Frío

61 9 7
                                    

--- "Mierda y mierda" --- pensó Taehyung, ahora estaban encerrados, con exámenes en manos y pues... Sus presencias.

Como cada situación tiene sus peros y sus contras.

Hacía frío en la habitación, era por los aires acondicionados, cómo no les importaba un poco la sensación de frío hace unos momentos, ahora se hacía un poco más notable en su temperatura.

Seokjin con los exámenes en sus manos golpeó su cabeza en ellos. Ahora no preocupa los exámenes sino en como saldrían o se quedarían ahí, ¿Quien sabe que pasará?

--- Ahora ¿como saldremos? --- el rubio miró a el mayor esperanzado que le dijera como.  Seokjin mordió su labio inferior mirando otra parte, él mismo ni sabía cómo.

--- Termina lo que tienes y luego buscamos una salida --- y ambos se pusieron en esas, completaron lo que fue de sus exámenes, cambiando su error  y colocaron todo en su debido puesto

No serían atrapados por esos pequeños detalles. Con menos complicaciones ahora les tocaba buscar la forma adecuada para salir.

Si es que podían.

Taehyung como podía trataba de forzar la cerradura de la puerta, Jin miraba hacia el techo si había un ducto, parecía como una película pero la desesperación de no estar en casa era grande. Lo encontró.

Pero no sabría si al menos sus cuerpos podían pasar, fue hacia el baño que tenían los profesores buscando una ventana.

Tae hizo lo posible pero nada le sirvió, tomo su teléfono y busco el contacto de Kook, por lo menos el pueda ayudarlo.

Bueno se nota que la desesperación le ganó a Taehyung,  pero ¿Quien no se desespera en una situación de estás?, Aunque también se estuviese desesperando a muerte por si supiera que el castaño estaba más que dormido

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Bueno se nota que la desesperación le ganó a Taehyung,  pero ¿Quien no se desespera en una situación de estás?, Aunque también se estuviese desesperando a muerte por si supiera que el castaño estaba más que dormido.

Jungkook llegó a casa cansado de todo y lo que hizo fue es llegar, comer algo de ramen y tirarse en su cama a dormir, dejando el celular por otra parte. Si también él supiera que su amigo pasa por unas peores.

Tae se sentó en el suelo cerca de la puerta viendo con esperanza su celular, tan siquiera que Kook viera los mensajes. El mayor estaba viendo por los baños de los profesores encontrando una ventana que no tardó mucho y cálculo dónde salía, reviso por ella encontrando su mirada en dos profesores hablando... ¿En secreto?, ¿Que hacía el profesor Choi con la esposa del profesor Lee?

Se tomaría a mal que solo están charlando, pero esto, esto es como encubierto, cómo si... Uh... Él no debería estar sabiendo esto, esperó a que se quitarán de esa parte pero por lo visto no daban señales de irse; fue con Taehyung dónde lo encontró tirado en el suelo con la vista perdida.

--- Tae...

--- Hyung, hace frío --- susurro el menor tiritando

--- No te preocupes encontré por dónde podemos salir, solo tenemos que esperar. Se agachó para estar a la altura de su menor

¿¡Con quién demonios me acosté!?  --YOONKOOKDonde viven las historias. Descúbrelo ahora