Periodismo

55 4 0
                                    

Evidentemente en el capitulo anterior leímos lo que pasaría. Así es amigos míos, los de periodismo captaron al Taejin.

--- Es un buen material ¿Lo lanzamos enseguida? --- miro la chica a su compañero esperando una señal de aprobación 

--- Por ahora no, esto será mas tarde 

Los otros estudiantes universitarios estaban tan sorprendidos por esto, o sea que ni vacaciones podían tener los pobrecitos. Aguantando trabajos, quejas, a los demás, a los profesores y ahora ¿Los de periodismo? no que mierda, mejor se hubiesen quedado en casita.

Namjoon lo tomo con tanta tranquilidad, la verdad no le importaba ahora que solo pudo haber hablado con Hoseok, aunque lo dejó más intranquilo que no le prestó atención al chisme sobre el profesor, sentía que tenía que hacer algo y ese algo es dejar a Jung solo, para que organizara sus pensamientos. Así tal cual como él se lo pidió.

Le preocupaba era la invasión de privacidad que había, el no tenia algo como de ocultar... ¿Algo grave? No, no lo tenía. Bueno pensandolo bien si lo tenía pero pensaba más el hecho de que no sería posible que buscaran hasta en sus más vagos recuerdos.

Ridículo. Sin embargo lo de Seokjin y lo de su pelea con Hoseok puedan que sean algo en el que ellos no dudarían en sacar lo, algo también le molestaba y más que todo ello, era el hecho de que seguía pensando en Jung ¿Por qué? si ya había hablado con él... Tal vez podía ser por la costumbre de que siempre pasaban juntos y ahora ya no por la pelea.

Sisisisi, tal vez es eso.

--- ¿el no deberia estar con nosotros?--- comentó un chico de periodismo a su compañero que tomaba un pequeño Break 

--- Supuesto andaba ocupado que no pudo venir, es que también ocupado en esto de hacer las noticias en físico o publicarlas en los muros y en las redes lo tiene atareado --- bebió un poco de piña colada y prosiguió

--- Se encarga de esto porque cierta persona dijo que lo haría --- miro a su compañero fijamente y este desvió la vista rascando la nuca

--- Si, ya entendi 

El paso de dia Jungkook durmió y mucho a decir verdad esto de estar siendo espiado hasta por los poros le asustaba, prefirió no salir de su habitación luego de terminar de hablar con Tae que a los pocos segundos se quedó dormido como roca. Yoongi viendo que no le respondía o no estaba en linea aprovechaba y mandaba mensajes.

La verdad era puro joder porque si.

Hoseok había vuelto nuevamente donde el venido lo viciado que andaba en su celular que simplemente le daba curiosidad aquella situación. Intentó acercarse con cuidado a tal vez pueda saber de una vez por todas que era lo que ocultaba Min...

Buen intento.

--- Ya te vi chismoso --- apago el celular sin dejar que por lo menos viera que hacía

--- Ocultas muchas cosas, ¿Que ocultas esta vez? 

--- Nada, tampoco es algo grave... Por si algo --- Jung tenia mas sospechas de que era 

--- Es algo relacionado con Jungkook 

Yoon trago un poco seco, Tenia que ser más... ¿Discreto? bueno, nada mas era sospecha no era como de confirmación. Si seguía sospechando asi terminaria averiguando por completo hasta podía preguntarle al propio Kook y sería descubierto.

--- ¿Por qué en qué piensas es el? --- fingió confusión

--- No se, tengo el presentimiento 

--- Te falla 

¿¡Con quién demonios me acosté!?  --YOONKOOKDonde viven las historias. Descúbrelo ahora