Tae le trajo un poco más de nivel, no le hizo caso absoluto por el hecho de que Jungkook hiciera una locura y tomarlo de un trago.
— Como te dije por niveles ¿Ok? — Jungkook le arrebató la botella tomando
— Ok, ok, ok este licor es agradable, es uno de mis favoritos...
Y el rubio siguió hablando, Jungkook apenas notó que el contrario estaba un poco embriagado cuando llegó y eso era el motivó por el que se demoró bastante.
— Tengo que ver... A que no vayan a mi habitación — se levantó y se fue
El menor siguió tomando un poco más acomodándose en su asiento, supuestamente Namjoon volvería y no fue así. Estaba bien que él se sintiera triste por ello y también estaba consciente de que Nam no sentiría lo mismo por él.
No podía incomodarlo con el amor romántico que le tenía.
Tomó un trago y por cosas del destino estaba hablando casualmente con la pareja que tenía al lado.
En otra parte del mismo lugar, los del equipo de baloncesto andaban bien agustos algunos tomando, otros jugando en una mesa de pin pon, otros charlando y los restantes en busca de un ligue o algo de una noche. Yoongi estaba sentado escuchando lo que contaban sus compañeros y otras veces comentaba.
Pensó que en la fiesta estaría su mejor amigo que supuestamente vendría porque "Estaba" la persona que le gusta. Aún así no estaba tan mal la fiesta, más que todo por ese muchacho castaño que llegó.
No sabía que vendría pero ya que está aquí era mejor. Yoongi lo había visto, varias veces en eventos de música o arte y tenía toda su atención en él cada vez que pasaba, solo que no daba para ir y pedir su número.
Cómo a toda persona normal cuando alguien le interesa.
Vió como el anfitrión, se lo llevaba e iban a un tipo de sala, debería aprovechar la oportunidad o algo por el estilo pero que no se viera que estaba él en busca, ja, ja, ja...
No.
Estaba exponiendo se, se podría intuir que estaban los de periodismo aquí y fuera lo que fuera no quería estar en sus planos del día siguiente o de los siguientes días. Con la excusa de ir al baño se dirigió en busca de aquellos dos muchachos, al llegar miró el lugar posando su vista en aquel muchacho de artes que estaba entretenido en la conversación con Namjoon. Kim Namjoon.
No había ciencia espacial en que se viera que Kook estaba interesado en ese chico de ingeniería, eso le pegaba muy feo a Yoongi que hasta se le olvidaba que a él le gustaba una persona y esa persona le gustaba otra persona que tal vez esa persona le gustaba otra...
Y así era la larga fila.
Volvió a su lugar con la imagen del castaño disfrutando la conversación viendo cada parte del rostro de Namjoon cuando hablaba. Estaba tan tenso en ello que tomaba de su vaso cada que se acordaba para terminar con aquel líquido caliente cuando pasaba por su garganta, sin percatarse que así iba acumulando más licor en sus entrañas.
Estaba embriagado, su cabeza le daba vueltas y cuando hablaba arrastraba las palabras y reía ligeramente, no era el único en esa situación casi toda la gente de la gran casa estaba en un hilo de conciencia.
La música ahora estaba más alta haciendo menos posible la idea de hablar con alguien y le entendiera, miró a sus compañeros del equipo de baloncesto percatando se que solo estaban dos personas, literalmente de habia quedado solo, le daba igual, iria a tomar algo y luego se iria a casa.
En eso iba pasando por parejas borrachas y viendo a algunas casi a media intimidad en rincones de la casa, algún que otro llorando y vomitando por efecto de estupefacientes o quien sabe la misma borrachera.
A pasos arrastrados y en camino de zigzag que no le colaboraba con hacerle ver que supuesto estaba sobrio dejándolo en evidencia llegó a la barra de la cocina, si era correcto lo que veía. Tomo la gran botella de licor echandola en su vaso suficiente y preciso y dejándolo en la mesa para tomar de la botella un trago largo.
La sala de estar estaba llena, bastante se podía decir, todos estaban bailando bajo efecto del alcohol y otras sustancias, parejas bailaban juntas muy pegadas y otro solos con sus amigos disfrutando de la noche, uno de esos era el castaño de artes, estaba bailando tan sensual al ritmo de la música fuerte.
Jungkook había permanecido hablando con la pareja que luego se despidió ya que irían a la casa de Sooyoung y le dijeron como sus Sunbae-min que no se emborrachara mucho.
Cosa que no acató, Tae le trajo algo sencillo como cócteles para refrescar la garganta pero este por necio quería algo más, más fuerte, más potente que lo hiciera olvidarse de las cosas. Yendo con paso preciso pero tambaleado tomó una botella de vodka, tomando del contenido, Tae que estaba un poco peor que él no reaccionaba de manera razonable, andaba tan perdido que la acción de Jungkook al tomarse la botella era simple celebración para él.
Ahora estaban en la sala bailando, bueno terminó bailando solo, ya que su amigo siendo el anfitrión aún asi había gente que quería aprovechar a las instancias con él. Taehyung era un alma libre, hacia lo que quería y este tipo de cosas no se negaba, bueno dependiendo de que le parecía la persona que lo invitaba a tomar, o pasar tiempo a solas, entre otras cosas.
Su vista se fijaba en un chico de estatura promedio piel palida que más o menos y su visión notaba debido al lugar oscuro que solo iluminaban eran las luces de colores.
A Jungkook le dió mucha curiosidad, no lo había visto en la universidad o solo era alguien infiltrado en la fiesta. Tenía aquellos pensamientos hasta que vio como esté giraba para buscar algo que picar y Jungkook notó que era alguien del equipo de baloncesto.
Bueno, era de esperarse él no se fijaba mucho en los deportes que había en la universidad, solo iba a eventos y foros de su carrera o algo que le llamara la atención. Así qué... Que importa, sus ojos estaban plenos en ese ser, le parecía lindo, quien sabe algo de esta noche y luego borrón y cuenta nueva.
No sabía lo que pensaba pero sea lo que sea estaba bien.
______________________________________________________________
hola, otra parte 😃 y luego viene la tercera (?) y se acaba está molleja de recuerdo ñaka ñaka
esperemos como sigue la cosa, tmb para aclarar que partes puede decirse tensiones seczuales (wattpad ahora está bien jodon) no sea muy buena pero trataré y de paso no seré tan explícita por esta misma razón (wattpad es un jodon) total, terminó con este libro y vamos a ver si público otro de otra temática y...
nos mudamos...
o
nos mantenemos aquí...
quien sabe, espero disfruten esta segunda parte y esperen con ansias la otra ^^
comenten q les pareció, los quiero bye
hija-del-jungkook-11
ESTÁS LEYENDO
¿¡Con quién demonios me acosté!? --YOONKOOK
HumorEn donde el querido Jeon despierta en la habitación de su amigo, sin saber con quien se había acostado. #Rankin 821 Jeon [06.08.21] #Rankin 799 Jeon [26.11.21] #Rankin 553 Jeon [18.01.23] #Rankin 665 Army [18.01.23] [~Datos irrelevantes~] u.u - Un...