Segunda nota

120 21 27
                                    

El resto del dia paso como agua, solo se fue a su casa se tiró en su cama y no quería saber mas nada solo dormir hasta que su ojos se cansen de tanto estar cerrados. Pero obviamente había algo que molestaba que no lo iba a dejar dormir cómodamente. 

Todos sabemos.

La segunda nota que recibió.

Así que con flojera, pereza, enojo, decepción y cuantas cosas negativas tenga en mente se levantó, vio en su portafolio la nota, busco de nuevo en su celular el traductor tomando una foto a lo que iría a traducir. Sin embargo dejó de hacerlo por una notificación que llegó reciente.

Más y más, y más siguen encontrando cosas, todo estaba poniéndose como si fuese un callejón sin salidas, nuevamente fue al traductor y así leer tranquilo qué bromita le estaban haciendo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Más y más, y más siguen encontrando cosas, todo estaba poniéndose como si fuese un callejón sin salidas, nuevamente fue al traductor y así leer tranquilo qué bromita le estaban haciendo.

Traducción: 

"Más rápido, Por favor." pedias 

Suspiro profundo con ganas de matar al quien fuera que le estaba mandando este tipo de cosas raras, que por mucha coincidencia era algo, al menos pequeño relacionado con lo de la fiesta. Camino con rapidez buscando en el cesto de basura la primera nota, es raro pero las recolectaria. 

 Las dos notas las guardó en el cajón de la mesita  de noche y esperaría.

si, esperar. 

No sean impacientes, sean pacientes. 

Ahora sería a dormir un largo rato, gracias a su responsabilidad no tendría que hacer trabajos y los de su clase correrían hacerlos. Rio un poco y luego cerró sus ojos.

Taehyung estaba más estresado que nunca y quería matar a su profesor por ponerles demasiados trabajos y eso que aquel tranquilo solo asistía con ellos 3 veces a la semana, es normal. ¿Como era capaz de no apiadarse de sus estudiantes? se preguntaba cada vez que terminaba un taller y luego hacer anotaciones de su experiencia, como tanto tenía que hacer una tesis de la razón por la que no estaba de acuerdo y si fuera poco tenían que hacer una exposición de lo aprendido en esas clases.

--- Algun dia lo mataré --- se juró así mismo 

 haciendo las tesis en su portátil pudo escuchar notificaciones de su celular, él mismo pensaba que era su amigo que lo estaba jodiendo pero no es así no era Jungkook. (Si supiera que Jungkook esta por el quinto sueño), miro de reojo quien era el causante de las notificaciones.

Número desconocido.

Con extrañeza solo apago su celular no quería que nadie lo molestara y menos cuando estaba haciendo los trabajos de esta asignatura, pero pasaba algo por su mente ¿Como carajos Seokjin sabía que le gustaba pintar?, no por crear drama en esta parte pero en la conversación que tuvieron juntos Seokjin le había comentado que tenia las pinturas, sí pero ¿porque enseguida fue a él a darle aquellas pinturas?

¿¡Con quién demonios me acosté!?  --YOONKOOKDonde viven las historias. Descúbrelo ahora