El partido había comenzado, 10 jugadores se encontraban en disputa, 5 hacia la izquierda y los otro 5 a la derecha, cada carrera que hacían y cualquier lanzamiento que hicieran para anotar hacía ver gran concentración entre aquellos 5 chicos.
Jungkook sentado al lado de Seokjin apenas tratando de agarrar señal después de lo que su mayor le dijo. ¿Como carajo iba a ayudar en su Hyung en estas, si el mismo no se podia ayudar con lo que pasó?, cosas raras que pasan en la vida.
Aun asi ayudaria.
--- Claro que lo ayudare Hyung --- SeokJin sonrió abrazándolo
--- Gracias Kook --- Jungkook desbloqueó su celular buscando el contacto de su amigo viendo que le había mandado varios mensajes
Los ignoró por el momento y le mando el numero de Tae a Seokjin, quien este le agradeció otra vez por su ayuda, y solo se fue, Jungkook rápidamente reviso otra vez lo que publicaron los de periodismo, primero fue en instagram. No encontró nada, asi que paso por twitter pero solo había gente compartiendo relatos que les paso el sabado en la noche. Ahora por la app de chisme.
Facebook.
Trago en seco, las cosas iban tan de maravilla que quería tirarse de un puente o mejor irse de Corea del sur, cuál de las dos le ayudará. Si asi seguian con el chisme de todo lo que pasó en aquella fiesta mas se resignaba de seguir buscando quien fue aquel chico que no a podido recordar.
El tablero marcaba la puntuación, el equipo iba ganando y los visitantes perdían por 4 puntos, a Jeon se le había olvidado que vino hacer acá, hasta fijar su vista en Jong-in jugando alegre, era notorio que no se diera cuenta de lo que habían publicado.
Auch.
Siguió viendo los jugadores que le había comentado Taehyung, Choi Seung-cheol combinaba muy bien en los pasos con Kim Geon Hak, en el cual se la pasaban y de ahí a Wong Yuk-hei, que con tanta agilidad e intelectual de pase rápido a Min yoon Gi quien esté anotaba como si fuera lo más fácil del mundo.
Él tenía algo que llamaba su atención.
Habían ganado, algunos que estaban en las gradas fueron a celebrar junto a ellos mientras los derrotados salían del lugar con sus cosas y con algunos comentarios de parte del entrenador. Jeon solo miraba a cada jugador a ver si era posible al menos poder recordar algo. En efecto no sucedió. Así que se resignó a irse en busca de Tae o irse a su hogar.
Volvió a revisar su celular mandando le un mensaje a Tae, tenía dudas de que fuera alguien del equipo y fuera otra persona que estaban excluyendo.
Bien, aquella pequeña indagación sirvio de mucho, así que pararía en su casa a descansar y luego cenar junto a Tae. Salió de la gran universidad que por el momento no había tanta gente. Camino tranquilo con algo de cansancio hasta su casa y poder terminar su portafolio de trabajos, instintivamente recordó un poco que tenía una nota.
Y un, dos, tres salió corriendo a ver.
Sé perfectamente que esto no rima pero aun así era eso que hacía Kook, al llegar tomó un bocado de aire llenando sus pulmones, abrió la puerta entrando a su casa para luego cerrar la puerta y tirar las llaves en el mueble, se tiró en su cama tomo su celular y la nota en busca del traductor con una foto que tomó a lo escrito.
Traducción:
Salta, salta conejito salta.
Se quedó algo perplejo, ¿que mierda con esto? quien era el don comedia que hacia esto, juraba que lo iría a matar si al menos veía que le metia notas como estas, la arrugó botandola en su cesto de basura cerca de su escritorio, al cual donde se acercó y se sentó empezando con sus trabajos no quería dañar la tarde con su amigo.
Al haber terminado tomó su teléfono ordenando la pizza a dirección de Taehyung miro la hora siendo las 5:00 pm no pensó que las horas pasarían demasiado rápidas, ni imaginaba que terminaría rápido, a decir verdad los trabajos estaban muy complicados pero vaya, los término. Se estiró al estilo de un gato yendo hacia el baño a darse una ducha.
Se bañó, se vistió tomó las llaves, dinero y su celular saliendo de su hogar caminando por las calles con ese hermoso atardecer. Cada cuadra se le hacía menos larga y la noche ya estaba dando vistazo para aparecer, llegó a la casa de Taehyung tocando y al instante el anterior mencionado le abrió.
--- ¿como va ese trabajo?
--- ¿como va aquella investigación?
--- Yo pregunte primero, asi que quiero mi respuesta
--- Chales, digamos más o menos ahora respondeme tu --- se cruzó de brazos
--- nada, todavía me sigo arrepintiendo más de mil veces en que no hubiese aceptado tu invitación --- Tae se hizo el indignado
--- sería una falta de respeto haberlo hecho, además tu accediste por Kim Namjoon --- el contrario se ruborizo --- ¿tanto te gusta?
--- digamos...
--- nada de rodeos
--- algo así...
--- Tengo que ser agrio aqui asi que por favor no te me marchitez pequeña flor hermosa de todo el jardín y del tod...
--- Andale suéltalo ---interrumpió el menor
--- Namjoon le gusta Seokjin
y Seokjin le gusta Taehyung, vaya que triángulo amoroso hay aquí.
Pero Jungkook se sentía mal.
Que feo caso.
Quizás, fue muy bonito que le gustara Kim pero aun dolía, sabía perfectamente que algun dia pasaria o solo tenia el presentimiento. Pero no puede hacer nada la respecto es el corazón de otra persona no el de él.
--- Bien... Yo no controlo sus sentimientos así que, no puedo hacer nada, duele si pero pasará --- sonrió un poco, su amigo lo abrazó para luego ser interrumpidos por toques en la puerta, el rubio fue a abrir mientras el castaño solo se sentó.
Vaya triángulo amoroso.
BUENAS NOCHES GENTE!!!!!!!!! ESTÁN LISTOS??????
HOLAAAAAAAAAA SOY LA HIJA DEL YOONKOOK
aquí ustedes hacen una bulla de esas que hacen al ver el concierto virtual uwu por la pobreza de no ir a uno verdadero y al menos oler los pedos de los bts
en fin la pobreza de vivir en un país tercermundista.
nota: ahorren antes de comprar chicles de diez pesos uwu
qué les pareció? este cap?
bye cuidense la hija del yoonkook se despide *tira el micro al estilo Yoongi*
ESTÁS LEYENDO
¿¡Con quién demonios me acosté!? --YOONKOOK
MizahEn donde el querido Jeon despierta en la habitación de su amigo, sin saber con quien se había acostado. #Rankin 821 Jeon [06.08.21] #Rankin 799 Jeon [26.11.21] #Rankin 553 Jeon [18.01.23] #Rankin 665 Army [18.01.23] [~Datos irrelevantes~] u.u - Un...