Peligro

42 7 1
                                    


--- ¿Que pasa? --- preguntó Nam

Jungkook se rió de la situación, Dios se había asustado nada más y ahora está riendo, van a pensar que estaba loco.

--- Me asusté, no sé preocupen hyungs. --- Tae se sentó en la cama masajeando el puente de su nariz

--- Idiota también me asustaste

Los tres mayores los miraron, dandose un face palm y cada uno se fue por su lado, Tae se echó a reír, que situación tan vergonzosa y chistosa.

--- Me voy a ir idiota, sigue durmiendo, adiós --- Se levantó de la cama y se fue.

Kook nuevamente se acostó viendo la otra cama, Namjoon también se había acostado se levantó otra vez para apagar la luz y cerrar la puerta que Taehyung no había hecho. Ahora sí, se acostó durmiendo se enseguida.

Que bonita noche ^^

Pasos se escuchaban por el pasillo, no eran disimulados, solo daban grandes pizotones. Su oído era muy sensible al ruido al dormir, abrió sus ojos viendo que todavía era de noche muy noche, con somnolencia se levantó pegando su oreja en puerta y otra vez se escucharon los pasos.

¿Quien carajos está pasando por ahí?

Abrió la puerta con sumo cuidado viendo dos muchachos con cámaras y cuadernos. Los de periodismo. Los escucho susurrar viendo habitación en dónde entrar.

¿Esta gente que le pasaba?

Cerro otra vez la puerta y ahora poniéndole seguro, luego le explicaría a su Hyung por aquello y no pensará mal. Otra vez se fue a acostar, solo pensando que iban a sacar después, la noche se estaba pasando y el día llegó vio que Nam no estaba en su cama, fue al baño hacer su rutina y luego salir de la habitación con su llave y el celular dejarlo cargar en la habitación.

Tenía que ir a buscar a Tae y comentarle.

El último mencionado estaba jugando en su celular hasta llegarle una notificación de Twitter. Otra vez volvieron.

Ay no

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ay no... ¡AY NO! rápidamente se levantó de su cama saliendo de la habitación buscando a Jeon. Bajaron al comedor viéndose y encontrándose.

--- ¡TENGO QUE DECIRTE ALGO! --- los que estaban cerca estaban viendolos confundidos y siguieron haciendo lo suyo, estaban jadeando del cansancio

--- Dime primero tu --- Tae le hizo un ademán con la mano para que prosiguiera

--- L-los de periodismo... An-andaban por los pasillos... Perate que corrí mucho --- descanso un rato --- estaban por los pasillos intentando ver por las puertas o entrar, pero sé que son los de periodismo. Ahora tú.

--- Publicaron en Twitter, publicaron en Twitter sobre la infidelidad que le han hecho al profesor Lee

El día de hoy había una pequeña actividad para recrear, suponiendo por esto puede que no haya ya nada y solo cancelarán. Los estudiantes en un santiamén vieron está publicación, de total asombro ahora ellos no eran únicamente las víctimas sino también hasta los profesores, Tae junto con Kook fueron a buscar a los mencionados tan siquiera advertirles sobre los de periodismo.

¿¡Con quién demonios me acosté!?  --YOONKOOKDonde viven las historias. Descúbrelo ahora