Solo

56 12 3
                                    

Tal vez, tan siquiera un poco de pensar que estaba haciendo mal. Seguir insistiendo a alguien que está más que enamorado de otra persona. Es malo intervenir. Pero también es muy pesado ocultar a quien amabas.

--- ¿Porque es difícil soltar? --- Namjoon estaba en su habitación desordenada, oscura y lo único que daba luz era la ventana que tenía al lado suyo.
Su aspecto estaba lo mismo que su habitación, desordenado. Sus ojos hinchados y rojos así mismo sus labios, de tanto morder los, sus oídos estaban escuchando la melodía que producía los auriculares.

Todo estaba cayendo poco a poco. No había nadie que le apoyara emocionalmente en esto. ¿Un psicólogo? No, a él no le gustaba esa idea y fue cuando en su mente dió un chasquido, Hoseok.

¿Dónde estaba Hoseok?

¿Que hacía que no estaba aquí con él?, Tomó el teléfono en sus manos marco a su número esperando que respondiera.

"El número al que usted a llamado no se encuentra disponible"

Hoseok siempre le respondió sus mensajes, cómo llamadas pero ahora era diferente, no hay respuesta de él. Tiene días que no sabe de él, de no encontrarse con él. Volvió a llamar, no se iba a rendir, la llamada sonó, siguió sonando hasta que contestó.

--- Hoseok... --- se sentó en su cama

--- Alejate de Hoseok, Kim

--- ¿Yoongi? Déjame hablar con él --- se levantó de su cama y luego ir  caminando por toda la habitación

--- ¿Te lo repito? --- Yoongi hizo un chasquido con su lengua --- Alejate de él, no lo vuelvas a llamar

--- ¿Que haces con el celular de él? --- no, él iba a persistir

--- ¿A ti que carajo te importa?

--- Si me importa y me interesa, es de mi amigo el celular

--- ¡Yoongi! --- pudo escuchar a Hoseok en la línea de la llamada --- eso me duele

--- te gusta, lo sé --- Min era un maquiavélico

Namjoon colgó, entendió la situación. Estaba enojado. Pero ¿Porque?, No podía creer que su amigo ya lo había dejado sólo, ya tenía a alguien y ese alguien era Min Yoongi.

--- ¡¿TÚ, TÚ PORQUE ME DAS PELLIZCOS DE LA NADA?! --- Min se  echó a reír a pesar de los golpes que le daba Hoseok

--- Me ayudaste y a la vez tu te ayudaste, de nada

--- ¿Qué? --- Hoseok lo miró con confusión para luego darse masajes en su antebrazo

--- Namjoon no te va a molestar --- sonrió con malicia --- me voy...

El pelirrojo miro al de piel palida irse y cerrando la puerta detrás de si, ¿Namjoon no lo va a molestar más? ¿A qué se refería?, Busco su celular encontrando varios mensajes de él.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
¿¡Con quién demonios me acosté!?  --YOONKOOKDonde viven las historias. Descúbrelo ahora