Los tonos anaranjados estaban asomándose haciendo que todos los estudiantes que estaban por la mañana hasta en la tarde se fueran, hasta que hiciera las siete de la noche para que los que estudiaban a esa hora. Aprovechando que eran las cuatro de la tarde y que la mayoría de personas no estaban, iniciaria su plan. Tae y Kook se escondieron en la parte del jardín de la escuela que junto tenían un invernadero.
--- ¿Me puedes decir porque carajos acepté?
--- Porque... Me quieres ¿no?
--- Si pero no acepte esto --- Kook estaba que se arrancaba los mechones de la cabeza, pensar que alguien de mayor autoridad los encontrase en pleno acto de cambió de respuestas.
--- ¡Seokjin! Ven... ¡YA!
--- calma ya voy Chan --- le siguió hasta entrar en la parte del laboratorio, todo estaba fresco, y organizado. Las probetas, microscopio, el tubo de ensayo, el termómetro, las básculas, todo estaba en orden. Estaba el escritorio del profesor arreglado, y estaban los casilleros.
El más importante era un casillero color rojo. Él del profesor.
--- ¿Aquí no hay cámaras cierto? --- odiaba que a veces él se ponía de niño atemorizado
--- Nop, escuche que mañana iban a instalar unos nuevos ya que estas se dañaron por la humedad de la habitación. La suerte que tenemos ¿No?
--- si, estamos Salvados. ¿Bueno sabes como abrirlo?
--- Si, tu sólo, vigila --- Kim fue a hacer lo que su amigo le pidió mientras este hacia lo posible para abrir la cerradura del casillero
--- listo, está todo despejado, vamos a ver la sala de profesores --- el estudiante de arqueología y él estudiante de artes salieron de su escondite en ir a su destino.
--- Esta abierto, aprovechemos --- entraron con sumo cuidado, y fueron hasta el escritorio del profesor de Geología
Buscaron en las carpetas, en la mesa, luego en unos libros, buscaron en los pequeños cajones de la mesa sin encontrar nada, Jeon fue a revisar en el casillero que tenía el apellido del profesor.
Con mucha experiencia en abrir cosas asi, fue fácil, ahora les tocaban buscar en esas carpetas. Estaban tranquilos, pues no había cámaras en la sala de los profesores, ellos eran "libres" si se puede decir asi.
--- ¡AQUÍ NO ESTÁN, CARAJO! --- Park Chanyeol, se había estresado.
--- pueda que lo guardo en la sala de profesores... aquí era muy obvio, ya que nos da clase aquí
--- vámonos, entonces --- Chanyeol cerró el casillero y jalo del brazo a Seokjin sin dejarlo hablar
--- Con cuidado Chanyeol, No hay que ir apresurados nos puede ver alguien --- susurró Seokjin
--- Bueno ya estamos, entremos con cuidado.
--- entra tu primero, ni creas que yo --- se retiró de la puerta colocando a Park frente de está
--- bien espera... --- chan se asomó un poco y... el nervio le ganó --- Nop, ves tú --- lo puso frente de la puerta otra vez
--- ok --- suspiró profundo
Se asomó con cuidado viendo que estaban dos estudiantes más, ok, sólo había que actuar normal. Con algo de delicadeza entró, Chanyeol le siguió los pasos viendo a lo lejos dos personas.
--- quédate quieto alguien creo que entró --- murmuro Jungkook
--- que no sean los profesores, que no sean los profesores... --- se repitió Tae, con los ojos cerrados y cruzando dedos
ESTÁS LEYENDO
¿¡Con quién demonios me acosté!? --YOONKOOK
HumorEn donde el querido Jeon despierta en la habitación de su amigo, sin saber con quien se había acostado. #Rankin 821 Jeon [06.08.21] #Rankin 799 Jeon [26.11.21] #Rankin 553 Jeon [18.01.23] #Rankin 665 Army [18.01.23] [~Datos irrelevantes~] u.u - Un...