--- Listo hyung eso es todo --- concluyó la charla kook
--- Gracias Kook, te debo muchas --- dijo algo esforzado en su voz, alboroto un poco los cabellos del menor con una sonrisa y luego irse
Listo el plan estaba tomando camino y estaba yendo de maravilla así es, suspiro algo aliviado para luego cambiar su expresion al recordar sus libros para la próxima clase, corrió como nunca hasta su casillero abriendolo y sacando sus libros y luego percatarse de que había otra nota.
La tercera nota.
La tomó, la guardo en su bolsillo y cerró el casillero de un portazo para volver a correr a su clase.
Al llegar vio como apenas estaba ingresando el profe que entró detrás de él y acomodarse en su asiento.Casi lo dejan afuera.
Todo normal, todo normalito como todos los días, hizo algunos apuntes en su cuaderno y salió de clase más calmado, todo el lugar estaba algo raro, algo sólo iluminado y más hermoso.
Eso mismo pensaba Taehyung, gracias a todo como estaba le dio inspiración de hacer un cuadro, aún tomando su batido de frutos rojos siguió caminando por el campus y al voltear a la esquina sin percatarse chocando y regando todo el batido en su camiseta como lienzo que cargaba.
El tiempo parecía parar, el batido en el suelo también el lienzo con manchas del batido, su camiseta un desastre, que el contrario cayó una carpeta llena de varios papeles.
--- ¡MI TRABAJO!
--- ¡MI LIENZO!
Ambos comenzaron a recoger sus cosas de manera rápida sin percatarse de quien tenían al frente
--- Vez mirando al frente mientras caminas --- dijo el chico con cierta voz rasposa ya arriba revisando su trabajo
--- ¿Seokjin? - Taehyung enarco una ceja a lo mismo lo miraba
--- Ah Hola Tae --- susurro pero era lo posible que escucho el mencionado --- disculpa me ¿si? --- tosio un poco
--- No se preocupe hyung eh... No esfuerce la voz --- tomo el lienzo y el vaso de aquel batido
--- te pido mil disculpas --- hizo una reverencia
--- No, no hyung no se preocupe --- se levantó, y seokjin pudo notar como su camiseta estaba un desastre, sacó de su morral una camiseta que siempre llevaba.
--- ten --- tosio un poco mas --- siempre llevo una cada vez que me toca biología, esas ranas saltan mucho --- rio ligero sin esforzar la voz
--- Gracias Hyung, pero esto es tanto yo... --- Seokjin negó con la cabeza
--- Vamos, n-no puedo seguir lamentando me q-que te arruine tu camiseta
--- Bien pero no esfuerce más su voz ¿Si?
Fueron rápidamente al baño que empujando un poco metió a Tae en un cubículo mientras el aguantaba sus cosas. ¿Nervioso? Si, digamos que es raro pero se sentía nervioso con él, pero esta era una situación diferente. Sentía las manos frías, un ligero escalofrío recorriendo en su espalda y los nervios altos.
Al salir sólo vio como en los lava manos el mayor limpiaba como sea la camiseta sucia, se sentó arriba de donde los lavamanos viendo fijamente a su hyung, repaso un poco, su cabello tan suave, sus ojos centrados en la prenda, su nariz algo roja como sus mejillas y por último sus labios gorditos tan lindos.
--- Tiene unos labios lindos Hyung --- soltó sin ninguna vergüenza, esos nervios, escalofríos y manos frías se fueron sin darse cuenta
--- G-gracias Tae... --- siguió limpiando la prenda pero esta vez un poco más sonrojado
Siguió mirando esos belfos ligeramente rosados abultados, tan sencillamente perfectos, por inercia sólo siguió viendo y acercando un poco su vista tomando el mentón de su mayor, dejando a este un poco desorientado y confuso, eso sí sin preguntar sólo ver hasta donde llegaría todo esto.
Los papeles estaban invertidos.
--- ¿Como se sentiría besarlo hyung? Como si tocaras las nubes o estuviera en un mundo de dulce
--- eh... --- No tenía respuesta, él no sabía como se podía deducir
Sólo con la palabra perfección estaba conforme que estaba ahí.
Pero ¿saber como se siente cada pequeña perfección de él? No sabía nada.
--- Oh ahora tengo una duda, creo que lo besare hyung --- rio un poco y seguido sintió como había presión en sus labios
Seokjin lo beso.
Él no lo creía, el contrario tampoco menos la persona que los veía desde lejos.
Completamente cegado dejo que siguiera el momento, esa pequeña sensación que sentía antes volvió pero ahora era más liberador en el mayor. Taehyung acaricio un poco la mejilla de su contrario a lo que este tomo sus mejillas uniendo más el beso.
Jungkook ahogo su grito de emoción, pensaba que ayudó un poco más a Seokjin en esta parte. Salto de felicidad, sin prestar atención que golpeó a alguien hasta escucharlo quejar.
--- Perdone perdone baje esas malas vibras
--- ¿Jungkook?
--- ¿Jimin? Ah Hola ¿como le va?
--- Bien no tengo a otra loca encima
--- que bueno --- sonrió
--- ¿pasó algo que estés muy feliz? --- metió sus manos en sus bolsillos
--- bueno digamos que si pero no es tanto --- sonrió
--- que bien creo, me tengo que ir cuidate Kook
--- igual --- hizo reverencia y Jimin se fue
Todo estaba saliendo como esperaba sólo faltaba Namjoon y Hoseok...
Aquí sería un poco difícil, Namjoon es su "crush" aun tenía ciertos sentimientos a él y era raro ayudar a otra persona que le gustaba la misma persona que a él.
Pero sería un comienzo, así podría dejar aquella atracción y no sufrir más un enamoramiento que no llegaría lejos.
Se fue de ahí para que no fuera sospechoso que estaba viendo, rio en sus adentros y siguió caminando fuera de todo el lugar para irse a su hogar.
No es rima pero al menos algo lo afirma.
Luego hablaría con Tae y planearia con Hoseok. Vaya Ardo trabajo de Cupido.
Y ahora fuera de todo, habia tercer nota de su enigma.
Chan chan chan!!!!
Buenas gente, no me maten la actualización era ayer no hoy ;U; pero yo que culpa que lloviera
🙄✋ todo el día y también venía con relámpagos.Aquí se tiene dicho que no utilices un dispositivo cuando este relampaguiando porque un rayo y pum muerta estas.
Muchas vainas pasan acá.
En fin me quedé quieta bailando mafia in the morning (estrellita por mis rodillas raspadas) y al rato grite:
FAMILIA USTEDES ESCUCHARON EL REMPALAGO xd
Mi ama me dio un Zape ;-;
En fin los quiero comenten y estare interactuando con ustedes uwu porque hoy es viernes
Bye, ciao, añeo~
ESTÁS LEYENDO
¿¡Con quién demonios me acosté!? --YOONKOOK
UmorismoEn donde el querido Jeon despierta en la habitación de su amigo, sin saber con quien se había acostado. #Rankin 821 Jeon [06.08.21] #Rankin 799 Jeon [26.11.21] #Rankin 553 Jeon [18.01.23] #Rankin 665 Army [18.01.23] [~Datos irrelevantes~] u.u - Un...