, depende del camino que tomes, depende de las decisiones que has tomado.
Las emociones que experimentas son tan fuertes que no sabes si gritar, llorar o solo guardar silencio esperando que nadie se entere de lo que sientes, que nadie se entere que mueres minuto a minuto, que nadie se entere que todo dentro de ti se quema tan rapidamente y solo puedes estar quieto mirando como todo se consume.
Nunca he sido la clase de persona que le encanta llamar la atención , pero justo en ese momento me hubiera encantado ser diferente, hubiera sido más fácil sacar los sentimientos, llorar y derrumbarme por toda la información dentro de mi cabeza, gritarle a la persona que había causado todas esas emociones dentro de mi.
Pero no lo hice.
Guarde silencio solo observando a mi Padre detras de su escritorio, con una carpeta entre sus manos y una sonrisa cínica.
Mi madre había fallecido cuando yo aún era una niña, mi padre me mando con mis abuelos maternos olvidandome mientras que el se volvio a casar y había tenido más hijos, llenando el tiempo que no estaba con ellos de trabajo.
Ahora queria arrastrarme con el a su trabajo.
Su maldito trabajo.
-Definitivamente no- dije friamente, tenía meses sin verlo y solo me había citado para una verdadera tontería, suspire y me levanté - Te vere en diez años más, supongo.
-Rikku- dijo mi nombre antes de que saliera de su oficina- Se que no quieres estar el resto de tu vida en ese pueblo. ¿Quieres ir a Seúl? ¿Estados Unidos ? ¿Francia? ¡Esto es tu boleto de avión! ¿Quieres escapar de mi? ¿Quieres ser libre? ¡Esta es tu solución! Por que no te dare nada más ... no te mereces nada más .
Suspire una vez más , sentia las lagrimas quemarme dentro los ojos, mire la carpeta de nuevo.
¿Eran enserio sus palabras?
Habia solo siete nombres en esa carpeta con siete fotos y toda la información que necesitaba, mire a mi padre de nuevo.
¿Qué iba a perder con intentarlo?
-Empezaras con el primero de la lista, cariño.
Volvi a suspirar al ver el nombre.
Kim Namjoon.
ESTÁS LEYENDO
Tokyo - Namjoon -
Fanfiction"Es solo un trabajo" eso es lo que se repetia en mi mente una y otra y otra vez, necesitaba ordenarle a mi cerebro que se limitara solo a eso, que pensara en el trabajo y solo eso... claramente nunca fui buena siguiendo las ordenes de mi Padre.